Si, yo en su momento le di la oportunidad al MW y MW2 y me molaron, el primero me lo pasé y punto (como no habia trofeos) y el segundo me lo pasé en onormal tranquilamente pero luego me puse en veterano y fue llegar a las Fabelas y me dió todo el bajón......total que ahi se quedó, no lo toqué en mucho tiempo y lo acabé cambiando.@Norrin83 A mi en cierta manera más o menos me pasa igual que a ti con los shotters, me primer shotter fue COD MW2 y de ahí he jugado a cod classic,BBC2, kz3, brink, borderlands y no se si algun otro por hay y se que cuesta al principio peor es cuestion de practica.
Saludos
[MENTION=121106 dijo:Norrin83[/MENTION];4766319]@jimbi87 dijo:
A estas alturas de la vida no habias catado el RDR????
Lo que vas a disfrutar entonces!!!!! :amor:
Ya sabes, cualquier duda o cosilla que necesites me dices. Y tendré en cuenta que lo tienes para el trofeo del Poker que necesito a 4 compis :chocala:
Contad conmigo tambien si quereis para el RDR
en la primera pagina del club en el 3º mensaje que es el mio,mandame ami la lista que lo yevo yo...yo tengo el dead rising como tu solo he jugado media hora con flam1ng!!si keres y vas por el platino lo hacemos@wasixu , @Batval @januxa el viernes por la tarde estare libre a partir de las 3 como habiamos quedado asi que por mi la quedada va palante. me voy a poenr un poco con el para hacerme con los controles jeje
--- [ Añadido ] -----
al final lo de poner la lista de los juegos online que te queda por hacer a quien se la tengo que mandar y donde se puede ver es que al final me he perdido un poco con el tema ese.
Si alguien esta interesado en hacer el online del dead rising 2 que me habise que le tengo por empezar jaja y aprovecho para haber si podemos hacer una quedada para el trofeo de hora punta del dirt 2
Yo te diría que Mordecai, usé todos y fue el que más me gustó.que personaje es mas recomendable para elegir en el Borderlands?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Sin lugar a dudas pasártelo 3 veces, cada una en su dificultad. Ya podían haber puesto para que saltaran los demás al completarlo en difícil.
Ayudas y trucos: En la primera partida ponerlo en normal e intentar limpiar la mayor cantidad de trofeos posibles. La segunda partida una pasada rápida en difícil . Y la tercera vez en fácil sin morir, ya que nos sabremos todo de memoria y será bastante más difícil que nos matemos.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/300934-trofeos_prince_persia_alma_del_guerrero.html
Valoración personal y Agradecimientos
Este Prince of Persia fue en su día el que más me gustó. Posiblemente porque se ve a un príncipe bastante más oscuro, es más gore y la música pega bastante con el nuevo estilo.
Es cierto que la primera vez que me lo he pasado me ha gustado bastante, pero tener que repetirlo 2 veces más ha hecho que acabase aborreciéndolo.
Al menos la última pasada en fácil ha sido bastante rápida, no creo que haya tardado más de 4 horas.
Gracias a @Skorpion por hacer la guía de trofeos. Los vídeos de los coleccionables me han ayudado mucho.
Si quieres sacarte los trofeos online del dead rising 2 a mi me faltan tambien asi que si quieres los sacamos juntos, me dices un dia para quedar que tengo que lo pido prestado y los hacemos, mi ID: Asgard-Sama@wasixu , @Batval @januxa el viernes por la tarde estare libre a partir de las 3 como habiamos quedado asi que por mi la quedada va palante. me voy a poenr un poco con el para hacerme con los controles jeje
--- [ Añadido ] -----
al final lo de poner la lista de los juegos online que te queda por hacer a quien se la tengo que mandar y donde se puede ver es que al final me he perdido un poco con el tema ese.
Si alguien esta interesado en hacer el online del dead rising 2 que me habise que le tengo por empezar jaja y aprovecho para haber si podemos hacer una quedada para el trofeo de hora punta del dirt 2
es un juegazo, lo compraste en la tienda?Ya empiezo la maratón jueguil que durará un par de meses o tres. El primer juego es:
Yo lo cogi en game,pero no tenian ni la guia en papel y el DLC de Robin no lo tienen hasta la semana que viene,por otro lado me parece un juegazo,mejor incluso que el 1 hasta ahora lo que llevo
me lo pillaria fijo, pero ya se me vienen encima el BF3, U3 etc , para mas tarde lo jugare si o si, el platino como es?@Jugon4ever dijo:
Yo lo cogi en game,pero no tenian ni la guia en papel y el DLC de Robin no lo tienen hasta la semana que viene,por otro lado me parece un juegazo,mejor incluso que el 1 hasta ahora lo que llevo
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Redimido" (completar el100%) y "Cómo se ganó el oeste" (alcanzar el máximo rango en multijugador).
Ayudas y trucos: Aprovechar los días de doble y triple experiencia en el multijugador para subir de rango. Yo no lo hice hasta el final y así me ha ido...
Enlaces de interes: Guia Trofeos Red Dead Redemption
Poco se puede decir de este juegazo salvo que es un imprescindible. Uno de los mejores juegos de PS3, del que no te cansas nunca de jugar. Es, junto al NBA2k11, el juego que más me ha gustado y al que más horas he dedicado.
Todavia no me ha cargado la card,tengo ya el 14% y el platino pues no se todavia como son los desafios,la historia nada que no hay ni que pasarlo en dificil.@Dany_Extreme dijo:
me lo pillaria fijo, pero ya se me vienen encima el BF3, U3 etc , para mas tarde lo jugare si o si, el platino como es?
P.D: veo en tu card que tienes las casillas de los trofeos vacias, solo tienes 2, que movida no xDD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Collecionista meticuloso" El coloso numero 3 en difícil puede dar pesadillas a más de uno, y más si no le pilla el timing ente estocada y estocada. Tienes que saber eso.
Ayudas y trucos: Algo de paciencia xD
Enlaces de interes: Esta guía esta bastante bien :Guiá Trofeos: Shadow of the Colossus
Pues la otra obra maestra que me quedaba del Team ICO. Un juego sublime en casi todos los aspectos (peca de poca duración) pero que transmite cosas que ningún juego te la puede transmitir. Yo lo jugué en su día y no es lo mismo que ahora lógicamente, pero ver por primera vez los colosos en movimiento impresiona, y mucho. Sobretodo el 1 por ser eso el primero xD, el 2 me encanto, el 5 IMPRESIONANTE, hoy día me sigue impactando, el 11 me encantó en su momento.. y el 13.. este para mi es el mejor, una maravilla directamente. Estos son los que más me impactaron en su momento y que hoy en día aún lo hacen. Y mira que han pasado años..
Que decir más.. su impresionante bso.. su pedazo de final.. de los mejores que ha habido, el carisma.. al caballo Agro se le coje muucho cariño.. Es que es TODO sencillamente.
El único pero de esta remasterización es el exceso de "popping" y algunos dientecillos de sierra que hay, que no se por que no se ha corregido la verdad.. mientras la remasterización de ICO esta perfecta.
Pero bueno son detalles minúsculos que para nada estropean la experiencia de esta obra maestra.
Para el que no lo halla jugado..esta tardando XXXD