Te lo agradecería eternamente tio, pero cuando vayas bien de tiempo, tampoco hay que forzar.No tengo mucho tiempo,pero podemos hacer un hueco y te ayudo si es en ps4 ,en ps3 no lo tengo
Te lo agradecería eternamente tio, pero cuando vayas bien de tiempo, tampoco hay que forzar.No tengo mucho tiempo,pero podemos hacer un hueco y te ayudo si es en ps4 ,en ps3 no lo tengo
Si estoy en algo de ps3 puedo ayudarte con la vita , a ver si hacemos un hueco en semana santaTe lo agradecería eternamente tio, pero cuando vayas bien de tiempo, tampoco hay que forzar.
Platino 61: The Evil Within
El juego en general me ha gustado mucho, siempre me han encantado los survival horror... no sé porque éste género ha ido en decadencia... Me ha recordado a diversos juegos, como a Resident Evil, Silent Hill en algunas fases muy oscuras y siniestras e incluso al gran TLOU.
La historia es buena, aunque compleja, por lo visto el creador lo dejó a la libre interpretación de los jugadores, de hecho he visto varios vídeos en youtube explicando el juego y tienen diversas interpretaciones del mismo...
También tienes un buen repertorio de armas, incluyendo la ballesta con sus diversos tipos de virotes, además de todas las mejoras que puedes ir aplicando al personaje y a las armas.
Es un platino un poco complicado por la dificultad AKUMU, y en algunas fases te puedes desesperar ya que te pueden matar muuuchas veces, pero al final es ensayo y error e ir avanzando por el sistema de puntos de control y reducir el gasto de munición explotando el sigilo siempre que se pueda.
He estado con el juego algo más de dos meses, entre épocas de mucho curro y una mudanza incluida, así que ahora tocará ponerse con algo más fácil y rápido como Life is Strange, que le tengo ganas desde hace tiempo.
P.D: ¿Alguien a probado los DLCs de Evil Within? He visto que está la Season Pass por 10euros (supongo que traerá los 3 dlcs) y he dudado si pillarlo, porque es justo el dinero que tengo en PSN, pero quería que alguien me dijera si merece la pena o no.
Saludos compañeros!!
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/MAFIA-III-EDICIÓN-DELUXE/126274Veis rentable el mafia 3 a 30 euros?? Me gustan los mafias pero escuche que la gente no le termino de gustar.
Al final que fue, por que con semejante seguridad mu raro lo que te paso no?Nada, ya supe qué era. :buf:.
Nada, el tontopolla de mi primo, no me avisó y salté como un muelle a cambiarlo todo. Pensaba que como era a 0€ algunos DLC de SAO para qué avisar y eso que avisé que pasaba.Al final que fue, por que con semejante seguridad mu raro lo que te paso no?
Gracias tio porque mañana mismo ire a pillarmelo ya que me sobra un poco de dinero del cumpleaños XXXD aunque game a veces te da una de cal y otra de arena no lo entiendo la verdad.https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/MAFIA-III-EDICIÓN-DELUXE/126274
Edición Deluxe (con el pase de temporada) por 20€
Hace tiempo que no compro con recogida en tienda, creo que te lo cobran al comprarlo y luego solo es recogerlo, por lo que pagas ese precio, 19,95€Gracias tio porque mañana mismo ire a pillarmelo ya que me sobra un poco de dinero del cumpleaños XXXD aunque game a veces te da una de cal y otra de arena no lo entiendo la verdad.
Alguien ha comprado con eso de "recoger en tienda" es que quiero que me lo reserve y me salga a ese precio.