Club: Vamos España por los trofeos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PLATINO Nº46

RANGO

Dificultad: 2/10
Duración: 5-10 Horas
Diversión: 6/10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir 200Mil estrellas, te hace repetir las fases muchas veces para conseguirlo.

Ayudas y trucos: Que yo sepa ninguno.

Enlaces de interes: No conozco ninguno.... Youtube??

Valoración personal y Agradecimientos

Para ser un juego infantil sobre de una pelicula esta bastante bien, me a recordado mucho a los Ratchet and Clank ( guardando las distancias ) Y agradecer a mi colega que me dejo el juego y a @maigret que me resolvio rapidamente una pequeña duda que me surgio!!

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009

PLATINO Nº59

God of War: Ghost of Sparta

Dificultad: 3.0
Duración: 14h
Diversión: 7.0
Genero: Acción, Hack and Slash, Aventura.

Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Farmear orbes o el de incinerar a 500 puede cansar un poco, pero nada del otro mundo.

Ayudas y trucos: Para la pasada en dificil lo mejor es protegerse mucho y utilizar contrataques.

Enlaces de interes: La guia de @Skorpion

Agradecer a @januxa y a sus amigos por una de las últimas compras conjuntas que haremos xDDD

El juego mucho mejor que el chains en el apartado gráfico. Lo que me ha faltado ha sido algún puzzle desafiante ya que todos eran muy previsibles.

------------

Tras meditarlo mucho, voy a cambiar la dificultad del uncharted 3 de 2.0 a 3.5 xD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

PLATINO Nº44

UP

Dificultad: 1
Duración: 4
Diversión: 1
Genero: Infantil

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo tocapelotas es jugar a semejante mierda.
Ayudas y trucos: Que lo juegue algún crío si teneis por casa.
Enlaces de interes: -

Horrible, el peor juego al que he jugado en ps3 y el platino más fácil que he visto hasta la fecha.

Agradecimientos a mi hija por haberse picado con @Inmita83 y blablabla y por haber sido ella la que se ha pasado el 98% evitándome a mí el tener que hacerlo.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Se que no muchos jugais al Resistance 2, pero los que jugais os encuentra partida con facilidad en el modo competición? Porque yo me tiro un rato y no encuentra, y si le das a encontrar partida si que hay muchas pero esas no cuentan para el trofeo de las 10000 bajas.

Unido
octubre 31, 2008
@Cegaton dijo:

PLATINO Nº44

UP

Dificultad: 1
Duración: 4
Diversión: 1
Genero: Infantil

Oye no seria mejor que le hicieses a tu hija una cuenta para ella sola?

XXXD

Pues a mi me entretubo bastante, es verdad que esta tirado, pero no se, pase un buen rato con mi novia, aunque los hay mejores, eso esta claro :hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@xX__TKD__Xx dijo:
Se que no muchos jugais al Resistance 2, pero los que jugais os encuentra partida con facilidad en el modo competición? Porque yo me tiro un rato y no encuentra, y si le das a encontrar partida si que hay muchas pero esas no cuentan para el trofeo de las 10000 bajas.
A mi si que me encuentra, por las noches mas

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
Busca partida y cuando este buscando no le des al circulo porque luego no va a encontrar y te toca salir del juego ami me pasava eso de que se queda buscando todo el rato es por darle al circulo cuando esta buscando.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
E estado mirando paginas atras y decis que se pueden desactivar las cuentas desde una web? yo creo que tengo las 5 puestas ya y querria desactivar 4 XD

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
alguien me ayuda cn los trofeos de zombis del BO¿? me queda el del balistico, el del ladron del pentagono y el de coger toas las armas
El trofeo del ladrón del Pentágono lo puedes hacer tú en 5 mins.

Juegas solo en Five. Compra Revivir
Abres las puertas hasta llegar a la sala de las palancas de Defcon. Subes a defcom 5 y esperas a que salga el bicho. Deja que te mate. Desde el suelo, con las dos pistolas con munición explosiva lo liquidas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@JorgeO dijo:
¡Vaya mierda los servidores del Uncharted 2!. Sólo digo eso.
Desde luego, todavia no he probado el del U3 pero espero que los hayan mejorado porque al U2 pude jugar lo justo. Siempre tenia problemas para acceder y era un follon el poder echar una simple partida.

Superior