Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Madame Red Corrijo que lo acabo de mirar en PS Prices, algunas terminan el viernes, otras en unos minutos pero el grueso es dentro de 7 días. Vamos, que es lo mismo, las nuevas ofertas serán el miércoles y si las miras por la mañana como suele poner @maigret (se ha viciado a la página porque suele ser el gallo kikirikí de las ofertas :roto2:) las verás antes de que metan los anuncios por las páginas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
PS Plus HK junio:

- Back to Bed (PS4/PS3/PS Vita)
- Final Horizon (PS4/PS Vita)
- Just Cause 3 (PS4)
- Killing Floor 2 (PS4)
- Laser Disco Defenders (PS4/PS Vita)
- DOA5 Last Round: Core Fighters + Phase 4 (PS4/PS3)
- Super Motherload (PS4/PS3)
- The Walking Dead: The First Season (PS4)

PS Plus Japón junio:

- The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition (PS4)
- Badland (PS4/PS3/PS Vita)
- 密室のサクリファイス (PSP/PS Vita)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 189: Strider.

Juego entretenido si no fuera por la gran cantidad de coleccionables que hay. Y otro menos del Plus.

Me voy a echar unas carrerillas al NFS :hola:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Que no os extraéis ver imágenes o cosillas de Cyberpunk 2077 porque alguien le ha robado documentación a CD Projekt Red, piden rescate y se han negado en rotundo.

Unido
octubre 31, 2008
@Madame Red Corrijo que lo acabo de mirar en PS Prices, algunas terminan el viernes, otras en unos minutos pero el grueso es dentro de 7 días. Vamos, que es lo mismo, las nuevas ofertas serán el miércoles y si las miras por la mañana como suele poner @maigret (se ha viciado a la página porque suele ser el gallo kikirikí de las ofertas :roto2:) las verás antes de que metan los anuncios por las páginas.
Esta vez me adelanto a @maigret :sisi:

https://psprices.com/region-es/discounts/?sort=date&platform=all&page=1

Unido
mayo 23, 2009
No entiendo estas ofertas cuando juegos han estado por unos 20 euros ahora esta 10 euros mas caros XXXD

Unido
junio 26, 2015
Una pregunta para los que habéis jugado The Walking Dead Michonne, que tal está el juego? vale la pena? yo solo he visto la serie, no leo los comics, me podré enterar de algo mas de la vida de Michonne? xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Una pregunta para los que habéis jugado The Walking Dead Michonne, que tal está el juego? vale la pena? yo solo he visto la serie, no leo los comics, me podré enterar de algo mas de la vida de Michonne? xD
Si te gusta wd compralo,es corto pero vamos a mi me gusto mucho eso si compralo rebajado porque pagar 15 euros es mucho

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo lo jugué hace poco, está bien, pero tampoco al nivel de las temporadas, también es más corto. De su vida te habla un poco, pero poco,xD.

Unido
junio 26, 2015
Yo lo jugué hace poco, está bien, pero tampoco al nivel de las temporadas, también es más corto. De su vida te habla un poco, pero poco,xD.
Lo he pillado igualmente, es uno de mis personajes favoritos de la serie además, así que bueno ya cuando acabe el Persona 5 o me pille un descanso me pongo con él :sisi:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Platino 67 way of redemption, la idea del juego es buena y entretenido, pero el online va con un pelin de lag y encima no encuentras ni a cristo jugando, si no tienes amigos con los que bostear es un platino 10/10, con amigos en 5 horas mas o menos te lo fules. Quien lo quiera hacer que lo haga cuanto antes, porque ahora mismo solo esta a la venta en españa y portugal, una vez que salga a nivel mundial yo creo que sera imposible coincidir con tu amigo para el bosteo, ya que no hay modo invitación.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 67 way of redemption, la idea del juego es buena y entretenido, pero el online va con un pelin de lag y encima no encuentras ni a cristo jugando, si no tienes amigos con los que bostear es un platino 10/10, con amigos en 5 horas mas o menos te lo fules. Quien lo quiera hacer que lo haga cuanto antes, porque ahora mismo solo esta a la venta en españa y portugal, una vez que salga a nivel mundial yo creo que sera imposible coincidir con tu amigo para el bosteo, ya que no hay modo invitación.
Seguro que lo has hackeado :sisi:

