@FraaN dijo:
Saludos![/QUOTE]
Solo me aburro muchisimo y tanto campero asquea
QUOTE=Ricardito;4490077]
PLATINO Nº16
Battlefield Bad Company 2
Dificultad: 7
Duración: Pues según mis estadísticas 36 horas invertidas en el online y le echamos unas 8-10 para la campaña y tendremos el resultado.
Diversión: 6, tanto online al final te cansa
Genero: Shooter
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4, de vez en cuando se cae un poco y te quita todas las estadisticas armas y tal.. apagamos y encendemos y volvera a la normalidad
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, pero con buena organización seriedad etc etc etc
Felicidades por el platino tio pero.. ¿te aburre este online? Lo dices en serio tio, por que para mí es el mejor de esta generación, me encanta! Siempre que me aburro con algún juego y no se que jugar me pongo con el BBC2 al online y no veas.. Estoy cerca del nivel 40 ya, hasta el 50 por mis cojones xD
Por cierto gente, me pille el LA Noire por fnac.es por 53,96€, si alguno esta pensando en pillarlo que no lo dude.. Es una buenísima oferta ya que los gastos de envío son gratuitos.
Otra cosa en el tema de prestamos, os puedo dejar un fifa09 cuando queráis, sé que ya es imposible el platino pero unos cuantos trofeos de más nunca viene mal ¿no? También tengo un Killzone 2 pero el platino es bastante largo. Eso sí, solo prestaría a los de mas confianza en el club.
@*Seifer* El batman que tenía para prestamo, ¿lo tienes aún? Es que me interesaría. Gracias.
Por cierto gente, me pille el LA Noire por fnac.es por 53,96€, si alguno esta pensando en pillarlo que no lo dude.. Es una buenísima oferta ya que los gastos de envío son gratuitos.
Otra cosa en el tema de prestamos, os puedo dejar un fifa09 cuando queráis, sé que ya es imposible el platino pero unos cuantos trofeos de más nunca viene mal ¿no? También tengo un Killzone 2 pero el platino es bastante largo. Eso sí, solo prestaría a los de mas confianza en el club.
@*Seifer* El batman que tenía para prestamo, ¿lo tienes aún? Es que me interesaría. Gracias.
Solo me aburro muchisimo y tanto campero asquea