Perdón, me he equivocado, aunque ya que he posteado me sirve para suscribirme de nuevo a este hilo que no para y comentar que me falta poco para el platino del Demon Souls, maldita piedra cuchilla jajaj
Última edición:
agreganos esta tarde estuvimos jugando un rato y la verdad que se nota la doble exp xdGente como os dije yo tambien juego al crysis 2, ahora que esta la doble exp aprovechare , si quereis m agregais o os agrego a los que lo tengais.. flaming, dany_extreme etc
saludos!
cuanto tiempo llevas intentandolo?Perdón, me he equivocado, aunque ya que he posteado me sirve para suscribirme de nuevo a este hilo que no para y comentar que me falta poco para el platino del Demon Souls, maldita piedra cuchilla jajaj
esta finde jugamos los 4 y asi nos sacamos unos puntos extra.
Pero yo no quiero ese cofre yo quiero llegar a la zona al lago quiero saber como llegar... que es lo unico que necesito no la localizacion de ese maldito cofre
Yo te puedo dar un consejo para el wanted. Pasatelo en normal cojiendo todos los coleccionables, que si no recuerdo mal eran ratas explosivas y otros objetos, aprovecha esta partida para hacer las muertes curvadas con cada arma y fijate bien para hacer el de matar a 2 y 3 con 1 solo disparo. Luego te lo haces en dificil y a partir de aqui... sigue la guia del foro que a mi me sirvio bastanteBienvenido @vicio24.
Tengo un par de dudillas que me gustaria resolver, y aquí las expongo:
1) Alguien sabe de una buena guía para el Monkey Island II? La del foro es copiada y es un poco mala...
2) Quiero empezar el Wanted (paso de empezar el LA Noire estando de exámenes). Alguna sugerencia o algo a tener en cuenta antes de empezarlo?
:hola:
Perfecto flaming os agrego, yo acabo de empezar esta noche y ya soi nivel 8 xD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de las plumas de petruccio...me faltaba 1 y creia que estaba en Venecia, me he pateado entera Venecia 3 veces, hasta que seifer me ha dicho como mirar la cantidad de plumas por pueblo en el ADN.
Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/assassins-creed-2/29900-trophy-guide-assassins-creed-2-a.html
Valoración personal y Agradecimientos
El juego me ha gustado mucho, pero acaba cansando... sobre todo la recolecta de las plumas, que como bien he explicado antes me ha desquiciado... Dar las gracias a Seifer por la ayuda que me ha dado
Estoy pensando en alquilarme el crysis 2 este sabado para jugar y aprovechar esa doble exp y luego dejarlo abandonado 6 meses para el puto trofeo y luego volver a meterle mano ya para ir a por el platino, son complicados los online y cuanto le hechais en horas al online??
ojala tengas razón porque no se cuantas veces lo habré intentado ya. Por cierto al principio utilizaba la espada de la búsqueda pero solo me tocaban restos de alma, pero con cualquier otra arma me tocan trozos y fragmentos de piedra cuchilla, asi que no se cual coger. Tengo suerte al 40.@malignoO dijo:
cuanto tiempo llevas intentandolo?
yo la primera vez 10 horas con suerte 40 y la segunda vez 4 dias con suerte al 30,siempre la he conseguido con la espada de la busqueda y en el pasadizo secreto de 4-2.
animo que sale seguro.
Maligno que nivel tienes??, yo lo tengo al 147 te podria pasar ese arma, ya que me dejaron el juego para ayudar a otro, ya que el mio tiene una rajita y no me hace mucha gracia meterlo en la play:hola:@kiko82 dijo:
ojala tengas razón porque no se cuantas veces lo habré intentado ya. Por cierto al principio utilizaba la espada de la búsqueda pero solo me tocaban restos de alma, pero con cualquier otra arma me tocan trozos y fragmentos de piedra cuchilla, asi que no se cual coger. Tengo suerte al 40.
Imposible, yo tengo el nivel 220. Tendré que sudar para conseguir el platino@malignoO dijo:
Maligno que nivel tienes??, yo lo tengo al 147 te podria pasar ese arma, ya que me dejaron el juego para ayudar a otro, ya que el mio tiene una rajita y no me hace mucha gracia meterlo en la play:hola:
alquilatelo y juegas con nosotros, yo aprovecharia esta doble exp que se nota bastante ademas el online esta bastante divertido y del online el unico complicado es 3 muertes habilidosas que si lo hacemos en quedada esta chupado.. lo demas sale solo jugando ^^@FlaM1nG dijo:
Estoy pensando en alquilarme el crysis 2 este sabado para jugar y aprovechar esa doble exp y luego dejarlo abandonado 6 meses para el puto trofeo y luego volver a meterle mano ya para ir a por el platino, son complicados los online y cuanto le hechais en horas al online??
@Arraska es aunque hace mucho lo saque me acorde por el de la Hermandad que si mirabas en el ADN podias ver cosas que te faltaban en cada ciudad, por eso te lo comente, que mirases en cada ciudad a ver donde puñetas estaba, menos mal que la encontrastes enseguidaXXXD
Pues entonces perfecto, me lo alquilare el sabado y me hechare unas partidas con vosotros y luego pues no tocare el online hasta dentro de 6 meses!!!, que flipados, con estos estupidos trofeos de verdad, ultimamente son puro marketing o obligacion de jugar a los online, no tienen un proposito distinto con divertir o ponertelo un poco mas complicado:hola:@*Seifer* dijo:
alquilatelo y juegas con nosotros, yo aprovecharia esta doble exp que se nota bastante ademas el online esta bastante divertido y del online el unico complicado es 3 muertes habilidosas que si lo hacemos en quedada esta chupado.. lo demas sale solo jugando ^^
Que mania de subir tantos niveles coñeXXXD, pues nada yo lo he intentadoXXXD
Pues es largo sobretodo llegar al nivel 50, de 45 a 60 h pone en la guia de trofeos. Te agrego si quieres y nos liamos los 4, ¿te parece?@FlaM1nG dijo:
@Arraska es aunque hace mucho lo saque me acorde por el de la Hermandad que si mirabas en el ADN podias ver cosas que te faltaban en cada ciudad, por eso te lo comente, que mirases en cada ciudad a ver donde puñetas estaba, menos mal que la encontrastes enseguidaXXXD
Por cierto flaming, te agrege. Acepta. A dany_extreme también@*Seifer* dijo:
alquilatelo y juegas con nosotros, yo aprovecharia esta doble exp que se nota bastante ademas el online esta bastante divertido y del online el unico complicado es 3 muertes habilidosas que si lo hacemos en quedada esta chupado.. lo demas sale solo jugando ^^
yo aun no he tocado el singleplayer xD empece antes de ayer a jugar online directamente xd@FraaN dijo:
Hasta mañana no ire al game, por que aqui los domingos no abren, asi que dispondre de el, el sabado y domingo, si quieres puedes agregarme ya, y ya mañana me avisais cuando jugueis y yo estare toda la tarde disponible, casi seguro que todo el finde no jugare a otra cosa nada mas que a ese, solo online, la historia la dejare para mas adelante, es ver como va el juego y a ver si puedo sacar algun trofeo para quitarme alguno tocapelotas, si es que me da tiempoXXXD