Club: Vamos España por los trofeos

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Oye he visto que hacen torneos de Liga Oficial PlayStation pero no hay ningún torneo de ningun juego que me llame la atención como para animarme si alguno se entera que ponen TLOU que me avise... que a ese si que me animo jajaja

Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Platino nº60 y trofeo 4000 (Sí, me lo he hecho para que coincidiesen XXXD) - Everybody's going to the Rapture

Pues después de sacarme un platino largo y trabajado como Skyrim, nada mejor que un juego fácil y tranquilo, sobretodo ahora que estoy de trabajos de la universidad hasta el cuello.
La verdad es que el juego me ha encantado, sobretodo su música, capaz de hacer poco pesada toda una partida del tirón o de hacer que me quede dormido mientras lo jugaba en la cama XXXD.

Ahora voy a ir con un poco más de desafío y recuperar el Call of Duty WaW de la estantería, 3 voluntarios para sacarle el polvo y hacer en 10 minutos el de que quede primero en una competitiva de 4 jugadores?:cunao:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Alistayr Creo que has demostrado las ganas y el interés por estar aquí y colaborar. Bienvenido al club :chocala:

PD. Congratulations for the last platinum!

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Bienvenido @Alistayr :sisi: da gusto ver que aunque algunos se van entran otros. Por cierto ya que estoy me gustaría saber de que va el juego que has patinado, lo tengo del plus y no se ni de que va :(

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Bienvenido @Alistayr :sisi: da gusto ver que aunque algunos se van entran otros. Por cierto ya que estoy me gustaría saber de que va el juego que has patinado, lo tengo del plus y no se ni de que va :(
Básicamente el juego trata de que llegas a un valle dónde todo el mundo ha desaparecido y lo que haces es andar (literalmente, vas andando y ya está) viendo "escenas" de lo que les ha pasado a los habitantes del valle mientras lo exploras.

Gráficamente es espectacular y la BSO, como he dicho, de las mejores que he oído. Es un juego que si lo haces todo (miras por todos los sitios y miras todas las escenas) te puede llevar unas 6 horas, además el platino está tirado con guía.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Madame Red Y eso que sólo tenemos 2 zonas para movernos, imagnínate estar en mitad del Mont Blanc, lástima que sea 100% multijugador, caerá con rebaja si puedo.

Unido
junio 26, 2015
@Shiva_dilan yo esperaré a rebajas también, muy bonito y demás, pero de salida no lo pillo. Esperaré también ofertas de pc por si acaso.
@Alistayr ok gracias, lo pondré en la lista por si alguna tarde me aburro xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Shiva_dilan yo esperaré a rebajas también, muy bonito y demás, pero de salida no lo pillo. Esperaré también ofertas de pc por si acaso.
@Alistayr ok gracias, lo pondré en la lista por si alguna tarde me aburro xD
ese y el deadly tower of monsters dejalos para despues de un platino duro,largo o estresante sirven para desconectar de lo dicho anteriormente y no complicarte mas

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Han puesto el Cartoon Network Punch Time Explosion XL a 1$ en la Store USA, lista diferente y platino asequible. También a 1$ el Falling Skies: The Game PS3.

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
@Alistayr bienvenido compañero :hola:.

Me alegra ver que sigue esto sigue activo, que ultimamente anda flojito (en el que me incluyo yo mismo, por falta de tiempo).
Llevo bastante tiempo sin platinar :trofeo: nada, los voy dejando todos, poco a poco y despues me los saco todos de golpe (en vez de sacarlo 1 a 1 como todos :roto2:).

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 148, Bioshock Infinite.

Tengo que admitir que es un juegazo, aunque la historia es un poco confusa. Recomendado a todo aquel que le gusten los shooters y que aún no lo haya jugado (raro sería que aún quedara alguien que no lo haya catado).

Gracias @maigret, porque sin ti no hubiese jugado a esta obra de arte, y @Teyn, por todos los consejos.

EDIT: Bienvenido @Alistayr :palmas:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Platino 148, Bioshock Infinite.

Tengo que admitir que es un juegazo, aunque la historia es un poco confusa. Recomendado a todo aquel que le gusten los shooters y que aún no lo haya jugado (raro sería que aún quedara alguien que no lo haya catado).

Gracias @maigret, porque sin ti no hubiese jugado a esta obra de arte, y @Teyn, por todos los consejos.

EDIT: Bienvenido @Alistayr :palmas:
Tienes que jugar los dos ultimos dlc´s para entender algo mejor la historia, aun asi el final cada uno lo puede interpretar de formas distintas.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
:trofeo: Platino #46: Ether One.

Juego bugueadisimo, platino sencillo si se sigue una vídeo-guía, si no imposible! Tema curioso el que tocan los desarrolladores del juego.

Saludos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Esta tarde he conseguido dos trofeos del NFS Rivals y tras el trofeo me ha aparecido un mensaje de que no se puede tomar la captura del trofeo en ese momento o un mensaje parecido, ¿a qué se debe?

Superior