Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Soy el unico al que el Far Cry 5 le esta defraudando?
Le han quitado muchas cosas que, para mi gusto, era de lo mejor que tenia la saga...

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Buenas señores; :hola:
como me alegra ver que aun sigue esto en marcha, de vez en cuando, cuando me acuerdo os sigo leyendo hoy me han puteado de lo lindo, llevo un mes sin encerder la pley porque no tengo tiempo.

Y había un pesado que me escribió hace tiempo para sacar el platino de los Worms battlegrounds en el hilo del juego, y le dije: venga va que yo te ayudo, resumiendo un poco, le digo hoy de hacerlo y nos queda solo un trofeo a los dos... me dejo perder 5 veces dentro del clan para hacer el trofeo de "¡Arriba!" y coge el colega y en vez de ayudarme me da las gracias y se pira.
A partir de ahora saco los trofeos yo primero y después ayudo a la gente.

He intentado sacarlo yo solo, e incluso he ganado más de 5 veces pero de todas las partidas solo he pillado 17 puntos y tengo que superar 60 creo.. y cada vez que gano una partida me dice: "error" no ha podido conectarse con los servidores de battlegrounds. En cuando tenga el platino le mando una captura al muy H%&$*!:mad::mad:

¿Alguno sabe porque no me ha saltado ya el trofeo?... Yo le deje ganar 5 veces y a él le salto, no lo entiendo...:confused:
Lo del error, si no me equivoco, te refieres al de subir de nivel el clan. SI te da error muchas veces, es un bug que hay, tienes que cambirte de clan y volver a jugar y comprobar si al ganar te suma puntos, si es así, continua ganando, sino busca otro clan. Es una m...

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Platino 139: God of War (PS4). Juegazo como la copa de un pino, exigente hasta en dificultad normal y en cuanto comienzas a desbloquear habilidades se torna en el joga bonito, te deleitas con cada golpe, no es un simple toma y daca sino auténticas virguerías con las armas. Lo más tocho de la generación y hace sacar casi el máximo rendimiento a la consola, cada vez que entraba en el juego se volvía un motor a reacción, esto solo me pasaba con Horizon pero cuando iba al menú de la consola con el juego abierto, aquí es desde que lo abres hasta que lo terminas. Menuda forma de exprimir una consola. Obligado si se tiene la PS4, además de que es una "reimaginación" de una saga que le sienta de maravilla, van a sacar jugo de la mitología nórdica lo que no está escrito.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Buenas. Alguien sabe si hay algún problema con los trofeos del Tera? Es que no me han saltado 3 y uno es de llegar a nivel 60 y otros 2 de completar dungeons y tampoco. No me gustaría tener que hacerme otro personaje para comprobarlo de ahí que os pregunte x si alguno jugais y si os ha pasado?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
X lo que pone ahí son los 3 trofeos que no me han saltado los que dan problemas, lo que me fastidia es que a amigos míos si que le han saltado ??

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Las habituales ofertas quincenales de la Store: Ofertas ps4, ps3 y vita
--- [ Añadido ] ----- @Truchado ¿El Tera se puede platinear solo o es necesario ser varios para pasar ciertas zonas?

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Las habituales ofertas quincenales de la Store: Ofertas ps4, ps3 y vita
--- [ Añadido ] ----- @Truchado ¿El Tera se puede platinear solo o es necesario ser varios para pasar ciertas zonas?
No lo se, pero no creo ya que en estos juegos siempre hay dungeons difíciles que no las puedes hacer solo, siempre puedes contar conmigo. Aunque tiene la opción de hacer búsquedas de grupo pero te puede meter con gente que lo mismo no da todavía para hacerlo aunque cumpla los requisitos. Esto lo se x experiencia propia con el Neverwinter.

Unido
octubre 31, 2008
X lo que pone ahí son los 3 trofeos que no me han saltado los que dan problemas, lo que me fastidia es que a amigos míos si que le han saltado ����
Un amigo le paso tambien con el nivel, tuvo que bajarse la version amaricana para sacar el trofeo.

#430 Legend Of Kay Anniversary

Bueno yo tambien he sufrido un bug que nunca me habia pasado en ningun en el sentido de Trofeo relacionado con la historia, aqui pongo dos capturas, la primera captura estaba en mi primera pasada en la maxima dificultad, no me di cuenta de que el jefe no corresponde con el trofeo, es otro jefe de un capitulo anterior, que encima no lo llamaria ni jefe.

Me di cuenta que me faltaba un trofeo oculta y me pongo a mirar y veo que tengo que volver a empezar, evidentemente en facil y digo a ver si al matarlo salta el trofeo y el platino, pues menos mal, por que me iba a cagar en los desarrolladores del juego.

La maxima dificultad se han pasado bastante en algunas partes, cuando crees que has acabado con los enemigos van y salen mas por si no has tenido suficiente, en algunos sitios podias subirte en algun sitio he ir poco a poco matandolos pero en otras zonas era en plan rodar y golpear, rodar y golpear, sobretodo con el martillo para quitar las armaduras, hasta los jefes me han parecido faciles comparado con las zonas de combate.

Luego tampoco me salto pasarmelo en la maxima dificultad, tuve que hacer una carrera para que saltara, luego tambien un trofeo de hacer una carrera sin coger ningun chili, tuve que hacerlo dos veces para que saltara. :douh:

En PS3 lo va a jugar su pu:X :Xre

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ojo con Darksiders en las rebajas porque el pack es 1'5€ más caro que por separado, que vale 7'5€.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Estaba planteando empezarlo para recordar viejos tiempos, has hecho que se me pasen las ganas completamente jajaja
El platino no es muy dificil, pero tampoco es un paseo, si no fuese por el trofeo de la maxima dificultad seria entretenido, a veces no se en que piensan cuando hacen estas dificultades absurdas en ciertos juegos, lo importante es entretener, entiendo que hay ciertos juegos que ponen ciertos retos que pocos pueden llegar pero con algo de sentido comun. O se pasan o no llegan con ciertos juegos.

Superior