Efectivamente, el LA Noire no tiene online:coolface:, a no ser que se refiriese a otro juegoXXXDyo creo que el la noire no tiene trofeos online :S
Pues no los he mirado,pero rockstar siempre mete trofeos online,sino tiene mejor xDyo creo que el la noire no tiene trofeos online :S
Puff si te contese lo que le pasa a la mia, es meter el juego y al minuto ya esta buzando, sobre todo para estas fechas, enseguida salta, todos los dias que juego zas, hay esta, la pongo en la ventana y nada, y ya a la noche suele parar, asi que la mia deberia a ver muerto ya hace 2 años, por que el año pasado ya me hacia eso en verano y me tirada mas de 5 horas seguidas dandolea mi tb me pasa lo de los ventiladores. de hecho lo estuve comentando con IGZ la otra noche y me dijo que le pasaba lo mismo. no me fio un pelo....tengo la de 60 gb (por dios, que no muera nunca XXXD!!!)
Enhorabuen tio, yo aun sigo como loco con el juego, porque me a pasado cada cosa mas rara XXXD y en cuanto a lo que comentas de que revives algunos momentos, toda la razón, cuando volvi a ver la escena (SPOILER POTENCIAL! NO LEER SI NO VAS AL DIA CON NARUTO!)
PLATINO Nº13
NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 2
Dificultad: 6.5
Duración: 45-50 horas
Diversión: 8.5
Genero: Peleas
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No
La verdad es que si que es extraño, pero es el primer juego de Rockstar (al menos en PS3) que no tiene online. Aparte de que no pegaba mucho con el estilo de juego, nos hemos librado de tener que subir hasta "x" nivel bj: XXXD
Yo me esperaba el tipico de mata a un rockstar XXXD,pero mira mejor que los trofeos online no me gustan nada,asique todos lo que lo tengais disfrutadlo.@Dany_Extreme dijo:
La verdad es que si que es extraño, pero es el primer juego de Rockstar (al menos en PS3) que no tiene online. Aparte de que no pegaba mucho con el estilo de juego, nos hemos librado de tener que subir hasta "x" nivel bj: XXXD
A las 7:15 estoy ¿te parece?@Cegaton dijo:
:facepalm:
@donato dijo:
Pues online solo he sacado el de doblar a un oponente, asique me falta el de los 100 impactos, el de ganar una carrera y el de jugar con un amigo. Pero vamos que necesito ayuda en el del amigo, porque lo otro es cuestión de jugar, y el de ganar una carrera supongo que acabará saliendo, el otro dia eché 5 y en tres de ellas quede segundo :rotonuse:
Entonces te parece bien a las 20:30?
Eso lo dije yo,si creo que es este mes entero,luego no se si seguiran o no,son 3 o mas juegos,pero como tu dices no creo que te saques 40 por esos juegos la verdadUn temita, hace poco comentaba alguien (no recuerdo quien) que en el GAME por llevarles una cantidad de juegos (no sé si era tres o más) ahora estaban dando más pasta. ¿Eso sigue siendo así?
Esque tengo tres juegos (cuatro si me compraran el DJ-Hero) que los tengo en mi mercadillo hace mucho y parece que nadie los quiere (Mercenaries 2, NBA Live 10 y Brutal Legend) y estaba pensando que igual es buena idea llevarlos al GAME y con lo que me den pillarme el LBP 2 que lo tienen por 40€, ahora no sé yo si por estos cuatro juegos me iba a sacar yo 40€ :rotonuse:
Estaré en la quedada del AC, pero bueno paro un momentillo lo saco y luego vuelvo :coolface:
Esque conociendo a los de GAME lo mismo me dan 2 o 3 euros por juego, que yo ya me espero cualquier cosa...............@Norrin83 dijo:
Eso lo dije yo,si creo que es este mes entero,luego no se si seguiran o no,son 3 o mas juegos,pero como tu dices no creo que te saques 40 por esos juegos la verdad
Si un 10% mas si llevas 2 juegos y un 20% mas si llevas 3 o + juegosUn temita, hace poco comentaba alguien (no recuerdo quien) que en el GAME por llevarles una cantidad de juegos (no sé si era tres o más) ahora estaban dando más pasta. ¿Eso sigue siendo así?
Esque tengo tres juegos (cuatro si me compraran el DJ-Hero) que los tengo en mi mercadillo hace mucho y parece que nadie los quiere (Mercenaries 2, NBA Live 10 y Brutal Legend) y estaba pensando que igual es buena idea llevarlos al GAME y con lo que me den pillarme el LBP 2 que lo tienen por 40€, ahora no sé yo si por estos cuatro juegos me iba a sacar yo 40€ :rotonuse:
Como que paras en mitad de la quedad?? me has pedido permiso??? XXXD.@donato dijo:
Estaré en la quedada del AC, pero bueno paro un momentillo lo saco y luego vuelvo :coolface:
Me avisas por el psn cuando puedas? :chocala:
@Dany_Extreme dijo:
Esque conociendo a los de GAME lo mismo me dan 2 o 3 euros por juego, que yo ya me espero cualquier cosa...............
Señor @javilego, me permitiria usted ausentarme unos breves instantes de mi compromiso diario com Asesino para disputar una prueba de velocidad con el amigo @donato que no me llevará más de 5 minutos?@Norrin83 dijo:
Como que paras en mitad de la quedad?? me has pedido permiso??? XXXD.
faltaría mas :hola:
siempre y cuando esas víctimas sean cortesanas, así no hay problema XXXD XXXD XXXD@javilego dijo:
Señor @javilego, me permitiria usted ausentarme unos breves instantes de mi compromiso diario com Asesino para disputar una prueba de velocidad con el amigo @donato que no me llevará más de 5 minutos?
Le recompensaré tal favor ofreciendole en bandeja de plata unas cuantas presas gracias a mi recientemente adquirida Vista Templaria...
:coolface: XXXD
Pues yo no tube ningun problema con esos trofeos, mira a ver y sigue jugando a ver si matando unos pocos mas te salta el trofeoMe cago en todo lo cagable, se me ha bugeado un trofeo del BBC2, en este caso del DLC de las 4 armas que te dan. Pues bien he llegado a 100 bajas con el arma que te dan para el franco, en concreto 101 según la página de estadísticas y 104 la ps3, menuda mierda pone que tengo estrella de oro y no me ha saltado el condenado trofeo!!!!!!
No te preocupes, pues aver macho, porque me salto el broche también voy a premios y a las placas y esta ahí con el resto@Ricardito dijo:
Pues yo no tube ningun problema con esos trofeos, mira a ver y sigue jugando a ver si matando unos pocos mas te salta el trofeo
Por cierto ayer me dijistes de jugar contigo y cuero, pero justo cuando me lo dijistes ya habia quedado con unos para jugar al Red River asi que te pido disculpas, si quieres esta tarde mas adelante hechamos unas partidas:hola:
Me he estado fijando en tus estadisitcas y veo que las especiales has matado mas de 100 veces y tienes el trofeo, la verdad que es muy raro, lo que te ha pasado@*Seifer* dijo:
No te preocupes, pues aver macho, porque me salto el broche también voy a premios y a las placas y esta ahí con el resto