@wasixu dijo:
Por cierto, ya casi he conseguido el platino del DiRT 3, después de una tarde de viciada y casi perfección me he sacado todos los desafíos DC que algunos (sobre todo el de batir al trineo ese) son dificilísimos, así pues, solamente me queda subir al nivel 35 online (voy por el 22) y será mío. Gracias a @Ricardito y @korleone pues si el otro día no llegamos a hacer esa quedada improvisada no me hubiera vuelto a enganchar y lo hubiera dado por imposible.
Además, para la semana que viene me sacaré los 2 trofeos de los DLC que me quedan con @Berker83 Platino y 100%!!! 67 trofeos!!
Yo en breve lo tendré porque le voy a analizar para LaPS3.bueno despues de jugar 2 hors y media o asi al driver ,doy mi opinion por si alguien tiene dudas...al principio crei ke no iva a estar muy wapo al empezarlo,pero ahora ke pasao el capitulo 1 y me han dado mas habilidades,coches mas wapos y potentes y ya se mas o menos como hacer el shift est muy wapo sobretodo por ke la dificultad es algo elevada!!y tenes ke saber compaginar las persecucuines desde tu coche y desde la del trafico para ayudarte a piyar alo malos o a escapar de los wenos!!!jejeje....el platni personalmente lo veo largo de eggs,ya ke la mitad o mas de trofeos son online ...ke no he probado pero el manual poine ke trae 19 modos de multijugador!!si alguien lo tiene o lo va a comprar me avise y jugamos!!!1 saludo
Por cierto, ya casi he conseguido el platino del DiRT 3, después de una tarde de viciada y casi perfección me he sacado todos los desafíos DC que algunos (sobre todo el de batir al trineo ese) son dificilísimos, así pues, solamente me queda subir al nivel 35 online (voy por el 22) y será mío. Gracias a @Ricardito y @korleone pues si el otro día no llegamos a hacer esa quedada improvisada no me hubiera vuelto a enganchar y lo hubiera dado por imposible.
Además, para la semana que viene me sacaré los 2 trofeos de los DLC que me quedan con @Berker83 Platino y 100%!!! 67 trofeos!!