Puedes mriar los requisitos y todo lo que figura en este apartado del foro:Buenas gente tengo un problema acabo de comprar un disco duro para cambiar pero no me lo reconoce y no puedo hacer la copia de seguridad
Perfecto tio, agregado te tengo asique cuando me veas me lo dices y las intentamos sacar.
A mi eso me va de lujo asi podre a volver a descargar cosas con mi cuenta habitual ya que en su dia deje mi cuenta a un supuesto "amigo" y me hizo el lio y ya no puedo descargar nada con mi cuenta,asi desactivo las otras cuentas y me quedo solo con esta.Por cierto, se me ha olvidado decir que en esta "actualizacion" que hace sony referente a pasar de 5 a 2 plays activas, ha hecho algo "positivo" y es que uno mismo podra activar y desactivar las plays que desea tener activadas mediante la web (al menos eso he entendido).
Lo digo porque en mi caso perdi 1 de mis cuentas en una play de las que peto y podia tener solo 4 activadas ¬¬ de esta manera me despreocupa el hecho de que se me rompa una play y perder la cuenta, tener que llamar a sony.... Es una facilidad que han dado a los usuarios.
La lastima es que perdemos 3 cuentas del tiron xD
"CREO" que si llamas a servicio tecnico de sony, ellos mismos te lo podrian desactivar todas las plays activadas, pero no lo se porque no me he informado ni he llamdo al SAT. Pero como minimo tienes la conciencia trankila que si se te rompe la play y no puedes encenderla que a los 10 segundos se te apaga o la targeta grafica como me paso a mi... Puedes desactivarla sin problema alguno en ese preciso momento y no sufres por si pierdes o no aquella activacion y todas las descargas restantes. Es algo que hechava en falta.@hpad dijo:
A mi eso me va de lujo asi podre a volver a descargar cosas con mi cuenta habitual ya que en su dia deje mi cuenta a un supuesto "amigo" y me hizo el lio y ya no puedo descargar nada con mi cuenta,asi desactivo las otras cuentas y me quedo solo con esta.
Yo lo siento por lo demas que se acabo eso de comprar entre 5 mucho an tardado los de sony en quitar eso.
Si cumplo los requisitos del disco duro@manu. dijo:
Puedes mriar los requisitos y todo lo que figura en este apartado del foro:
Tiene 5 "paginas" que vas pasando en la parte inferior del post.
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3_fat.html
Si lo haces todo bien y el disco duro cumple los requisitos... entonces puede que sea el disco duro.
A las malas pregunta a san google y su infinito conocimiento
@kiko82 dijo:
"CREO" que si llamas a servicio tecnico de sony, ellos mismos te lo podrian desactivar todas las plays activadas, pero no lo se porque no me he informado ni he llamdo al SAT. Pero como minimo tienes la conciencia trankila que si se te rompe la play y no puedes encenderla que a los 10 segundos se te apaga o la targeta grafica como me paso a mi... Puedes desactivarla sin problema alguno en ese preciso momento y no sufres por si pierdes o no aquella activacion y todas las descargas restantes. Es algo que hechava en falta.
De todas formas puedes compartir gastos a medias con alguien, cosa que en la 360 ni eso. Mejor 50% de ahorro que nada. Lo malo es que se estan pasando con los DLC, nos venden los juegos incompletos, por si 60 o 70 euros no fueran suficientes en un juego que te tengas que gastar otros tantos en DLC... o simplemente no le puedas dejar un juego a un amigo y que este no pueda jugar al online porque prescinde de un pase online.
que dices tio??? dime que te cuesta a ver si te puedo ayudarPues a mi me esta costando mucho mas el modo aplastante del Uncharted 3, que cualquiera de los otros dos... no se que le veis de facil..
Ya me he sacado el platino, pero lo que quiero decir, es que no es tan facil como lo pintas. O por lo menos a mi no me ha parecido. Me costo mucho menos el 2@Arraska dijo:
que dices tio??? dime que te cuesta a ver si te puedo ayudar
Lo siento si te he hecho creer que es más facil de lo que es o puede que tuviera algo de suerte. Pero yo en unas 6 horas o asi ya me lo habia pasado en aplastante y lo tengo confirmado.@kakashi1992 dijo:
Ya me he sacado el platino, pero lo que quiero decir, es que no es tan facil como lo pintas. O por lo menos a mi no me ha parecido. Me costo mucho menos el 2
Jajaja... ¡qué caradura eres! Si tu sólo compras los juegos cuando están entre 10-15€ :coolface: De todos modos te hayo la razón respecto a que se pasan de la línea con los precios de los DLCs. Los que más me impresionan son los de los COD y el de Deus Ex. Un abuso tremendo.@kiko82 dijo:
Lo malo es que se estan pasando con los DLC, nos venden los juegos incompletos, por si 60 o 70 euros no fueran suficientes en un juego que te tengas que gastar otros tantos en DLC... o simplemente no le puedas dejar un juego a un amigo y que este no pueda jugar al online porque prescinde de un pase online.
Si cuando vi tu id dije este me suena XXXD, la verdad que ayer empeze un poco mal pero luego me salieron bien las partidas, lastima lo de los servidores, justo iba a terminar esa partida para ir ayudar a mi Bad Company, a ver si esta tarde nos hechamos unas partidas, ya me quedan pocos galones, aunque no me preocupa mucho, ya que para llegar al nivel 50 hay que jugar muchasssssss partidas y mas que jugare XXXD@*Seifer* hace unas horas coincidi contigo y dany en el BF3 y va y se caen los servidore :coolface:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno especialmente difícil
Ayudas y trucos: El propio juego te facilita varios trucos
Enlaces de interes: Guia Trofeos Star wars the clone wars: heroes de la republica
Valoración personal y Agradecimientos
Una auténtica "castaña" de juego: repetitivo, aburrido, con gráficos propios de PS2 y, lo peor de todo, con un pésimo control. Las zonas de plataformas son desesperantes por lo mal que se controlan los movimientos de los personajes. Lo único que salva un poco al juego es su modo cooperativo.
No vistes el precio de los DLC de Two Worlds II?? tienes 2 DLCs, uno vale 30€ y el otro 20! ya pueden valer la pena ya...@hpad dijo:
Jajaja... ¡qué caradura eres! Si tu sólo compras los juegos cuando están entre 10-15€ :coolface: De todos modos te hayo la razón respecto a que se pasan de la línea con los precios de los DLCs. Los que más me impresionan son los de los COD y el de Deus Ex. Un abuso tremendo.