Sin duda, por el video que he mirado el tío decía que te tiras todo el juego hablando con la gente que te cuenta su vida, y el sistema de combate es muuuuuuuuuuy lento.Pinta a juego de PS3 en jugabilidad por lo que he podido ver.
Coño, es que si el listón lo ponemos en TW3 vas a suspirar con casi cualquier juego actual que pongas XXXDSin duda, por el video que he mirado el tío decía que te tiras todo el juego hablando con la gente que te cuenta su vida, y el sistema de combate es muuuuuuuuuuy lento.
Vamos, un juego que a cada minuto que lo juegas, vas mirando de reojo a la estantería de juegos donde está el The Witcher 3 y suspiras.
Pasando de estas ofertas pues, nada me ha llamado la atención
Seguro que algún estudio first ya lo tiene y la retrocompatibilidad debería ser algo lógico, usa la misma arquitectura que un pc. Sobre sus componentes están entre lo obvio y lanzar campanas al vuelo.Buenas, alguien sabría decirme que hay de cierto en los rumores de una PS5? básicamente por saber lo de la retrocompatibilidad de juegos. Y otra cosilla, cómo puedo hacer para dejarle mis juegos digitales a un colega sin que Sony me eche a los perros? Por cierto, si alguno quiere darle duro al Diablo III que avise o a algún juego de los que tenga en PS4 porque la 3 murió...
hasta el 2020 ni te preocupes de la ps5,los rumores son eso rumores y por lo tanto de momento carecen de importancia,a disfrutar a tope con la ps4 y con sus juegazosBuenas, alguien sabría decirme que hay de cierto en los rumores de una PS5? básicamente por saber lo de la retrocompatibilidad de juegos. Y otra cosilla, cómo puedo hacer para dejarle mis juegos digitales a un colega sin que Sony me eche a los perros? Por cierto, si alguno quiere darle duro al Diablo III que avise o a algún juego de los que tenga en PS4 porque la 3 murió...
Para dejarle la cuenta un amigo tendrá que iniciar sesión con tu cuenta en su play y ponerla de principal, bajarse los juegos y usar todo teniendo tu cuenta como principal, tu podrás usar tu cuenta sin problema teniéndola de secundaria y teniendo la suya de principal o la que quieras tener.:hola:Buenas, alguien sabría decirme que hay de cierto en los rumores de una PS5? básicamente por saber lo de la retrocompatibilidad de juegos. Y otra cosilla, cómo puedo hacer para dejarle mis juegos digitales a un colega sin que Sony me eche a los perros? Por cierto, si alguno quiere darle duro al Diablo III que avise o a algún juego de los que tenga en PS4 porque la 3 murió...
Si necesitas ayuda o algo cuenta conmigo para ayudarteQue sorpresa con el Bloodborne... juegazo la verdad.
Será hora de probar los Souls...
Cuando es gente que apenas conoces la verdad que es dificil de confiar, yo por que tengo muchas cosas pendientes si no lo mismo me hubiese animado a empezarlo y ayudarte con ese trofeo.Buenas señores; :hola:
como me alegra ver que aun sigue esto en marcha, de vez en cuando, cuando me acuerdo os sigo leyendo hoy me han puteado de lo lindo, llevo un mes sin encerder la pley porque no tengo tiempo.
Y había un pesado que me escribió hace tiempo para sacar el platino de los Worms battlegrounds en el hilo del juego, y le dije: venga va que yo te ayudo, resumiendo un poco, le digo hoy de hacerlo y nos queda solo un trofeo a los dos... me dejo perder 5 veces dentro del clan para hacer el trofeo de "¡Arriba!" y coge el colega y en vez de ayudarme me da las gracias y se pira.
A partir de ahora saco los trofeos yo primero y después ayudo a la gente.
He intentado sacarlo yo solo, e incluso he ganado más de 5 veces pero de todas las partidas solo he pillado 17 puntos y tengo que superar 60 creo.. y cada vez que gano una partida me dice: "error" no ha podido conectarse con los servidores de battlegrounds. En cuando tenga el platino le mando una captura al muy H%&$*!
¿Alguno sabe porque no me ha saltado ya el trofeo?... Yo le deje ganar 5 veces y a él le salto, no lo entiendo...