Club: Vamos España por los trofeos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@Inmita83 madre mia!!!! lo que hay que ver, voy a desertar de la Brutal company xDD esta de capa caida. ¿Que fue de aquellos tiempo donde se sacaba el platino del BC? jjajajajajaja

Felicidades por el platino ;)
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
@hpad dijo:
@Inmita83 madre mia!!!! lo que hay que ver, voy a desertar de la Brutal company xDD esta de capa caida. ¿Que fue de aquellos tiempo donde se sacaba el platino del BC? jjajajajajaja

Felicidades por el platino ;)
Puf, ya me esta dando apuro hasta a mí, pero con todo lo que tengo que estudiar, no tengo el cerebro para cosas complicadas :cunao:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Chic@s os recuerdo que las normas tambien se aplican para el club, tener cuidado con esas cosas aunque sea indirectamente, no me gusta infraccionar a la gente por una tonteria, esas cosas sin que nos enteremos los moderadores o si no :rototepega:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land

PLATINO Nº79

DEAD NATION



Dificultad: 6
Duración: 15?
Diversión: 8
Genero: Shooter

Trofeos Online: 'Si', puramente online no, pero se pueden sacar la mayoría de trofeos en cooperativo.
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: No, el único 'boosting' es jugar con alguien más para que sea más asequible.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de pasarse el juego en dificultad 'morbosa', la pantalla en 'muerto viviente', y el de matar a 53.596 zombis.

Ayudas y trucos: Como decía, la mejor ayuda es jugarlo con un amigo, ya que facilita mucho las cosas.

Enlaces de interes: Hay diferentes videos por youtube para conseguir todos los botines y armaduras, por ejemplo éste http://www.youtube.com/watch?v=1Moscr1l9m4&feature=results_main&playnext=1&list=PL9367D1364E88C850

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad es que el juego al principio no me gustó demasiado, pero reconozco que al final me ha encantado. Pasé de estresarme con el juego a desestresarme completamente XXXD. Los agradecimientos van sobretodo para la Diosa MasacraZombis oficial :D @Inmita83, si no llega a ser por ella no hubiese sacado el platino. Aunque ya se sepa, deciros que es una máquina en cuanto a zombis se refiere. Varios del foro pueden dar fe de ello. Ha sido una maestra estupenda. He mejorado enormemente mi modo de juego; mítico y para la posteridad lo de 'tiro una bengala para distraer a los zombis y saco mis supercuchillas y me cepillo a 348 capullos de golpe' :amor:.

También le doy las gracias a @NaiBaG que fue mi primer compañero de juego. Lástima que haya desparecido sin dejar rastro, con las risas que nos pegabamos :chupi:
Y como no a @*Seifer*, que aportó su granito de arena pasandome un documento para encontrar los botines y armaduras, antes de que hubiese videos por youtube.

Ahh, y a Sony por regalarme el juego :D

:hola:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@Jugon4ever dijo:
Acabo de conseguir todos los galones en BF3 gracias a @Lordep y @FraaN por 2 de ellos ya no me queda nada para el platino.

@javilego creo que te pasas con un 6 de dificultad al DEAD NATION XXXD
hombre es lo que me ha parecido a mi. al principio me resultaba bastante complicado, sobretodo por las dificultades en dificil. Y a ver quien es el fenómeno que se lo pasa a solas en morboso....La clave es un buen compañer@

Aunque si que es cierto que mejorar bien las armas hace que baje la dificultad, cuanto antes mejor. :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Jugon4ever dijo:
Acabo de conseguir todos los galones en BF3 gracias a @Lordep y @FraaN por 2 de ellos ya no me queda nada para el platino.

@javilego creo que te pasas con un 6 de dificultad al DEAD NATION XXXD
Pues a ver si este finde me pongo un rato con el BF3 que me ha dicho Fran varias veces de jugar y ando liado con los estudios y suelo jugar un rato al Infamous 2, a me quedan 4 puñeteros galones a ver si me los quito del medio y el trofeo de diana, son los que veo mas toca narices :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:

Pues a ver si este finde me pongo un rato con el BF3 que me ha dicho Fran varias veces de jugar y ando liado con los estudios y suelo jugar un rato al Infamous 2, a me quedan 4 puñeteros galones a ver si me los quito del medio y el trofeo de diana, son los que veo mas toca narices :hola:
Enhorabuena javi por ese platino, fue un aporte sin importancia, pero que la verdad a mi me ayudo bastante
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
@javilego dijo:

PLATINO Nº79

DEAD NATION



Dificultad: 6
Duración: 15?
Diversión: 8
Genero: Shooter

Trofeos Online: 'Si', puramente online no, pero se pueden sacar la mayoría de trofeos en cooperativo.
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: No, el único 'boosting' es jugar con alguien más para que sea más asequible.






