Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Platino 54: Paladins

Juego entretenido y un platino gratuito, la verdad que a pesar de estar en beta cerrada y tener bastantes fallos (aunque no interfieren en la jugabilidad, son más bien minúsculos) es un juego bastante entretenido.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Platino 61: The Evil Within

El juego en general me ha gustado mucho, siempre me han encantado los survival horror... no sé porque éste género ha ido en decadencia... Me ha recordado a diversos juegos, como a Resident Evil, Silent Hill en algunas fases muy oscuras y siniestras e incluso al gran TLOU.
La historia es buena, aunque compleja, por lo visto el creador lo dejó a la libre interpretación de los jugadores, de hecho he visto varios vídeos en youtube explicando el juego y tienen diversas interpretaciones del mismo...
También tienes un buen repertorio de armas, incluyendo la ballesta con sus diversos tipos de virotes, además de todas las mejoras que puedes ir aplicando al personaje y a las armas.
Es un platino un poco complicado por la dificultad AKUMU, y en algunas fases te puedes desesperar ya que te pueden matar muuuchas veces, pero al final es ensayo y error e ir avanzando por el sistema de puntos de control y reducir el gasto de munición explotando el sigilo siempre que se pueda.
He estado con el juego algo más de dos meses, entre épocas de mucho curro y una mudanza incluida, así que ahora tocará ponerse con algo más fácil y rápido como Life is Strange, que le tengo ganas desde hace tiempo.

P.D: ¿Alguien a probado los DLCs de Evil Within? He visto que está la Season Pass por 10euros (supongo que traerá los 3 dlcs) y he dudado si pillarlo, porque es justo el dinero que tengo en PSN, pero quería que alguien me dijera si merece la pena o no.

Saludos compañeros!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 177, Stories: The Path of Destinies.

Juego muy entretenido en sus 4-5 primeras pasadas. Aburrido a más no poder en las otras :buf:

Unido
octubre 31, 2008
Platino 61: The Evil Within

El juego en general me ha gustado mucho, siempre me han encantado los survival horror... no sé porque éste género ha ido en decadencia... Me ha recordado a diversos juegos, como a Resident Evil, Silent Hill en algunas fases muy oscuras y siniestras e incluso al gran TLOU.
La historia es buena, aunque compleja, por lo visto el creador lo dejó a la libre interpretación de los jugadores, de hecho he visto varios vídeos en youtube explicando el juego y tienen diversas interpretaciones del mismo...
También tienes un buen repertorio de armas, incluyendo la ballesta con sus diversos tipos de virotes, además de todas las mejoras que puedes ir aplicando al personaje y a las armas.
Es un platino un poco complicado por la dificultad AKUMU, y en algunas fases te puedes desesperar ya que te pueden matar muuuchas veces, pero al final es ensayo y error e ir avanzando por el sistema de puntos de control y reducir el gasto de munición explotando el sigilo siempre que se pueda.
He estado con el juego algo más de dos meses, entre épocas de mucho curro y una mudanza incluida, así que ahora tocará ponerse con algo más fácil y rápido como Life is Strange, que le tengo ganas desde hace tiempo.

P.D: ¿Alguien a probado los DLCs de Evil Within? He visto que está la Season Pass por 10euros (supongo que traerá los 3 dlcs) y he dudado si pillarlo, porque es justo el dinero que tengo en PSN, pero quería que alguien me dijera si merece la pena o no.

Saludos compañeros!!

Por ese precio yo lo compraba, creo que son tres historias, no estoy muy seguro.
@Shiva_dilan First Light a mi no me resulto larguito, creo que se han pasado con el precio la verdad, ambos mas o menos ofrecen las mismas horas.

