@*Seifer* dijo:
Justo estoy haciéndolo ahora mismo con
@breakXedge y
@Danieru89 en cooperativo y en el nivel de dificultad "despreocupado".. después de pasarse el juego 3 veces antes es relativamente sencillo excepto algun capítulo que es más complicado, nos quedan las 4 últimas pantallas.
Lo malo del juego es que tienes que hacerlas del tirón (si juegas la pantalla en esa dificultad y sacas menos de una A se te queda la última y además todas en la misma dificultad, no vale pasar una en fácil, otra en normal..)
Respecto a lo de pasarse el jefe final en algun capítulo, cuando te lo pasas por primera vez tienes la opción de seleccionar el nivel desde la Villa, en todos aquellos donde veas separado el enemigo final te bastará con ir a ese capítulo, no hace falta pasar el resto.
El online es malo por la calidad de la conexión, los micros se oyen muy mal y muy cortados y segun el día hay mucho lag, lo que complica mucho cuando hay que hacer saltos en grupo en la misma zona y las posiblidades de morir son mayores.
Yo te recomendaría que si no tienes a nadie para pasarlo en coop hagas en fácil lo de pasarlo en A pero que sea lo último, porque hay varias pantallas que son complicadillas y por otro lado leí por ahí que todo lo coop se puede pasar con 2 mandos, encendiéndolo al final de cada capítulo, pero yo personalmente no lo he probado.