El mas wapo d los 4 de la foto jejeje@tomypsp, he estado viendo la nueva revista oficial de playstation y hay una articulo sobre el concurso de Virtua tennis 4, en el hay una foto con todos los finalistas... ¿Quien eres tu? XXXD :hola:
Te sobran 4 días. :chocala:Tengo una semana para sacarme el platino del god of war 3.
Creeis que lo conseguire?
Yo creo que si, lo más coñazo es el modo titan, pero si vas fluido no deberia de costarte mas de 3 dias. En cuanto a los otros trofeos, son muy faciles.Tengo una semana para sacarme el platino del god of war 3.
Creeis que lo conseguire?
Pero... quedaste 1º? Porque entonces solo puedes ser 1 porque el 2º era polaco XXXD Si no quedaste ni primero ni segundo seras el de azul^^
No quedó ni primero ni tercero (y no era el speaker...) :coolface:@tomypsp dijo:
Pero... quedaste 1º? Porque entonces solo puedes ser 1 porque el 2º era polaco XXXD Si no quedaste ni primero ni segundo seras el de azul^^
Soy el 2 del campeonato camiseta amarilla el de la derecha@tomypsp dijo:
OK tio pues sobre las 7 y media o 8 te agrego. Que ahora voy a fregar y luego me piro al gym. Bueno mejor te agrego ahora en un segundin XXXD@FraaN dijo:
Hasta mañana no ire al game, por que aqui los domingos no abren, asi que dispondre de el, el sabado y domingo, si quieres puedes agregarme ya, y ya mañana me avisais cuando jugueis y yo estare toda la tarde disponible, casi seguro que todo el finde no jugare a otra cosa nada mas que a ese, solo online, la historia la dejare para mas adelante, es ver como va el juego y a ver si puedo sacar algun trofeo para quitarme alguno tocapelotas, si es que me da tiempoXXXD
Por cierto esta tarde estar liado con el Dead Nation, pero si alguien quiere luego jugar al lbp2, por sacar el trofeo de ganar 25 partidas de confrontacion, encontre una nivel que se hace muy rapido, asi que hacermelo saber
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Como en todos los juegos de Rockstar, los coleccionables, sobre todo el de los 95 vehículos.
Ayudas y trucos: Nada
Enlaces de interes: Esta guia de trofeos que esta cojonuda xD
Valoración personal y Agradecimientos
Rockstar no nos ha decepcionado, si te van este tipo de juegos (que no a todo el mundo le gustan) te va a encantar, a mi me ha tenido enganchado hasta que he conseguido resolver todos los casos. Lo mejor del juego es el sistema de busqueda de pistas y las entrevistas a los personajes, que dependiendo de lo que consigas, encaminará la investigación de una manera o de otra. Y las expresiones faciales... sublimes
Agradecimientos para @Dany_Extreme por su ayuda con los coleccionables.
PLATINO Nº38
L.A. NOIRE
Dificultad: 2
Duración: 30
Diversión: 9
Genero: Investigación
Trofeos Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: No
A ver, sin guia es complicadillo, bueno, sin guia es imposible, hay coleccionables que podrias estar años buscando y no los encontrarias en la vida, y a las misiones 5 estrellas les pondria un 7 si no fuera por la guia, le pongo un 2 porque lo que es habilidad no hace falta para ningun trofeo.@botote dijo:
Un 2 de dificultad le das???, tan facil es, por que dijeron que sacar 5 estrellas en todas las misiones algunas iban a ser complicadas, enhorabuena, por cierto no puedo ver la guia por que sera:coolface:
Qué animal!!! Una semana le ha durado al tío, wuajajaja. Enhorabuena.
PLATINO Nº38
L.A. NOIRE
Dificultad: 2
Duración: 30
Diversión: 9
Genero: Investigación
Trofeos Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: No
A mí me gustó bastante y es un platino muy asequible. A ese precio píllatelo, hombre.Chicos que tal esta el X-Men Origins: Lobezno, lo digo por que lo e visto nuevo a 9,99€ y no se si pillarlo.
Muy wapo tio y entretenido no lo dudes cazaloChicos que tal esta el X-Men Origins: Lobezno, lo digo por que lo e visto nuevo a 9,99€ y no se si pillarlo.
esta bastante bien, si te gusta god of war es del estiloChicos que tal esta el X-Men Origins: Lobezno, lo digo por que lo e visto nuevo a 9,99€ y no se si pillarlo.