Qué tal están los DLC's del Mafia II, están a 2€ los dos con trofeos, sé que uno tiene un trofeo largo de hacer 1000 Km...
A mi me gustaron, pero el de los 1000 km es de esos trofeos sin sentido, ya que el mapa es muy pequeño, la forma mas rápida es dar muchas vueltas a la ciudad, también existe un glich que te suma km pero muy pocos encima tienes que estar pendiente, ya no me acuerdo si era por que se quedaba sin gasolina o algo pasaba.Qué tal están los DLC's del Mafia II, están a 2€ los dos con trofeos, sé que uno tiene un trofeo largo de hacer 1000 Km...
Está para las dos. A 29,99€
Espérate a una ofertilla mejor, que 30€ duelen mucho...
No te preocupes, échale un vistazo a la primera página como ha dicho el compañero y ya me dices.No sé si es adecuado manifestarme en este hilo, pero este club me ha parecido interesante y quería saber si puedo llegar a formar parte de él y en caso afirmativo, que tengo que hacer para ello. Un saludo.
Si este post no debía de escribirlo por aquí, mil disculpas.
PD: Ahora me entero de que los trofeos se pueden hackear.
Esperate a que lo pongan a 9.99 cada uno o si tienes tiempo y los ves para alquilar ni lo dudes porque son muy cortitos,pero a ese precio no lo compres porque es un robo
Hoy lo he visto en físico para PS3 a 15Euros en el Game, pero me esperaré a que baje más de precio, prisa no tengo, hay mucho juego en la reserva todavia..Esperate a que lo pongan a 9.99 cada uno o si tienes tiempo y los ves para alquilar ni lo dudes porque son muy cortitos,pero a ese precio no lo compres porque es un robo
Si no lo hacen yo te ayudo :sisi:Joder, UnEpic a 3€, menuda bajada, si está al mismo precio que mierdijuegos como Toro :roto2:. Ya estáis tardando en comprarlo u os crujo a collejas :sisi:.
Juraria que hace mucho tiempo dijo que queria sacarlo en otras plataformas al igual que hizo con UnEpic. Aunque no me hagas mucho caso xD.@Sph1nx Como decida sacar Ghost 1.0 en PSN (que el viernes sale una versión Mini) voy a terminar cayendo, lo hice con UnEpic que ya lo tenía en GOG...
Juraria que hace mucho tiempo dijo que queria sacarlo en otras plataformas al igual que hizo con UnEpic. Aunque no me hagas mucho caso xD.
No tenia ni idea de que iba a sacar Mini Ghost. Depende del precio caerá de salida, que Ghost 1.0 me encantó.
Jojojojo. 3DjuegosEl 28 de abril se estrena Mini Ghost, la precuela del notable Ghost 1.0, que se presenta como una aventura metroidvania al estilo MSX. Su precio en Steam es de 1,99 euros, y además de la campaña, el videojuego incluye dos extras muy solicitados por los aficionados.
¿2€? Pues ya ves, el Viernes lo pillo en Steam.Jojojojo. 3Djuegos
Cuando salió Ghost 1.0 le pregunté si lo iba a sacar en GOG (prefiero esa plataforma) y me dijo que quería pero aún no podía, si va a portear a otras plataformas chapó por él, los lanza a muy buen precio de lanzamiento y se merece más ventas, aunque visto esta rebaja no creo que hayan sido muchas XXXD.