Cegaton
DEGETE
- Unido
- abril 25, 2010
@BRY0092 dijo:
Ánimo a vosotros también, que tú y Seifer lo teneis más o menos bien pero los que empiezan como TheAnimalJavi pues les queda un largo camino, pero que te deja una satisfacción al final que vamos, como cuando España ganó el Mundial.:coolface:
Mira, esa es una cosa que me olvidé de decir. Hasta los huevos de descargarle un cargador de 350 balas en la cabeza al guiri saltarín de turno y el gilipollas me mata con cuchillo a seis metros. Hay que joderse, vamos...
Mi gran ENHORABUENAme suceden injusticias descomunales, como que no mato disparando en la cara con la "Escopeta", mientras que ellos me matan con una escopeta, a una distancia que solamente te hiere, no lo veo normal buf :rototepega: en ese momento empiezo a (con perdon de la expresion) cagarme en su madre, en mi red, en EA Games, en los creadores en el juego, a destrozar cosas de mi habitación :facepalm:.......
Ánimo a vosotros también, que tú y Seifer lo teneis más o menos bien pero los que empiezan como TheAnimalJavi pues les queda un largo camino, pero que te deja una satisfacción al final que vamos, como cuando España ganó el Mundial.:coolface: