Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 16, 2009
@TheAnimalJavi dijo:

PLATINO Nº38

Call of Duty: Classic

Dificultad: 3
Duración: 22?
Diversión: 1era partida 9, 2nda partida 5, 3era partida 1
Genero: Shooter

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: No

Dios, mi más sincera enhorabuena, yo estoy a dos trofeos de este platino, pero el veterano.... del puente no puedo pasar :coolface:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Peibol- dijo:
@maigret dijo:

Pues nada, entonces antes de hacer limpieza de trofeos hare el de crimen perfecto variando en lo que pueda las decisiones que en la primera partida hice.

Sobre esa parte que hablas de la historia no recuerdo mucho :buf: Puedes detallarme un poco mas que es lo que pasaba?
Al padre del niño intenta detenerle la poli dos veces: 1ª) despues de la prueba del dedo, cuando le encuentra madison en el edificio abandonado y 2ª) cuando está en la habitación del hotel con madison (A la fuga creo que se llama). La primera vez que le detenga la policia, el juego te carga una parte en la que tienes que sacarle de la comisaria con la ayuda del poli del FBI por cojones. La segunda vez que le detengan ya no se carga esa parte y el padre se queda en prisión, con lo que se carga el epílogo de Ethan en la carcel, uno de los 18 que hacen falta para sacar el trofeo de todos los finales. Yo esto no lo sabía cuando fui a por el platino y cargue desde A la fuga para sacar ese epílogo, pero como en la primera ocasión (en el piso abandonada) el padre había escapado, el juego me cargaba la parte en la que tenía que sacarle de comisaria y no lograba que se quedara encerrado, por lo que tuve que repetir el juego desde la primera vez que le van a detener. Resumiendo, que me estoy liando :::DDD, cuando hagas el de crimen perfecto haz esto:
1- Despues del capítulo del dedo deja que detengan a Ethan (el padre). Luego tendrás que sacarlo con Jayden (el del FBI). Sigue jugando y en A la fuga consigue que escape, pues para el de crimen perfecto tiene que llegar al final.
2- Cuando vayas a sacar los finales, para sacar el de Ethan en la carcel, carga desde A la fuga, deja que detengan al padre y al final del juego te saltará ese epílogo.

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Inmita83 dijo:
Dios, mi más sincera enhorabuena, yo estoy a dos trofeos de este platino, pero el veterano.... del puente no puedo pasar :coolface:
Claro si juegas al lluvia de albondigas es normal que no pases el veterano XD ... aora en serio repite todo el rato que al final sale :hola:

Unido
septiembre 11, 2009
@Norrin83 dijo:
Bueno pues ayer me hice con la edición GOTY del Red Dead Redemption, tenía el juego original y el DLC de los zombis pero me quedé con ganas de pillar los demás y pude sacar un buen cambio al juego asique me he pillado la GOTY.

Lo primero que me ha llamado la atención es que sólo viene un disco y no trae códigos, yo pensaba que o vendría dos discos (juego y undead nightmare) o que te vendría el juego y códigos para descargar los DLCs pero no, viene un solo disco y entiendo que completito......tengo que comprobarlo. Asique mejor, así menos sitio que ocupo en mi vieja gordita, jejejeje.

Bueno el caso es que tengo el platino del juego y tengo todos los trofeos del DLC de los zombis pero necesito doble ayuda:

- Primero me interesaría sacar todos los trofeos del resto de DLCs, si hay alguien por aqui que los tenga pendientes estaría de lujo para ponernos con ello. Todavía ni los he mirado, ahora les echaré un ojillo a ver, pero bueno yo os lo voy comentando.

