Paquete!Bueno hemos avanzado en AC revelations, el fifa se me hace muy dificil en profesional, me marean todo el rato, y queda poco para acabar la KDD del CoJ:BiB..
Aaaa ya entiendo es que anttes le entendi mal a @FraaN y pense que boosteabais niveles. Joder le estube dando la bara por eso al pobre, sere tonto :facepalm:@Jugon4ever Pues no lo he echo, hoy iba a hacerlo con FraaN pero parece que hace falta que seamos 4 para poder.
La verdad esque lo desconozco totalmente pero igualmente el boosting para todos los galones no es necesario puesto que tienes que llegar al 45 para un oro y en todo ese camino conseguirás la mayoria, solo faltarían algunos jodidillos que se pueden sacar si te pones, pero vamos con el boost sale en nada.
Si te apuntas con FraaN y conmigo seguramente para mañana ya podamos, faltaría uno mas
no, este año no esta ese trofeoEste año no hay que hacer eso de reunir 11 en un equipo ni ninguno parecido? (hablo de FIFA 12)
Yo tengo pendientes casi todos los trofeos online del BBC2 y me queda pasarme el Dead Nation en las dos últimas dificultades, que me da una pereza enorme.Vamossssss! He conseguido ponerle Internet a mi Play, por fin! Solo era activar el UPnP y el DMZ... muchos sabréis de lo que hablo... vaya tela!
Ahora me apetece mucho meterme con alguno online, alguien que quiera sacarse los online de alguno de los siguientes??
- Midnight Club LA
- Dead Nation
- Lara Croft & the guardian of light
- Battlefield Bad Company 2
- Motorstorm Apocalypse
- Little Big Planet
- Singularity
Por ciertoooo, cuantas horas serían para (solo) el online del AC:LH??
Un saludo gente!!
No pasa nada jugon tio xD fue eso, un malentendido.
Pues lo hare tio gracias porque me empezaba a desanimar.@Ricardito Un consejo sobre el FIFA: como ya te ha dicho tomy , meteté en Temporadas Cara a Cara , al principio en la division 9 , te tocara con paquetes XXXD que es facil ganar.
Asi irás aprendiendo a defender mejor , asi lo hice yo
Porque en las dificultades Profesional, Clase Mundial y en adelante contra la CPU es desesperante a veces , parece que todos los equipos tocan y tocan como el Barca de la realidad y tienen un Messi en su equipo :coolface:
:hola:
Pues a ver si jugamos hoy hombre, solo jugue una partida para probarlo y sacar algun trofeo, eso si jugamos al final de la tarde pq ayer me pege un vicio y no hice nada de la uni xd@Ricardito cuando quieras probrar mi acero en AC:R dimelo y nos ponemos con el online y nos vamos sancdo algun trofeillos.
no me vas a ver venir, muhahahahahaha(risa malvada)xD
Pues ya sabes figura, si te apetece hacer cualquiera de las dos cosas agrégame y las vamos haciendo poquito a poco :chocala:@Rafi_004 dijo:
Yo tengo pendientes casi todos los trofeos online del BBC2 y me queda pasarme el Dead Nation en las dos últimas dificultades, que me da una pereza enorme.
Perdona es que estoy con la blackberry jajaja t decia que me metiste 10 goles en el fifa 10 jaja@maigret dijo:
Pues ya sabes figura, si te apetece hacer cualquiera de las dos cosas agrégame y las vamos haciendo poquito a poco :chocala:
@Ricardito, no he entendido nada de lo que me has puesto... que es wo? xD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno, aunque por poner algo, diré el trofeo de hacer todas las tarjetas de misión.
Ayudas y trucos: No hace falta.
Enlaces de interes: No hace falta.
Valoración personal y Agradecimientos
Juego infantil muy fácil de jugar y de platinear. Basado en la película de disney "up". Y agradecimientos a @Cegaton que me cambió el juego :amor:
También estamos los paquetes de turno (me refiero a mi, que no quiero malentendidos):rotonuse:Que nivel hay por aquí, de filipar