Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña

PLATINO Nº36

L.A Noire



Dificultad: 3
Duración: 30-35
Diversión: 10
Genero: Investigacion

Trofeos Online: -
Online activo: +
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables especialmente los 95 coches que los ultimos son jodidos de encontrar

Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328225-trofeos_l_noire.html

Valoración personal y Agradecimientos
Un juegazo como no de Rockstar,aunque de lo mas facil que he jugado de esta compañia,han bajado mucho el liston en comparacion con Midnight Club,GTA IV o RDR.

Agradecer a @botote su magnifica guia,en la cual colabore (sino no seria tan buena XXXD) y a @kaser por estar todos los dias animandome a sacarme el platino
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme dijo:

PLATINO Nº36

L.A Noire



Dificultad: 3
Duración: 30-35
Diversión: 10
Genero: Investigacion

Trofeos Online: -
Online activo: +
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -






Enhorabuena, es un juego al que le tengo muchas ganas, pero ya estoy muy liado con los que tengo como para meterme en más.
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
@Retsam dijo:
hola me gustaria saber si alguien me ayuda a sacar los trofeos de los zombies en el black ops si alguien me puede ayudar que me diga su ID ok
Tienes que unirte al club primero, mandale un MP a Skorpion. He mirado un poco la lista por encima y no te ví, si estás apuntado discúlpame :chocala:

También deciros que durante esta semana y la que viene ni de coña me puedo conectar a la play, tengo pilísima de exámenes :joo: Pero después empieza el verano y... al fin puedo meterme en KDDs XXXD Na, que tengo ganas de conoceros XXXD

Un saludo peña! :hola:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Enhorabuena @Dany_Extreme por el platino y graciaspor la mención, no la esperaba la verdad :D

Ya que escribo aprovecho para preguntar como esta el juego brink, me comentaron que es muy repetitivo... ¿alguno que lo tenga puede decirme como es y si merece la pena? Gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@kaser dijo:
Enhorabuena @Dany_Extreme por el platino y graciaspor la mención, no la esperaba la verdad :D

Ya que escribo aprovecho para preguntar como esta el juego brink, me comentaron que es muy repetitivo... ¿alguno que lo tenga puede decirme como es y si merece la pena? Gracias
que yo sepa @adnsalas lo tiene, y platinizado hace poco ademas XXXD. es al unico de los q tengo agregados al que le he visto jugar...
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Pues como ya dije al sacar el platino, me empezó gustando y no está mal del todo, tal vez para alguien que se lo compre y lo juegue con conocidos sea un juegazo, pero a mi que jugaba casi siempre solo y contra bots se me hizo aburrido y repetitivo, el online no engancha como los de cualquier otro shooter con recompensas, medallas, prestigios...en este no hay nada de eso. Es siempre o atacar el objetivo (colocar bomba, hackear, o reparar) o defenderlo (evitar lo anterior) si no me sale algún cambio interesante lo venderé en Game para pillar algún otro

Saludos..
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

PLATINO Nº92

DEAD NATION



Dificultad: 6
Duración: 20 h
Diversión: 8
Genero: Mata ZombiesXXXD

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de genocida, no veas tu para llegar a los 53 mil zombiesXXXD

Ayudas y trucos: Matar, matar y matar, bueno tira bengalas y luego el lanzacuchillas ya veras como molaXXXD

Enlaces de interes: La guia que me paso Inmita para los coleccionables y armaduras, gracias

Valoración personal y Agradecimientos

El juego es una locuras y mas si juegas con un compañero y encima con chat te lo pasas genial, lo malo que a veces vas a empezar a jugar y se desconecta por que si, pero bueno se le puede pasar

Primero agradecer a @Lordep que empeze primero con el, luego a @Inmita83 por la guia y por ultimo a @Skorpion que no veas las risas que nos hemos hechado reventando zombies a diestro y siniestro sin el no habria intentado retomar el platino
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo

PLATINO Nº41

DEAD NATION



Dificultad: 6
Duración: 20 h
Diversión: 8
Genero: Mata Zombies

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": matar mas de 53000 zombis, es una locura.

Ayudas y trucos: Matar es poco, acuchillar, quemar electrocutar todo lo que se pueda hacerXXXD

Enlaces de interes: La guia que paso Inmita a Seifer para los coleccionables y armaduras, graciasfue de mucha ayuda

Valoración personal y Agradecimientos

El juego esta bien, sobre todo en cooperativo gana mucho por las risas, agradecer a @*Seifer* el querer jugar conmigo en Cooperativo y ayudarme a hacer 2 rondas extra para que yo alcanzara la cifra de 53000 zombis que el habia conseguido un par de rondas antes.

PD; te robo el mensaje para anunciar yo tambien el platino :coolface:
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:

PLATINO Nº92

DEAD NATION



Dificultad: 6
Duración: 20 h
Diversión: 8
Genero: Mata ZombiesXXXD

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si






Enhorabuena, esa guia de coleccionables no tiene link? Es que cuando vuelva la store lo voy a pillar y me vendria muy bien XXXD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por esos platinos, ya te he enviado un MP con mi correo porque como muchos otros, será uno de los juegos que pille cuando vuelva la Store y me sería de gran ayuda.
Un saludo
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
15
Karma
5
ayuda por favor

muy buenas noches
antes que nada, un placer pertenecer a este foro
he leido alguna que otra guía de esta página y la verdad, ayudan muchísimo
gracias
mi petición de ayuda
estoy jugando al Lego Indiana Jones 2
estoy en una terraza que tiene una tirolina
quería saber si hay que hacer algo allí, en la tirolina
me falta un vehículo para el 100%
gracias por leerme y por ayudarme, si podéis
 
Superior