- Y segundo y lo más imporante, tengo que volver a la carga con el puñetero Río en Experto!!!! Los más veteranos recordareis mi gran problema con esta maldita pantalla del online coop. Bueno el caso es que lo he intentado cientos de veces con muchos compañeros y no he sido capaz de conseguir el maldito oro!!! Es algo subrealista ya casi, porque lo hago con gente que lo sacó sin problemas y yo no soy el problema porque (salvo en alguna ocasión por supuesto) no solía ser el peor de la partida.....pero inexplicablemente nunca consigo el oro, ni con uno, ni con dos, ni con tres compañeros........asique me molaría hacer una convocatoria y que el tema de sacarme el Río sirviera como excusa para que las Cabras Legendarias cabalguen de nuevo!!!!! Asique convoco a @Cegaton, @RhA e @igz1979. , estaría de lujo volver a reunirnos y sobre todo conseguir pasarnos el maldito río. :pistolas:
Por supuesto cualquier ayuda de cualquiera que se considere un experto en el tema y que se crea capaz de superar el reto será bien recibida :coolface:

Tengo que sacar el 100% de este JUEGAZO :rototepega:
cuenta con mis pistolas también :cool: ke yá toca kitarles el polvo y ni me acuerdo de los controles:buf:

@Inmita83 yo ya he pasado esa parte ahora estoy en la casa de pavlov ke no veas como cuesta también :babas:

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2010
@maigret dijo:
@Peibol- dijo:

Al padre del niño intenta detenerle la poli dos veces: 1ª) despues de la prueba del dedo, cuando le encuentra madison en el edificio abandonado y 2ª) cuando está en la habitación del hotel con madison (A la fuga creo que se llama). La primera vez que le detenga la policia, el juego te carga una parte en la que tienes que sacarle de la comisaria con la ayuda del poli del FBI por cojones. La segunda vez que le detengan ya no se carga esa parte y el padre se queda en prisión, con lo que se carga el epílogo de Ethan en la carcel, uno de los 18 que hacen falta para sacar el trofeo de todos los finales. Yo esto no lo sabía cuando fui a por el platino y cargue desde A la fuga para sacar ese epílogo, pero como en la primera ocasión (en el piso abandonada) el padre había escapado, el juego me cargaba la parte en la que tenía que sacarle de comisaria y no lograba que se quedara encerrado, por lo que tuve que repetir el juego desde la primera vez que le van a detener. Resumiendo, que me estoy liando :::DDD, cuando hagas el de crimen perfecto haz esto:
1- Despues del capítulo del dedo deja que detengan a Ethan (el padre). Luego tendrás que sacarlo con Jayden (el del FBI). Sigue jugando y en A la fuga consigue que escape, pues para el de crimen perfecto tiene que llegar al final.
2- Cuando vayas a sacar los finales, para sacar el de Ethan en la carcel, carga desde A la fuga, deja que detengan al padre y al final del juego te saltará ese epílogo.
A mi me salio siguiendo las indicaciones y gracias a @maigret consegui el platino.

Cualquier duda no dudes en preguntar

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@javito16
Ok, como te tengo agregado ya nos pondremos de acuerdo para hacerlos.... y respecto a lo de los horarios ya veremos!!
@TheAnimalJavi
Tu tienes que ser un autentico maestro en los Shooter, porque el CoD Classic un 3 de difucultad me parece poco!!
P.D. Quizas sea porque yo tambien juego a juegos tipo LLuvia de Albondigas!! :jeje:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Estoy apunto de pasarme el dark souls 90 horas de juego que llevo no he utilizado ninguna guia y me quedan muchas cosas por descubrir,tambien he utilizado basntantes horas en farmear piedras e items.Una pasada de juego.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

PLATINO Nº35

PRINCE OF PERSIA: EL ALMA DEL GUERRERO

Dificultad: 3
Duración: 25-30h
Diversión: 3
Genero: Aventuras

Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Tener que pasarte el juego en cada dificultad, muy inteligentes por su parte estos de Ubisoft.

Ayudas y trucos: Si se te resiste el Dahaka hay videos en YouTube que te explican como matarlo fácilmente.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/300934-trofeos_prince_persia_alma_del_guerrero.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pufff...Empezemos por la parte en la que yo no habia jugado ningun POP de PS2 y cuando vi que anunciaron la Trilogy y haciendo caso a la buena critica decidi comprarlo cuando estuviera baratito de importacion. Desde luego ha llegado un punto en que no lo quiero ni en mi coleccion, osea que sera de los pocos juegos que pueda llegar a cambiar XXXD (os podeis ir imaginando cuales son mis impresiones xD).