:hola:

Enhorabuena compi!!!! y gracias por los elogios, ya me voy mas contenta a las clases hoy :amor: :chocala:
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
@javilego dijo:
@Jugon4ever dijo:

hombre es lo que me ha parecido a mi. al principio me resultaba bastante complicado, sobretodo por las dificultades en dificil. Y a ver quien es el fenómeno que se lo pasa a solas en morboso....La clave es un buen compañer@

Aunque si que es cierto que mejorar bien las armas hace que baje la dificultad, cuanto antes mejor. :hola:
Yo tambien me lo he pasado en morboso solo XD,la unica parte dificil es la del cementerio,por lo demas bastante facil.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace

100 % DLC

PACK EL TESORO DE DRAKE




Dificultad: 7
Duración: + 20
Diversión: 5
Genero: Acción, Plataformas, Aventura (Moderno)

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4.5
Volumen de jugadores Online: Saturado de Guiris frikis.
Posibilidad de boostear trofeos: Si, se hace mas llevadero.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues todos, más que nada porque hay que dedicarle mucho tiempo y dedicación.

Ayudas y trucos: Tener a gente para formar grupos pares.

Enlaces de interes: No es necesario, las descripciones de los trofeos son claras.

Valoración personal y Agradecimientos

No ha estado mal, salvo las partidas en las que se metian los tipicos guiris frikis de niveles muy altos, que no paran de dar saltitos matando con la escopeta.
Agradecer a mis colegas @Dj_Maverick, @jinchuuriky y a @JorgeO @DILI [MENTION]halycarnaso[/MENTION] y ClausSanAndreas.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Felicidades por los platinos!!!!
Respecto al dead nation, yo soy un negao ... haber cuando me pongo y lo saco XD
De momento yo no lo veo tan fácil, haber si con practica ...
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace

100 % DLC

PACK ASEDIO DE UNCHARTED 2




Dificultad: 7
Duración: + 20
Diversión: 5
Genero: Acción, Plataformas, Aventura (Moderno)

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4.5
Volumen de jugadores Online: Saturado de Guiris frikis.
Posibilidad de boostear trofeos: Si, se hace mas llevadero.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues todos, más que nada porque hay que dedicarle mucho tiempo y dedicación.

Ayudas y trucos: Tener a gente para formar grupos pares.

Enlaces de interes: No es necesario, las descripciones de los trofeos son claras.

Valoración personal y Agradecimientos

No ha estado mal, salvo las partidas en las que se metian los tipicos guiris frikis de niveles muy altos, que no paran de dar saltitos matando con la escopeta.
Agradecer a mis colegas @Dj_Maverick, @jinchuuriky y a @JorgeO @DILI [MENTION]halycarnaso[/MENTION] y ClausSanAndreas.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Este platino ya es de 2 cifras :eaea::coolface:

PLATINO Nº10

BORDERLANDS



Dificultad: 3
Duración: 25 horas
Diversión: 6
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Subir al nivel 50

Ayudas y trucos: Los trofeos online se pueden hacer con 2 mandos, menos el de completar 15 misiones en cooperativo, y para subir rapido al nivel 50 jugar con alguien que sea de mas nivel o pillaros un DLC que se sube muy rapido con ellos, pero en recorrido 2

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239734-trofeos_borderlands_actualizado_9_11_09_platino_facil.html

Valoración personal y Agradecimientos

Divertido shooter, muy caracteristico con esos graficos tipo comic XXXD que tambien como dijo FraaN se le hace un aire al juego de ps2 llamado XIII.

Se le notan ya algo los años, usa algun arreglo grafico como cuando te alejas la resolucion de algunas cosas baja y viceversa al acercarse xD. Al final se acaba haciendo algo repetitivo. La trama no tiene mucho gancho, vas haciendo por ahi misiones al tuntun sin sentido, pero a mi me ha divertido bastante, enemigos variados y me rei en algunos momentos con frases como -" toma critico zorra"- XXXD:coolface: Platino sencillo, algo largo pero no entraña mucha dificultad.

Agradezco nuevamente @santialienloco por pasarme el arma y escudo chetados, por que sin ellos no hubiese podido subir de nivel tan rapido en los DLC en el recorrido 2, ya que me hubiesen hecho trizas:rotonuse: y hubiese tardado el doble y agradecimientos a @vallekano50 por hacer el cambio. Borderlands 2 esta en camino, habe que sale de él XXXD

saludoss :):(:(:(:):):(:)::):(:(:):(:)
 
Última edición:
Superior