PD. No va hacer falta que me ayudes con NFS Rivals, he encontrado a alguien que también esta interesado en sacarse los online, asi que te libras :roto2:

Unido
mayo 23, 2009
Veis rentable el mafia 3 a 30 euros?? Me gustan los mafias pero escuche que la gente no le termino de gustar.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Al final que fue, por que con semejante seguridad mu raro lo que te paso no?
Nada, el tontopolla de mi primo, no me avisó y salté como un muelle a cambiarlo todo. Pensaba que como era a 0€ algunos DLC de SAO para qué avisar y eso que avisé que pasaba.

Unido
mayo 23, 2009

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Gracias tio porque mañana mismo ire a pillarmelo ya que me sobra un poco de dinero del cumpleaños XXXD aunque game a veces te da una de cal y otra de arena no lo entiendo la verdad.

Alguien ha comprado con eso de "recoger en tienda" es que quiero que me lo reserve y me salga a ese precio.
Hace tiempo que no compro con recogida en tienda, creo que te lo cobran al comprarlo y luego solo es recogerlo, por lo que pagas ese precio, 19,95€

El juego a mi me está gustando lo que llevo jugado, y por ese precio la versión completa es una ganga

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
De todos los trofeos perdibles de Randal's Monday va y no me salta el del final, tócate las narices... Bueno, menos mal que con cargar la partida me lo quito de encima.

100%, me ha gustado mucho pero hacerlo a ratitos era un peñazo de los gordos.

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Platino 104 Life is Strange PS4

Mucho oir hablar de el para bien, pero hasta ahora no lo comprobe. Buenisima historia que te sumerge por completo en el juego.
Solo hay que estar pendiente de las fotos opcionales para el platino.
Agradecimientos a @Isma_gmr18 por su "chivatazo" de que entro en el plus de Honk Kong.

Platino 105 Zombie Army Trilogy PS4

Me gustan los sniper elite pero Rebellion en este permite un cooperativo de 4 jugadores en vez de 2 y desaparece el sigilo, en resumen mas Accion.
Mantiene su famoso efecto de bala (cinematica de muertes por tiro a distancia) pero el arma vip del juego es la escopeta preacher (no se equipa, hay que encontrarla en cada mision/mapa). Es una bestia, a los enemigos blindados/pesados los revienta de un tiro o dos y con los normales si los agrupas en fila saque combos de hasta 21 muertes de 1 disparo. Como salvavidas en la maxima dificultad o para farmear el trofeo de cortar 10000 extremidades es la mejor opcion, punto de control con muchos enemigos y a reiniciar cuando se acabe la municion (muy limitada, es la unica pega del arma). De pistola escoged la Webley sin duda, el fusil probad todos y el que mejor se adapte a vosotros. M1Carbine, Gewerh y Mosin son de los mas usados.

Resulta un juego muy divertido para jugar en cooperativo, ya sea la campaña o las hordas, os lo recomiendo 100%.
Mi agradecimiento por la ayuda para mis colegas @locoporkko @Isma_gmr18 y @CentauroBlanco con los que comparti la experiencia y muy buenos ratos. Hay que repetir chicos, EQUIPAZO!! :trofeo:

Saludos

Última edición:

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Hay estoy dándole yo ahora al zombi army pero es imposible, no me lo puedo platinar solo me faltan las ordas si alguien quiere platinarlo que me avise.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Al fin después de 9999999 pasadas a los capítulos Platino 56 Resident evil revelations 2, muy entretenido el juego y bastante bueno a mi parecer, pero el platino es muuuuuy pesado, tienes que repetir los capítulos varias veces y pasarte el juego mínimo 3 veces.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Alguien podría ayudarme con las partidas online del Fifa 13 de Vita? Tenía a una persona pero parece que no está por la labor. Creo que me quedaran la mitad más o menos. Puede hacerse simplemente dejando la consola encendida y sin necesidad de jugar. Solo hay que darle a continuar al final de cada parte.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 178, Colour Guardians.

Muy corto y muy sencillo, para un par de tardes que no sepas a lo que jugar.

Y 1 menos del Plus.. :baaa:

Superior