Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 7, 2012
Es mi primer monster Hunter asique necesitaré consejos, lo bueno es que mi primo también lo tiene y podemos jugar los 4

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A ver si nos deja siquiera jugar 3, porque a muchicima gente, nosotros incluidos, nos esta saltando el error 50382-MW1, que básicamente, no te deja unirte a prácticamente ninguna sesión de juego. De hecho, mi hermano y yo, podemos jugar juntos solos los dos, o cada uno por su cuenta con otra gente... telita.

Unido
junio 3, 2012
Si es que con todos los antecedentes que hay no se como todavia hay quien se cree este tipo de filtraciones.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Bueno x si es verdad que no lo dan y a alguien le interesa está a 10€ hasta el día 8

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Alguien enserio se creía esa filtración con la mierda de juegos que dan en los últimos años?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Alguien enserio se creía esa filtración con la mierda de juegos que dan en los últimos años?
Con Darksiders acertaron (y otor más que me estoy olvidando). Ya han dejado bien claro que PS3 y Vita se la soplan pero en PS4 no está mal, el tema es contentar a todos a la vez.

Unido
mayo 23, 2009
3 vez que se cae el playstation network en una semana... sony se esta coronando es que cada vez despierta en mi el pasarme a PC y evitar chorradas de estas.

Unido
junio 3, 2012
Con Darksiders acertaron (y otor más que me estoy olvidando). Ya han dejado bien claro que PS3 y Vita se la soplan pero en PS4 no está mal, el tema es contentar a todos a la vez.
Yo es que no entiendo para que siguen dando juegos. Vita todavia se puede salvar un poco porque hay juegos con Cross-play con PS4 (y los indies se suelen llevar bien con la portatil) pero PS3... ya no dan casi nada que merezca realmente la pena.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo es que no entiendo para que siguen dando juegos. Vita todavia se puede salvar un poco porque hay juegos con Cross-play con PS4 (y los indies se suelen llevar bien con la portatil) pero PS3... ya no dan casi nada que merezca realmente la pena.
Me da que hasta que no avisen que dejarán de seguir produciendo la PS3 no dejarán de dar juegos para ella, eso o un año antes.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Se confirma cagada de las gordas, sobre todo cuando Sony tiene patrocinio en este torneo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Se confirma cagada de las gordas, sobre todo cuando Sony tiene patrocinio en este torneo.

Que ha pasado?? veo que tienes un tweet insertado pero he actualizado la pagina como 3 veces y sigue sin salirme.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Que ha pasado?? veo que tienes un tweet insertado pero he actualizado la pagina como 3 veces y sigue sin salirme.
Se cambia a Xbox la final de FUT Champions que se celebra hoy en Barcelona por temas de la PSN. En realidad está todo en orden, el problema es el tema de invitaciones entre amigos, cosa que para estos torneos importa porque si no los partidos serían aleatorios.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Buenas gente, una preguntilla. Alguien sabe si piensan poner el idioma español en la segunda temporada del Batman de Telltale Games, me refiero al de Enemy Within. Es que me impresiona muchísimo que siempre sea el último idioma en ponerse incluso después del alemán y el francés que son menos hablados....

Unido
junio 3, 2012
Buenas gente, una preguntilla. Alguien sabe si piensan poner el idioma español en la segunda temporada del Batman de Telltale Games, me refiero al de Enemy Within. Es que me impresiona muchísimo que siempre sea el último idioma en ponerse incluso después del alemán y el francés que son menos hablados....
Pues supongo que una vez que terminen de sacar todos los capitulos, que es lo que suele hacer Telltale.

A la hora de subtitular/doblar algo, que idioma es más hablado suele importar poco. Si en Alemania o Francia venden más que en España es lógico que primero salga en esos idiomas.

Superior