Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
A ver que pasa en ese comunicado que van a sacar...

Pero vamos lo que dijo @Rafi_004 en ese post es bastante real... :sisi:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Pues para mu seria la ostia porque no me hr pillado el dark souls 2 de milagro y el far cry me llama bastante

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sin duda son dos buenos juegos, como siempre mes bueno para los que no tienen ninguno y mes pasable para los que los tengan xd

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pues llevamos ya dos tardes en los últimos días en que el servicio funciona mal o no funciona. Esto es lo que se llama "dar un servicio de calidad". Que suban otros 10 €, que aún pagamos poco :sisi:.

Unido
junio 3, 2012
Pues llevamos ya dos tardes en los últimos días en que el servicio funciona mal o no funciona. Esto es lo que se llama "dar un servicio de calidad". Que suban otros 10 €, que aún pagamos poco :sisi:.
No lo digas muy alto vaya a ser que te escuchen XXXD

P.D ¿Soy el único que no puede escribir en las noticias? Se me queda el "enviando, espere..." y de ahí no pasa.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Sph1nx A mí lo que me ocurre es eso pero cuando refresco pasado un rato me aparece. Esto desde el cambio de interfaz xD.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx A mí lo que me ocurre es eso pero cuando refresco pasado un rato me aparece. Esto desde el cambio de interfaz xD.
A mi eso me pasaba antes. Parecia que se habia quedado pillado pero al refrescar salia mi comentario escrito, pero desde que han tocado los servidores el comentario ya no se refleja por mucho que espere.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A mi eso me pasaba antes. Parecia que se habia quedado pillado pero al refrescar salia mi comentario escrito, pero desde que han tocado los servidores el comentario ya no se refleja por mucho que espere.
Hace ya tiempo que no comento las noticias, así que no lo he probado.

Unido
mayo 23, 2009
Lo peor de todo es que al tener una cuenta compartida con un amigo no puedas ni jugar a tus propios juegos descargados de tu play, vaya pozo hemos caido y nos tratan cual contenedor de basura, estoy esperando ese dia que los hackers tumben la "gran" seguridad de sony y por huevos pongan un online gratis o economicamente viable para todos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Lo peor de todo es que al tener una cuenta compartida con un amigo no puedas ni jugar a tus propios juegos descargados de tu play, vaya pozo hemos caido y nos tratan cual contenedor de basura, estoy esperando ese dia que los hackers tumben la "gran" seguridad de sony y por huevos pongan un online gratis o economicamente viable para todos.
En principio si tienes la consola como principal no deberían aparecerte el candado dentro de esa cuenta. Acabo de cerrarme la sesión y he abierto Hellblade, estoy dentro.

Esto es una media limitación para la gente que comparte cuentas y compran en la suya.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Pues perfectisimo, yo estaré jugando con mi hermano, si alguien más lo tiene, podemos echarnos unas cacerías.
Es mi primer monster Hunter asique necesitaré consejos, lo bueno es que mi primo también lo tiene y podemos jugar los 4

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Superior