Club: Vamos España por los trofeos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Buenas, después de muuuuuucho muuuucho tiempo he sacado un platino.
Platino 51 Bloodborne. Juegazo cn todas las letras he de agredecer muy mucho a @seabubble x su ayuda en los cálices y sus consejos. Pensaba que no sería capaz .

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Hola muchachos y muchachas, Quería comentar un par de cosillas.

La primera, la más breve, es que Dr. Ozma me ha enviado un mensaje para decirme que ya me considera miembro oficial del club y estoy contento. Ya me sabía mal por el hecho de estar con la PS3 y no poder aportar gran cosa, aunque me quedan semanas para tener la PS4 y espero poder estar más activo.

La segunda, quería comentar esto aquí por si a alguien le ha pasado o se conoce a alguien que le haya pasado. Si no es el lugar adecuado, me lo comunicáis y se borra el post.

Mi pareja se compró el Silent Hill HD Collection de PS3 hace un mes o dos. Todo el mundo debería de saber que esa remasterización es un desastre en tema "producción". Konami perdió los másters originales de los juegos y se basaron en demos inacabadas para hacer la remasterización. La empresa de videojuegos a cargo de este trabajo fue Hijinx, que se dedicaba a hacer videojuegos de sodokus para la Nintendo DS. La primera vez que mi novia lo jugó, de repente, el prota estaba caminando por la calle, se salió del paisaje y estaba caminando por el aire. No pudo volver al paisaje, se ralló y lo dejó después de haber perdido todo el progreso. Podría dar más detalles de porqué el juego tiene bugs y glitches, pero no me alargaré más en esto.

El caso es que, yo dije, ¿Por qué no? Son dos juegos de PS2 que me gustaron y lo jugué para sacarme los trofeos. Creo que la remasterización también cojea por aquí. No tiene trofeos bugeados, creo que te bugea tu sistema de trofeos. Cuando empecé a sacarme los trofeos del Silent Hill 2, a mí no se me bugeó el juego ni una vez (Silent Hill 3 sí), pero empecé a ver cosas raras, como que los trofeos te salen desordenados, veo mal los trofeos de los demás, cuando saco trofeos de otros juegos y siempre sale el primero de la lista, Silent Hill y tengo que ponerme a buscarlo, entre otras cosas. He buscado información por internet y no he encontrado nada. Esto me genera ciertas dudas y no sé si esto es algo por lo que debería preocuparme.

Después de haber explicado mi caso, sólo pregunto si alguien que lo haya jugado le ha pasado esto o si alguien tiene información al respecto. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Tricksterseven No sé si te he entendido bien, ¿pero quieres decir que al instalar el juego te ha afectado al sistema de trofeos de ese y de otros juegos?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
La verdad es que es lo primero que oigo :ein: como sea así menuda faena... yo quiero conseguir esa HDCollection, qué miedo,xD

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
@Tricksterseven No sé si te he entendido bien, ¿pero quieres decir que al instalar el juego te ha afectado al sistema de trofeos de ese y de otros juegos?
No ha sido al instalar el juego, ha sido a medida que iba ganando trofeos. Me empezaban a pasar cosas raras, se desordenaban, ves mal los perfiles de otros usuarios, etc, luego se volvía a poner todo bien. Después de haberme sacado los dos platinos de este HD Collection, se me ha quedado así. Hasta en este foro, el recuadrito de arriba donde te salen los dos últimos juegos en los que has sacado trofeos, salía Silent Hill 2 y 3, como si no hubiera ido consiguiendo más, pero ahora veo que se ha actualizado bien él solo. Es que veo Silent Hill por todas partes xD. No sé si las "cosas raras" van a ceder y se arreglarán solas, se van a quedar así o va a pasar algo más y se va a convertir en un verdadero problema, es lo único que me preocupa, aunque por lo demás, todo bien. Si pasa algo más, ya diré.

La verdad es que es lo primero que oigo :ein: como sea así menuda faena... yo quiero conseguir esa HDCollection, qué miedo,xD
Consigue trofeos de Silent Hill HD Collection y tu consola quedará maldita por la ciudad de Silent Hill para siempre (Hasta me lo tomo con humor). No sé si es la cuenta, la consola o yo que sé, pero me ha empezado a pasar esto a raiz de Silent Hill y viendo el poco tiempo que le dedicó Konami a la remasterización, no me extrañaría que fuera por el juego.