Enhorabuena! :trofeo:

Unido
octubre 31, 2008

#358 DEADLY PREMONITION

Que decir de este juego que no hayan dicho ya los que lo han jugado, historia interesante y enrevesada de narices, pero un apartado técnico horrible, graficos de PS2 que bueno tampoco seria tan malo tener unos graficos algo pobres, pero que su jugabilidad es muy penosa, la conducción del coche es horrible y el sistema de disparo me ha recordado algo a los RE o Silent Hill, por suerte no he experimentado problemas de poder perder objetos o cartas, por que hubiese sido un autentico coñazo repetir el juego.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Estoy viendo por encima las noticias del E3 y cada vez estoy más decepcionado con esta generación. Salvo contadas excepciones, todo lo que se anuncia son continuaciones de juegos, es decir, que por mucho que nos lo quieran vender con trailers impresionantes y jugosas novedades (que luego no lo son tanto), para el próximo año nos tocará más de los mismo: ahí tendremos otro Life is Strange, otro Wolfenstein, otro Metro, otro The Evil Within, otro Dishonored, otro Battlefront... Además, no olvidemos que tendremos pronto otro Assassin's Creed (que va a suponer un punto de inflexión, dicen - y yo que soy un descreído no me lo creo) y que están anunciadas continuaciones de dos obras maestras de ps3: The last of us y Red Dead Redemption.

En fin, que seguiremos viendo anuncios de grandes juegos, innovadores e impresionantes, que cuando llegan al mercado se quedan en juegos mediocres y mal acabados.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Estoy viendo por encima las noticias del E3 y cada vez estoy más decepcionado con esta generación. Salvo contadas excepciones, todo lo que se anuncia son continuaciones de juegos, es decir, que por mucho que nos lo quieran vender con trailers impresionantes y jugosas novedades (que luego no lo son tanto), para el próximo año nos tocará más de los mismo: ahí tendremos otro Life is Strange, otro Wolfenstein, otro Metro, otro The Evil Within, otro Dishonored, otro Battlefront... Además, no olvidemos que tendremos pronto otro Assassin's Creed (que va a suponer un punto de inflexión, dicen - y yo que soy un descreído no me lo creo) y que están anunciadas continuaciones de dos obras maestras de ps3: The last of us y Red Dead Redemption.

En fin, que seguiremos viendo anuncios de grandes juegos, innovadores e impresionantes, que cuando llegan al mercado se quedan en juegos mediocres y mal acabados.
Y no te olvides del conjunto de trailers que es Kingdom hearts 3

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Unido
octubre 31, 2008

También te pueden poner una nueva IP y luego le empezamos a sacar parecidos razonables a otros títulos, cada día cuesta innovar mas rara vez se ve algo que dices coño esto no lo he visto o te hacen un hibrido de varios juegos, a mi ayer Anhem me gusto lo que vi, pero claro ya salio la comparación tiene un aire a Destiny o The Division, pero bueno todavía queda mucho para saber mas sobre el.

Nos quejamos de que no salen nuevos juegos pero luego siempre estamos pidiendo que saquen viejas joyas de antaño con los gráficos de esta generación.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Anthem con ese mundo y lo grande que es bebe mucho de Xenoblade pero es competencia directa de Destiny 2 y ya he visto por ahí que éste es el "nuevo Horizon".

Me gustaron más los juegos que salieron en la ID@Xbox que los 3A que mostraban, me toca ponerme al día con lo de Bethesda (y como mucho meto Wolfestein) pero quitando lo que vaya a enseñar Sony en su conferencia podría pillármelos en alguna que otra rebaja en PC o en PS4 cuando termine el "console launch EXCLUSIVE" XXXD.

Superior