Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Qué tal están los DLC's del Mafia II, están a 2€ los dos con trofeos, sé que uno tiene un trofeo largo de hacer 1000 Km...

Unido
octubre 31, 2008
Qué tal están los DLC's del Mafia II, están a 2€ los dos con trofeos, sé que uno tiene un trofeo largo de hacer 1000 Km...
A mi me gustaron, pero el de los 1000 km es de esos trofeos sin sentido, ya que el mapa es muy pequeño, la forma mas rápida es dar muchas vueltas a la ciudad, también existe un glich que te suma km pero muy pocos encima tienes que estar pendiente, ya no me acuerdo si era por que se quedaba sin gasolina o algo pasaba.

PD. 4 dias sin actividad de record esto :roto2:

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Me faltan los trofeos del dlc la horda de bozak de dying light.
Alguien puede ayudarme o esta interesado en sacarlos?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 179, Absolute Drift: Zen Edition.

Pensaba que sería un juego rollo micromachines para relajarme y por momentos ha sido frustrante, mierda de juego :roto2:

Ahora sí que me voy a relajar con el Batman de TT...

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
No sé si es adecuado manifestarme en este hilo, pero este club me ha parecido interesante y quería saber si puedo llegar a formar parte de él y en caso afirmativo, que tengo que hacer para ello. Un saludo.

Si este post no debía de escribirlo por aquí, mil disculpas.

PD: Ahora me entero de que los trofeos se pueden hackear.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Tricksterseven Lee la primera página, ahí lo tienes todo.
--- [ Añadido ] -----
Quien tuviera pensado comprar el Sniper Ghost Warrior 3 está su Season Pass gratis en la Store.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No sé si es adecuado manifestarme en este hilo, pero este club me ha parecido interesante y quería saber si puedo llegar a formar parte de él y en caso afirmativo, que tengo que hacer para ello. Un saludo.

Si este post no debía de escribirlo por aquí, mil disculpas.

PD: Ahora me entero de que los trofeos se pueden hackear.
No te preocupes, échale un vistazo a la primera página como ha dicho el compañero y ya me dices.

:hola:

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
La mejor opción para quien pueda es un alquiler como hice yo. No es un juego rejugable y en 10-12h se saca.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Esperate a que lo pongan a 9.99 cada uno o si tienes tiempo y los ves para alquilar ni lo dudes porque son muy cortitos,pero a ese precio no lo compres porque es un robo
Hoy lo he visto en físico para PS3 a 15Euros en el Game, pero me esperaré a que baje más de precio, prisa no tengo, hay mucho juego en la reserva todavia..

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Joder, UnEpic a 3€, menuda bajada, si está al mismo precio que mierdijuegos como Toro :roto2:. Ya estáis tardando en comprarlo u os crujo a collejas :sisi:.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Sph1nx Como decida sacar Ghost 1.0 en PSN (que el viernes sale una versión Mini) voy a terminar cayendo, lo hice con UnEpic que ya lo tenía en GOG...

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Como decida sacar Ghost 1.0 en PSN (que el viernes sale una versión Mini) voy a terminar cayendo, lo hice con UnEpic que ya lo tenía en GOG...
Juraria que hace mucho tiempo dijo que queria sacarlo en otras plataformas al igual que hizo con UnEpic. Aunque no me hagas mucho caso xD.

No tenia ni idea de que iba a sacar Mini Ghost. Depende del precio caerá de salida, que Ghost 1.0 me encantó.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Juraria que hace mucho tiempo dijo que queria sacarlo en otras plataformas al igual que hizo con UnEpic. Aunque no me hagas mucho caso xD.

No tenia ni idea de que iba a sacar Mini Ghost. Depende del precio caerá de salida, que Ghost 1.0 me encantó.
El 28 de abril se estrena Mini Ghost, la precuela del notable Ghost 1.0, que se presenta como una aventura metroidvania al estilo MSX. Su precio en Steam es de 1,99 euros, y además de la campaña, el videojuego incluye dos extras muy solicitados por los aficionados.
Jojojojo. 3Djuegos

Cuando salió Ghost 1.0 le pregunté si lo iba a sacar en GOG (prefiero esa plataforma) y me dijo que quería pero aún no podía, si va a portear a otras plataformas chapó por él, los lanza a muy buen precio de lanzamiento y se merece más ventas, aunque visto esta rebaja no creo que hayan sido muchas XXXD.

Unido
junio 3, 2012
Jojojojo. 3Djuegos

Cuando salió Ghost 1.0 le pregunté si lo iba a sacar en GOG (prefiero esa plataforma) y me dijo que quería pero aún no podía, si va a portear a otras plataformas chapó por él, los lanza a muy buen precio de lanzamiento y se merece más ventas, aunque visto esta rebaja no creo que hayan sido muchas XXXD.
¿2€? Pues ya ves, el Viernes lo pillo en Steam.

Superior