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Vale... y yo poniendo a la gente en alarma por algo así. Muchas gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo. Uno intenta entenderlo de alguna manera y asocia mal las cosas, lo siento xD

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Buenas, llevo mucho tiempo desconectado por el tema oposiciones y tal pero en un mes me tenéis dando guerra, jajajaja. Dos cosillas que quiero preguntaros a vosotros que sois los eruditos del tema.
1- ¿Cuál es la sorpresa que prepara Sony para este mes? Es que si la han dicho no me he enterado la verdad...
2- Ya no han regalado nada para PSVita en el plus, ya la dan por más que muerta o como va la cosa??

Un saludo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Buenas, llevo mucho tiempo desconectado por el tema oposiciones y tal pero en un mes me tenéis dando guerra, jajajaja. Dos cosillas que quiero preguntaros a vosotros que sois los eruditos del tema.
1- ¿Cuál es la sorpresa que prepara Sony para este mes? Es que si la han dicho no me he enterado la verdad...
2- Ya no han regalado nada para PSVita en el plus, ya la dan por más que muerta o como va la cosa??

Un saludo
Ahí lo tienes:

Plus Junio

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Gracias pero yo me refería a si sabíais las respuestas de lo que ese artículo pregunta al final, la gran sorpresa de Sony por así decirlo. Por si se habían pronunciado ya pero veo que no es así. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola muchachos y muchachas, Quería comentar un par de cosillas.

La primera, la más breve, es que Dr. Ozma me ha enviado un mensaje para decirme que ya me considera miembro oficial del club y estoy contento. Ya me sabía mal por el hecho de estar con la PS3 y no poder aportar gran cosa, aunque me quedan semanas para tener la PS4 y espero poder estar más activo.

La segunda, quería comentar esto aquí por si a alguien le ha pasado o se conoce a alguien que le haya pasado. Si no es el lugar adecuado, me lo comunicáis y se borra el post.

Mi pareja se compró el Silent Hill HD Collection de PS3 hace un mes o dos. Todo el mundo debería de saber que esa remasterización es un desastre en tema "producción". Konami perdió los másters originales de los juegos y se basaron en demos inacabadas para hacer la remasterización. La empresa de videojuegos a cargo de este trabajo fue Hijinx, que se dedicaba a hacer videojuegos de sodokus para la Nintendo DS. La primera vez que mi novia lo jugó, de repente, el prota estaba caminando por la calle, se salió del paisaje y estaba caminando por el aire. No pudo volver al paisaje, se ralló y lo dejó después de haber perdido todo el progreso. Podría dar más detalles de porqué el juego tiene bugs y glitches, pero no me alargaré más en esto.

El caso es que, yo dije, ¿Por qué no? Son dos juegos de PS2 que me gustaron y lo jugué para sacarme los trofeos. Creo que la remasterización también cojea por aquí. No tiene trofeos bugeados, creo que te bugea tu sistema de trofeos. Cuando empecé a sacarme los trofeos del Silent Hill 2, a mí no se me bugeó el juego ni una vez (Silent Hill 3 sí), pero empecé a ver cosas raras, como que los trofeos te salen desordenados, veo mal los trofeos de los demás, cuando saco trofeos de otros juegos y siempre sale el primero de la lista, Silent Hill y tengo que ponerme a buscarlo, entre otras cosas. He buscado información por internet y no he encontrado nada. Esto me genera ciertas dudas y no sé si esto es algo por lo que debería preocuparme.

Después de haber explicado mi caso, sólo pregunto si alguien que lo haya jugado le ha pasado esto o si alguien tiene información al respecto. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
Yo tengo esa remasterización y no me ha pasado nada de eso, de verdad es la primera vez que lo leo, mi primo se sacó en su PS3 los dos platinos (creo, al menos el del 2 fijo) y no le ha pasado nada de eso.No sé si será por tu edición del juego o por algún otro fallo pero en ninguno de los dos casos que conozco ha pasado algo similar.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ofertas PlayStation Day of Play, comienza el 9 de junio y termina el 17 deo mismo mes.

It all starts on Friday 9th June when the full line-up of games to be discounted on PlayStation Store will be announced, and the sale begins. But to give you a sneak peek, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: A Thief’s End, Nioh, Battlefield 1, Grand Theft Auto V and Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands will all feature.

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Yo tengo esa remasterización y no me ha pasado nada de eso, de verdad es la primera vez que lo leo, mi primo se sacó en su PS3 los dos platinos (creo, al menos el del 2 fijo) y no le ha pasado nada de eso.No sé si será por tu edición del juego o por algún otro fallo pero en ninguno de los dos casos que conozco ha pasado algo similar.
Me han aclarado que era un error general de los servidores de Playstation. Fallo mío por pensar que era por el juego, muchas gracias por tu aportación, pero dejemos ya el tema por favor:buf:

¿Hay alguien que todavía juegue al Dead Rising 2? Por preguntar, lo intento xD

Superior