Una primera pasada no esta mal: graficos de PS2, sistema de combate normalito y una historia que no esta mal, pero que a la hora de jugarla resulta un poco aburrida. Pero vamos, si con una pasada no tienes sufiente, agarrate y sumate otras 2 mas para conseguir el Platino. Se me ha hecho pesadisimo el pensamiento de tener que pasarme el juego 3 veces y por eso decidi aparcarlo un tiempo. Pero realmente si te pones intensamente con el en unos pocos dias (1 semana jugando a un ritmo normal) puedes hacerte las 2 pasadas.

Yo tomo nota para el 3º y ultimo (gracias a Dios), pero desde luego lo empezare dentro de un tiempecito, que ya he tenido Prince of Persia suficiente de momento.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009

100%

ALTERED BEAST

Dificultad: 0.5
Duración: 30 MIN
Diversión: 5
Genero: accion?

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si,xd...

Información adicional

Ayudas y trucos: en el de yegar al nivel 3 sin perder una vida,guarda cada vez que no pierdas ningun cuadro de vida!!o entra con alguien y que el otro haga todo,tu solo que no te maten

@FlaM1nG con el que he echado unas risas en este juegazo...jajajaja

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009

PLATINO Nº57

God of War: Chains of Olympus

Dificultad: 3.0
Duración: 8h
Diversión: 7.0
Genero:Acción, Hack and Slash, Aventura.

Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, ni los desafios xD

Ayudas y trucos: No es necesario
Enlaces de interes: guía de @Skorpion

Agradecerselo a @januxa y sus amigos (xD) por quererlo comprar conmigo y por la irisoria cantidad de 6€ tengo el GoW Collection II.

El juego muy chulo, lo juegué dos veces para psp (en inglés y esp.) y nada más que decir. Sigue la esencia que tienen los GoW.

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
alguien ha pensado en piyar dc universe online....esta semana ya lo ponen gratis asi que, por el platino!!!!lo estoy actualizando aver que novedad me trae!

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@cunhainho dijo:
@TheAnimalJavi
Tu tienes que ser un autentico maestro en los Shooter, porque el CoD Classic un 3 de difucultad me parece poco!!
P.D. Quizas sea porque yo tambien juego a juegos tipo LLuvia de Albondigas!! :jeje:
Es un don se llama paciencia, si yo veo un juego que me lo puedo pasar pero me cuesta porque es normal me gustan los retos de "shooters" pues le doy sin parar asta que salga que no sale pues se repite XD, el cod un 3 de dificultad porque? porque aparte de veterano ai alguno que cueste? no son todos chupaos que los podria hazer yo con el dedo pequeño del pie. Yo pongo la dificultad de los platinos segun veo los trofeos y ese solo tiene uno dificil pues un 3 maximo :hola:

Unido
abril 11, 2011
@TheAnimalJavi dijo:
@cunhainho dijo:

Es un don se llama paciencia, si yo veo un juego que me lo puedo pasar pero me cuesta porque es normal me gustan los retos de "shooters" pues le doy sin parar asta que salga que no sale pues se repite XD, el cod un 3 de dificultad porque? porque aparte de veterano ai alguno que cueste? no son todos chupaos que los podria hazer yo con el dedo pequeño del pie. Yo pongo la dificultad de los platinos segun veo los trofeos y ese solo tiene uno dificil pues un 3 maximo :hola:
Di que si y el proximo el "Badcompany" :rototepega: haber que nota le pones cuando lo saques

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@MVPGuerreMr305 dijo:
@javito16
Sigo interesado en hacer cercos para subir de nivel.
Cuando eso me das un toque o viceversa.
Mira mi comentario de la pagina 746, os ayudara mucho a los dos a subir de nivle como la espuma, hay que hacerlo perfecto, al principio cuesta mucho...pero luego esta chupado...
@TheAnimalJavi enhorabuena tio por ese platinaco, estoy a la espera de que un amigo me lo pase...Se nota que eres un chico Call of Duty como yo. Ya sabes, el proximo platino será un Dios Platino--->Battlefield Bad Company :chocala:

Superior