xX__TKD__Xx
xX__TKD__Xx
@poncesito dijo:
Luego te agrego y si estas nos ponemos a intentarlo.
Luego te agrego y si estas nos ponemos a intentarlo.
es un poco truñete XXXD se nota que es de hace un par de años. el platino parece bastante fácil. el tipico porculeo de los coleccionables, y de momento para mi 1 poción que se me está resistiendo. :hola:@javilego Que tal el platino de Harry Potter y el misterio del principe?
Esque veo que estas jugnado en tu PSN cARD y como seguidor de la saga le tengo ganas.
Recomendable??
jajaja asi estamos muchos. yo tengo una niña de 9 meses ya (como pasa el tiempo ) y te digo que el ritmo me ha bajado considerablemente.chicos, hola soy nuevo en el foro y estoy alucinando.
¿cuantas horas le podeis dedicar a la consola?
Yo soy padre de un niño pequeño y la verdad es que voy metiendole horas de sueño pq si no imposible...
Pienso decirselo a la cara, porque lo vere en el gamefest :coolface:@kakashi1992 cuanto amor/odio contra Skorpion XXXD, enhorabuena fiera, a ver si a la semana que viene seguimos con el FC2 y se lo dices a la cara :chocala:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda ninguna el de las 69 medallas de Special Ops. Altamente dificultoso y lleva mucho la tactica de ensayo y error.
Ayudas y trucos: Hay estrategias concretas para ciertas pantallas coops, buscar por youtube el nombre del nivel y seguir alguna de las presentes o por lo menos ver el video para ir sobre aviso.
Enlaces de interes: Use esta guia pero tiene muchos de los videos caducados o denunciados.
Valoración personal y Agradecimientos
Gran Shooter con armamento real, posiblemente el mejor que se ha hecho hasta el momento de escribir estas lineas. A mi me ha gustado mucho, me lo habia pasado 2 veces, una en el lanzamiento una en xbox y otra ya en veterano en PC (donde me sigue encantando jugar a este genero)
Pues hay bastante gente que me ha ayudado con las coops, primero fueron mi primo y un colega hace ya un tiempo, y un guiri que me encontre pero era aun peor que yo XXD. Tras dejarlo aparcado durante meses, lo recupere para acabar la campaña que tenia a medias en veterano y ya me puse con las partidas de operaciones especiales que me faltaban. Agradecer en este punto a @Jugon4ever que me echo un cable desinteresadamente, cuando el ya tenia el platino y nos pasamos 3 fasecillas. Entre ellas una de francotiradores que habia intentado anteriormente una treintena de veces. Muchas gracias crack!
Luego convenci a mi hermanao para jugar, pero como no era para el el platino, no puso mucho empeño Aun asi nos hicimos 4 fases juntos en un par de dias. Y por último a otro primo mio (no el mismo que mencione antes, este solo tiene 360) que practicamente se sabe todas las SpOps del juego. Y que practicamente el solito me quito las 3 fases que me quedaban. Gracias a todos.
Yo estoy ahora con el platino del black ops, y tengo dos dudas:
1- Necesito a alguien que sea buenisimo en zombis que me ayude a hacer los trofeos de zombis, todos, yo solo no puedo y no conozco a nadie que me pueda ayudar <-------mi id
2- Me he quedado atrancado en la campaña cuando tienes que rechazar al NVA en las trincheras, no se que hacer, mato a todos pero enseguida aparecen nuevos y no puedo llegar a donde me mandan porque me matan, no se que hacer, algun consejo? algun video???
Pues no tengo ni idea, pues no han sacado ningún parche. Yo me lo compré y no va mal.Hola chicos!!
Que tal el finde? Espero que bien
Una pregunta os queria hacer, ya se han arreglado los fallos que habia con algunos trofeos en el Splinter Cell?
Me encanta ese juego y queria pillarmelo para rememorar viejos tiempos cuando jugaba en el pc con el.
Gracias de antemano
ese es facil. tienes que ir a gringots(el banco, que está al final del callejón diagón), y allí hay 10 fases de construcción, donde necesitas ladrillos dorados para abrirlas (y donde tb te dan un ladrillo dorado por cada una que completes). Bien, pues en las 4 primeras, al entrar le das a fase de bonificación creo que se llamaba, la 2ª opción, y al acabar las 4 trofeo al canto :hola:
al acavarlas de ke?me meto en construir nivel y me sale un obrero,ke hago?gracias@wasixu dijo:
ese es facil. tienes que ir a gringots(el banco, que está al final del callejón diagón), y allí hay 10 fases de construcción, donde necesitas ladrillos dorados para abrirlas (y donde tb te dan un ladrillo dorado por cada una que completes). Bien, pues en las 4 primeras, al entrar le das a fase de bonificación creo que se llamaba, la 2ª opción, y al acabar las 4 trofeo al canto :hola:
no tiene que salirte ningun obrero. eso es que ya has acabado esa fase, y por lo tanto te habrán dado un ladrillo dorado (lo puedes ver al lado del nº que te pone en el cuadro de al lado de la puerta).
me huele a bug....tengo ya el juego al 100% y me falta ese trofeo....@wasixu dijo:
no tiene que salirte ningun obrero. eso es que ya has acabado esa fase, y por lo tanto te habrán dado un ladrillo dorado (lo puedes ver al lado del nº que te pone en el cuadro de al lado de la puerta).
o sea, eso es que al tocar la ficha le das a la primera opción. le tienes que dar a la 2ª. asi con las 4 primeras fases :hola:
Tienes que hacerlo del TIRÓN. Simplemente te habrás dejado algún cuerpo mal escondido, vuelve atrás y compruebalos TODOS.Alguien que tenga el trofeo del Splinter Cell de pasar las misiones sin 1 sola alarma,si llevo todas las fases sin saltar una alarma,pero en 1 me salta ¿ya no me cuenta o con repetir solo esa mision se puede arreglar sin pasar el juego del tiron?
Joer,me pase todo el juego perfecto y estoy en la fase del matadero,pero en el punto que me salta no puedo volver atras,solo me queda reiniciar capitulo o intentarlo en dificil@Dany_Extreme dijo:
Tienes que hacerlo del TIRÓN. Simplemente te habrás dejado algún cuerpo mal escondido, vuelve atrás y compruebalos TODOS.
Saludos.