@Cuero_rojo dijo:
No voy al día, pero casi (me quedan como 5 o 6 capítulos) y eso que dices en el spoiler justamente si lo he visto. En todas las batallas importantes te sientes como si estuvieses viendo el anime otra vez. A mi después de la de Pain, la de Itachi es la que más me gusta, creo que es de lo mejor de esta serie.
Disfruta del juego y ánimo para el platino, que está muy bien, pero ciertos momentos pueden llegar a ser muy cansinos (como conseguir ciertos títulos).
Un saludo
Gracias!!@javito16 dijo:[/SPOILER]
Enhorabuen tio, yo aun sigo como loco con el juego, porque me a pasado cada cosa mas rara XXXD y en cuanto a lo que comentas de que revives algunos momentos, toda la razón, cuando volvi a ver la escena (SPOILER POTENCIAL! NO LEER SI NO VAS AL DIA CON NARUTO!)
De la muerte de Jiraiya y naruto to chafado habando con Yamato de sus sentimientos, casi me pongo a llorar XXXD que parte mas buena por dios...
No voy al día, pero casi (me quedan como 5 o 6 capítulos) y eso que dices en el spoiler justamente si lo he visto. En todas las batallas importantes te sientes como si estuvieses viendo el anime otra vez. A mi después de la de Pain, la de Itachi es la que más me gusta, creo que es de lo mejor de esta serie.
Disfruta del juego y ánimo para el platino, que está muy bien, pero ciertos momentos pueden llegar a ser muy cansinos (como conseguir ciertos títulos).
Un saludo