Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Ricardito dijo:
@hpad dijo:

Pues yo no tengo ningún problema, he sido el que se ha tragado casi todos los días la situación de no poder hacer kdd, preguntando a la gente y demás. A mi ya no me preocupa tanto solo me quedan 2 niveles para el platino.:hola:
Animo que eso no es nada,aunque te van parecer eternos ya veras jajaja.Ya te va siendo hora de sacar el platino que te di en este caso 1 pasada buena,parecias un Hispania y yo un Reb Bull arrancandote las pegatinas jajaja que en 2 semanas me saque el platino y sin apenas tiempo por las clases :eaea: XXXD, venga que ya veras como entre mañana y lunes subes 1 nivel por dia y ya lo tienes
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Porfin recupere la contraseña de mi cuenta !!, fue tan facil como indagar en google chrome, y mirar las contraseñas guardadas, menos mal !

@tomypsp muchisimas felicidades por el platinazo del gt5 !
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@jimbi87 dijo:
@Lordep dijo:

Entonces oficialmente vuelves a la cuenta de Lordep, no?
Si, de echo ya estoy jugando con ella desde hace tiempo, me saque el platino del vanquish por segunda vez aqui hace unos dias.. lo malo esque no poodre jugar online a menudo, me mude y el wifi no llega a mi habitacion, solo podre conectarla de vez en cuando para sincronizar :(

Y ahora estoy jugando a los juegos que tenia pendientes para sacar platino, rdr, shift, pop, moh y alguno mas
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@Dany_Extreme dijo:
@Ricardito dijo:

Animo que eso no es nada,aunque te van parecer eternos ya veras jajaja.Ya te va siendo hora de sacar el platino que te di en este caso 1 pasada buena,parecias un Hispania y yo un Reb Bull arrancandote las pegatinas jajaja que en 2 semanas me saque el platino y sin apenas tiempo por las clases :eaea: XXXD, venga que ya veras como entre mañana y lunes subes 1 nivel por dia y ya lo tienes
Le he dado bastante duro ahora por la mañana junto a Marxias y Manu, estoy en el nivel 21 con 2000 y pico de puntos siendo en total 28.000 ptos. Después de comer me pondré otra vez si alguién quiere venir, estaria de lujo, solo me aburro muchísimo.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Lordep que buena que puedas usar tu cuenta.

yo me voy a terminar un par de juegos antes de ponerme con el L.A NOIRE.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Yo a partir de ahora ando conectado, alguién para echar unos BBC2? Lo digo para gente que tenga y no tenga el platino..me es indiferente.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
100% Nº7

THE SECRET OF MONKEY ISLAND


Dificultad: 2
Duración: 6h
Diversión: 6
Genero: Aventura gráfica

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Abandonaste a todos (Utiliza un espacio de guardar para jugar ambos finales).
Ayudas y trucos: -
Enlaces de interes: The Secret of Monkey Island

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego muy entretenido, que cualquiera que le guste esto de la store deberia tener.
Agradecimientos a @Cuero_rojo por resolverme todas las dudas, sobretodo la del último trofeo, que no me salia.

Y ahora supongo que me meteré en el Monkey Island 2, porque el LA Noire no quiero empezarlo hasta pasados exámenes :baaa:
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Chicos un ayudita con el Fallout 3.
Estoy harto de buscar terminales para hackear, pero no encuentro, solo necesito 15 más.
Megaton rivet city y la ciudadela ya las mire, donde mas puedo mirar?(tambien mire en muchas estacions de metro y demas.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Vaya @Rafi_004, gracias por mencionarme despues de las sesiones por msn XXXD
Me da igual, no te preocupes.

Por otra parte, la gente se va sacando el BBC2 y ya no veo manera de conseguir el de 20 demoliciones (es el que mas me preocupa) y por lo que veo no hay manera de ponernos deacuerdo... Si os parece bien a los que os falte este trofeo, abro un post para unas quedadas hasta que todos tengamos este trofeo y no llenamos mas el club. A ver si encontramos una manera de ayudarnos, saludos.

Mañana es un buen momento para reunirnos 8 personas y sacarlo!!! ¿Quien se apunta?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Cuero_rojo dijo:
Vaya @Rafi_004, gracias por mencionarme despues de las sesiones por msn XXXD
Me da igual, no te preocupes.

