Acabo de terminar el juego Splinter Cell HD, y me han salido TODOS LOS TROFEOS DE ORO, el de no matar a mas de 3 por mision, el de no usar botiquines, el de no dar la alarma ninguna vez y el de pasarmelo en dificil (yo creia que estaba jugando en normal) tengo un 72%, solo me faltan algunos chorra y el de no morir mas de 5 veces en todo el juego pero lo jugare en normal que sera mas facil, yo pensaba que no me iban a dar el de no matar a mas de 3 por mision, por que en algunas zonas de lo quemao que estaba me liaba a matar a to cristo y luego cargaba partida anterior.
asi que de momento el unico BUG raro es ese de la partida, pero lo solucine cargando una partida anterior y pasando esa zona sin guardar, el resto de bugs que dice la gente no e tenido ninguno y eso que como dicen era por el guardar y cargar rapido, cosa que yo utilice en los primeros niveles no sabia que podria ser por eso, supongo que ire a por platino el mientras alterno con el 100% del borderlands y seguramente con el DLC del Dead Nation.
@Dj-Boss6, me parece que habia que borrar la partida anterior antes de empezar de nuevo para el trofeo de No Morir mas de 5 veces??? me lo confirmas?
@wasixu es el digital de la store, la guia, pues cuando tenga ganas de hacerla, el problema es que mas que nada es ver la guia todo el rato para no dejarte X cosas sin hacer, y describir cada cosa es un poco tedioso.