Club: Vamos España por los trofeos

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Menuda bajada ha pegado el ELEX, no? A 20 y pico euros.
Alguno lo ha jugado? Alguna opinión? Ahora me miro el 'Before you buy' a ver que tal está..

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Pinta a juego de PS3 en jugabilidad por lo que he podido ver.
Sin duda, por el video que he mirado el tío decía que te tiras todo el juego hablando con la gente que te cuenta su vida, y el sistema de combate es muuuuuuuuuuy lento.

Vamos, un juego que a cada minuto que lo juegas, vas mirando de reojo a la estantería de juegos donde está el The Witcher 3 y suspiras.

Pasando de estas ofertas pues, nada me ha llamado la atención

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Lo poco que rescataría es Divinity por casi 10€, RiME por 10'5€ y The talos Principle por 11€, el resto serían ports. Me espero a las finales de mes a ver que tengo 15€ que me queman en el monedero xD.

Unido
junio 3, 2012
Sin duda, por el video que he mirado el tío decía que te tiras todo el juego hablando con la gente que te cuenta su vida, y el sistema de combate es muuuuuuuuuuy lento.

Vamos, un juego que a cada minuto que lo juegas, vas mirando de reojo a la estantería de juegos donde está el The Witcher 3 y suspiras.

Pasando de estas ofertas pues, nada me ha llamado la atención
Coño, es que si el listón lo ponemos en TW3 vas a suspirar con casi cualquier juego actual que pongas XXXD

P.D Divinity por 10 pavos es un regalo :sisi:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Por cierto, estoy jugando al Dead Island de ps4 y estoy bastante al principio del juego, si alguien lo tiene ahí a pendientes y le interesaría hacer el juego en cooperativo juntos que me diga algo y lo aparco hasta que le apetezca!

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Buenas, alguien sabría decirme que hay de cierto en los rumores de una PS5? básicamente por saber lo de la retrocompatibilidad de juegos. Y otra cosilla, cómo puedo hacer para dejarle mis juegos digitales a un colega sin que Sony me eche a los perros? Por cierto, si alguno quiere darle duro al Diablo III que avise o a algún juego de los que tenga en PS4 porque la 3 murió...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Buenas, alguien sabría decirme que hay de cierto en los rumores de una PS5? básicamente por saber lo de la retrocompatibilidad de juegos. Y otra cosilla, cómo puedo hacer para dejarle mis juegos digitales a un colega sin que Sony me eche a los perros? Por cierto, si alguno quiere darle duro al Diablo III que avise o a algún juego de los que tenga en PS4 porque la 3 murió...
Seguro que algún estudio first ya lo tiene y la retrocompatibilidad debería ser algo lógico, usa la misma arquitectura que un pc. Sobre sus componentes están entre lo obvio y lanzar campanas al vuelo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
hasta el 2020 ni te preocupes de la ps5,los rumores son eso rumores y por lo tanto de momento carecen de importancia,a disfrutar a tope con la ps4 y con sus juegazos

Unido
junio 18, 2008
Para dejarle la cuenta un amigo tendrá que iniciar sesión con tu cuenta en su play y ponerla de principal, bajarse los juegos y usar todo teniendo tu cuenta como principal, tu podrás usar tu cuenta sin problema teniéndola de secundaria y teniendo la suya de principal o la que quieras tener.:hola:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Buenas, ayer me llamaron para recoger el God of War y es gracioso lo que me ha pasado, hay un archivo de actualización que se queda en descargas y no me dejó descargarlo hasta que no le cambié la fecha a la consola para el viernes que se supone que es la fecha de lanzamiento, jajaja, no sé si le habrá pasado a alguien más. Yo me ofrezco a hacer la guía de trofeos del juego si nadie se la ha pedido, no sé si tengo que comentarlo aquí o en otro lado. Que veo que cada vez hay menos guías en el foro y me da pena porque yo conocí el foro a través de las guías y noticias, pero sobretodo las guías...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que sorpresa con el Bloodborne... juegazo la verdad.
Será hora de probar los Souls...

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Buenas señores; :hola:
como me alegra ver que aun sigue esto en marcha, de vez en cuando, cuando me acuerdo os sigo leyendo hoy me han puteado de lo lindo, llevo un mes sin encerder la pley porque no tengo tiempo.

Y había un pesado que me escribió hace tiempo para sacar el platino de los Worms battlegrounds en el hilo del juego, y le dije: venga va que yo te ayudo, resumiendo un poco, le digo hoy de hacerlo y nos queda solo un trofeo a los dos... me dejo perder 5 veces dentro del clan para hacer el trofeo de "¡Arriba!" y coge el colega y en vez de ayudarme me da las gracias y se pira.
A partir de ahora saco los trofeos yo primero y después ayudo a la gente.

He intentado sacarlo yo solo, e incluso he ganado más de 5 veces pero de todas las partidas solo he pillado 17 puntos y tengo que superar 60 creo.. y cada vez que gano una partida me dice: "error" no ha podido conectarse con los servidores de battlegrounds. En cuando tenga el platino le mando una captura al muy H%&$*!:mad::mad:

¿Alguno sabe porque no me ha saltado ya el trofeo?... Yo le deje ganar 5 veces y a él le salto, no lo entiendo...:confused:

Unido
octubre 31, 2008
Buenas señores; :hola:
como me alegra ver que aun sigue esto en marcha, de vez en cuando, cuando me acuerdo os sigo leyendo hoy me han puteado de lo lindo, llevo un mes sin encerder la pley porque no tengo tiempo.

Y había un pesado que me escribió hace tiempo para sacar el platino de los Worms battlegrounds en el hilo del juego, y le dije: venga va que yo te ayudo, resumiendo un poco, le digo hoy de hacerlo y nos queda solo un trofeo a los dos... me dejo perder 5 veces dentro del clan para hacer el trofeo de "¡Arriba!" y coge el colega y en vez de ayudarme me da las gracias y se pira.
A partir de ahora saco los trofeos yo primero y después ayudo a la gente.

He intentado sacarlo yo solo, e incluso he ganado más de 5 veces pero de todas las partidas solo he pillado 17 puntos y tengo que superar 60 creo.. y cada vez que gano una partida me dice: "error" no ha podido conectarse con los servidores de battlegrounds. En cuando tenga el platino le mando una captura al muy H%&$*!:mad::mad:

¿Alguno sabe porque no me ha saltado ya el trofeo?... Yo le deje ganar 5 veces y a él le salto, no lo entiendo...:confused:
Cuando es gente que apenas conoces la verdad que es dificil de confiar, yo por que tengo muchas cosas pendientes si no lo mismo me hubiese animado a empezarlo y ayudarte con ese trofeo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Y un extra para España y Portugal:

Superior