Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
3 platinos en una sola pagina XXXD enhorabuena a los 3!

Por cierto @wasixu el trofeo de descender un rio sin chocar con nada en que capitulo es? y el de sacudir 10 arboles juraria que ya lo hice, repeti un rato el cap 1 para hacer los 10 y no me salto:rotonuse: edito: eran 15 ahora lo entiendo xD
y @silverfox el juego es de lo mas gracioso y simpatico lol
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@pr2d1gy_x dijo:
@FlaM1nG dijo:

Haber si cuando lo juegues posteas unas impresiones o algo. Esque la tematica templaria y todo el rollo ese me mola, lo que pasa esque han dado muy poca información y eso me preocupa. Ya si tuviera un platino asequible, mejor que mejor.

Un saludo y eespero que el juego este bien:hola:
Yo lo tengo y el juego es una pasada eso si no es ningun paseo todo lo contrario es todo un reto y al minimo despiste estas muerto.

La ambientacion es brutal el juego te engancha desde el primer momento tiene gran variedad de enemigo armas,armaduras y todo tipo de objetos que hasta que no entiendas bien el juego no sabras ni para que son.

El juego esta diseñado para hacerte sufrir pero con lo que cuesta matar a un boss la sensacion de triunfo es muy grande,es el tipico juego que o te encanta o lo odias a mas no poder.Si no te van los retos no te lo recomiendo.El platino tiene que ser como el del demon,s souls no dificil mas bien complejo porque hasta que sabes lo que tienes que hacer daras muchos paso en falso.

Si quieres mas informacion pasate por el hilo oficial.

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/298239-dark_souls_act_07_10_11_analisis_ya_la_venta_7_a.html
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Jugon4ever dijo:
3 platinos en una sola pagina XXXD enhorabuena a los 3!

Por cierto @wasixu el trofeo de descender un rio sin chocar con nada en que capitulo es? y el de sacudir 10 arboles juraria que ya lo hice, repeti un rato el cap 1 para hacer los 10 y no me salto:rotonuse: edito: eran 15 ahora lo entiendo xD
y @silverfox el juego es de lo mas gracioso y simpatico lol
El trofeo de descender por el rio sin chocar con nada se hace en el capítulo 4. Aquí tienes una guía, es de Xbox, pero es de las más completas que he visto y supongo que será lo mismo que para PS3: http://www.logros360.com/foro/mini-ninjas/guia-logros-mini-ninjas-t61153.html
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
El mejor bug que le pueda pasar a uno, se a jodido la partida guardada del Splinter Cell HD en la que ya estaba al final del juego, estaba jugando y me han descubierto los guardias, total, que voy a cargar la ultima partida guardada de hace 5 minutos y tachan, me saca al menu de la PS3, yo alucinando, vuelvo a poner el juego y al volver a cargar partida, tachan, otra vez al menu, asi que he tenido que usar otra partida desde el principio del nivel, mira que me gusta el juego, pero que se jodan las partidas por que si es una putada.

a los que teneis el juego, sobre todo los de formato digital, os a pasado algo asi???
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Skorpion dijo:
El mejor bug que le pueda pasar a uno, se a jodido la partida guardada del Splinter Cell HD en la que ya estaba al final del juego, estaba jugando y me han descubierto los guardias, total, que voy a cargar la ultima partida guardada de hace 5 minutos y tachan, me saca al menu de la PS3, yo alucinando, vuelvo a poner el juego y al volver a cargar partida, tachan, otra vez al menu, asi que he tenido que usar otra partida desde el principio del nivel, mira que me gusta el juego, pero que se jodan las partidas por que si es una putada.

a los que teneis el juego, sobre todo los de formato digital, os a pasado algo asi???
en formato fisico pasa eso?
por cierto creo que lei que tenias en mente hacer la guia del csi?es que tengo curiosidas pos saber cuando la aras para scrmelo que lo tengo precintado hace mil años!!

@FlaM1nG y me han cobrado dark souls en amazon asi que,supongo,que para el jueves o viernes lo tengo en mi casa!!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Skorpion dijo:
El mejor bug que le pueda pasar a uno, se a jodido la partida guardada del Splinter Cell HD en la que ya estaba al final del juego, estaba jugando y me han descubierto los guardias, total, que voy a cargar la ultima partida guardada de hace 5 minutos y tachan, me saca al menu de la PS3, yo alucinando, vuelvo a poner el juego y al volver a cargar partida, tachan, otra vez al menu, asi que he tenido que usar otra partida desde el principio del nivel, mira que me gusta el juego, pero que se jodan las partidas por que si es una putada.

a los que teneis el juego, sobre todo los de formato digital, os a pasado algo asi???
Amí me pasó lo mismo al final del juego, pero solo con " Carga Rápida ", cargué desde el guardado automático y todo Finito =')
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
En el Gran Turismo 5 donde hay que ir para poder hacer la foto al hombre y a la chica? Esque por más que miro no se por donde es.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@xX__TKD__Xx dijo:
En el Gran Turismo 5 donde hay que ir para poder hacer la foto al hombre y a la chica? Esque por más que miro no se por donde es.
La de la chica creo que era en suiza o berna no recurdo el nombre, esta sentada por donde pasa un bus rojo, y la del hombre misteriosos esta en el campo chino(tampoco recuerdo el nombre) apoyado en un puentee madera, lo que no recuerdo son las coordenadas
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Jugon4ever dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

La de la chica creo que era en suiza o berna no recurdo el nombre, esta sentada por donde pasa un bus rojo, y la del hombre misteriosos esta en el campo chino(tampoco recuerdo el nombre) apoyado en un puentee madera, lo que no recuerdo son las coordenadas
Vale ya he encontrado donde es, en fotos de viaje. Muchas gracias!!!!
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Skorpion
Yo de ese juego no se nada, ni siquiera me gusta, pero tengo agregado a un tio que lo tiene en formato digital que le estan saliendo bug por todos lados ( eso que te pasa a ti no me suena nada ) Ya solo le queda el trofeo de pasarselo sin morir menos de 5 veces y me cuenta que se lo a pasado ya mil veces sin morir ni una sola vez y como es normal esta que trina, que si tubiera el juego en formato fisico lo abria tirao ya por la ventana!! jejeje Tengo mala memoria, pero me suena que a @Dj-Boss6 le paso lo mismo u algo similar!
 
J

JBC

Alguien estaria interesado ,un dia de estos , en hacer los 3 o 4 trofeos online del Call of duty World at War ??
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Los bugs, que fastidio... pero sino fuera por ellos faltarian un tercio de los post de este club y se perderia la oportunidad de pedir ayuda y de que te ayuden XD
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Que platino creeis que es... como lo diria, menos pesado y dificil, el de PES 12 o Fifa 12?,

Estoy pensando en comprar Fifa, soy de pro de toda la vida, pero me llaman mucho mas los trofeos de Fifa, y pues no lo se, que opinan?
 
Superior