Por otra parte, la gente se va sacando el BBC2 y ya no veo manera de conseguir el de 20 demoliciones (es el que mas me preocupa) y por lo que veo no hay manera de ponernos deacuerdo... Si os parece bien a los que os falte este trofeo, abro un post para unas quedadas hasta que todos tengamos este trofeo y no llenamos mas el club. A ver si encontramos una manera de ayudarnos, saludos.

Mañana es un buen momento para reunirnos 8 personas y sacarlo!!! ¿Quien se apunta?
Al rey lo que es del rey, editado :chocala: (Lo habia hecho corriendo porque me iba a comer, y me olvidé de ti... ai esta cabeza...)

Yo quiero empezar a darle al online del BBC2 poco a poco, cuenta conmigo.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo

PLATINO Nº28

Pro Evolution Soccer 2011



Dificultad: 5
Duración: 30h
Diversión: 6
Genero: Fútbol

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hacer 10 temporadas en el modo Liga Master es un coñazo, pero simulando se consigue pronto.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293520-trofeos_pro_evolution_soccer_2011_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Gracias a ArKaRiaN9 por la ayuda en el único trofeo online.
 
Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Cuero_rojo dijo:
Vaya @Rafi_004, gracias por mencionarme despues de las sesiones por msn XXXD
Me da igual, no te preocupes.

Por otra parte, la gente se va sacando el BBC2 y ya no veo manera de conseguir el de 20 demoliciones (es el que mas me preocupa) y por lo que veo no hay manera de ponernos deacuerdo... Si os parece bien a los que os falte este trofeo, abro un post para unas quedadas hasta que todos tengamos este trofeo y no llenamos mas el club. A ver si encontramos una manera de ayudarnos, saludos.

Mañana es un buen momento para reunirnos 8 personas y sacarlo!!! ¿Quien se apunta?
Conmigo sabes que cuentas, ya que ami tambien me falte ese trofeos aparte de otros pocos, jjajaja XXXD
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
gente tengo un dilema..como casi siempre ,estoi pensando en piyar el l.a noire esta tarde...pero es ke tengo 90 juegos y preferiria vender unos cuantos antes de gastar de mi cuenta...y el dilema es ke en 2 semanas sale el white knight cronicles 2!!!
y ahora ya no se si comprar l.a noire o wkc2!!


por cierto agradeceria mucho

1 AYUDITA EN EL WORMS PARA EL PLATINO..XF!!


gracias gente
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@wasixu dijo:
gente tengo un dilema..como casi siempre ,estoi pensando en piyar el l.a noire esta tarde...pero es ke tengo 90 juegos y preferiria vender unos cuantos antes de gastar de mi cuenta...y el dilema es ke en 2 semanas sale el white knight cronicles 2!!!
y ahora ya no se si comprar l.a noire o wkc2!!


por cierto agradeceria mucho

1 AYUDITA EN EL WORMS PARA EL PLATINO..XF!!


gracias gente
Yo te recomendaría el WKC II, ya que con éste tienes muuuchas horas de diversión y vicio online (que, por cierto, el LA Noire no tiene). Yo estoy esperando a la reserva en tienda. Por si te interesa, vienen en el bluray de WKC II el primer juego incluido (es decir, 2x1) además de estar remasterizado con las mejoras del 2.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@iVersus dijo:
@wasixu dijo:
Yo te recomendaría el WKC II, ya que con éste tienes muuuchas horas de diversión y vicio online (que, por cierto, el LA Noire no tiene). Yo estoy esperando a la reserva en tienda. Por si te interesa, vienen en el bluray de WKC II el primer juego incluido (es decir, 2x1) además de estar remasterizado con las mejoras del 2.
gracias tio lo del wkc 2 se como viene,la duda ya seria si mi partida es de pal-uk ,me sirve la del 2 de pal-esp?yo creo ke si pero no toi seguro,y no lo reservao en amazon por 45€ por ke no se si vendra en español este segundo!!horas ya ves si tiene yevo en el wkc 80 horas ,lo pasao entero 2 veces y nivel 43 y gr7!!!
 
Superior