Anoche probé media horita con un colega Assetto Corsa y no me ha podido dejar más frío, que cambiara de Driveclub a éste directamente también tiene parte de culpa: el movimiento de la cámara con el joystick es un cambio de plano brusco, no un modo libre como en PC o Driveclub, si quieres mirar en diagonal no puedes, o miras hacia delante o a un lado, no hay más; el sonido está muy logrado pero desde el interior está muy acolchado, aún estando dentro de un LMP1; mi conducción es agresiva y tengo que afinarla pero en pista parece que estoy sobre hielo (será cuestión de depurar mi estilo); el daño visual son arañazos o abolladuras leves aunque tenga un mapa de daños en el lateral diciendo qué está tocado; si se te revienta un neumático no se va a tomar por culo la goma, la rueda atraviesa el asfalto para que la llanta quede a ras de suelo; estuve en modo libre pero el mecánico con el lollipop ni se inmuta en boxes, ¡y lo puedes atravesar! Me lo he encontrado con media pierna de copiloto :roto2:; cuando se frena, eso sí, está logrado el peso del coche y la inercia se nota; la música y el menú me recuerda a GT4 cuando estás en el concesionario.
Veo muchas cosas que no me gustan demasiado pero tengo que darle más horas para ver qué tal. Hablan de que es uno de los mejores simuladores que hay pero me da qué lo han volcado todo a las specs de los coches, si se quitara la carrocería y jugásemos con el chassis digo que vale, se entiende pero no sé... Cuando acabe con los DLC's de Driveclub y platine NFS Rivals lo toquetearé más a fondo, aunque voy a tener de por medio Pokémon, the Last Guardian y alguno que otro más fijo.
Siendo sincero, a día de hoy ha sido el primer juego en el que debería de haber esperado a una rebaja más consistente, aún teniendo un 40% de rebaja y haber salido... creo que agosto, seguro que para navidades caerá un poco más.