Club: Vamos España por los trofeos

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Bien, vengo de ver el fútbol y me encuentro que ya funciona PSN, a ver si esta noche puedo conectarme por lo menos a sincronizar trofeos...

:hola:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
@Skorpion dijo:
Algun consejo con el Stars Wars Clone Wars Heroes de la republica????

que lo voy a empezar ahora, pero no se como va ni el tema coleccionable dificultad y demas cosas del juego, tambien me ha parecido ver algo de jugar a 2 player y completar el juego.

lo dicho, algun consejo o algo que deba saber antes de ponerme enserio con el juego??
Pasate por aqui a ver:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/236944-trofeos_star_wars_clone_wars_heroes_de_la_republica.html

La guia es mia, asique puedo responderte a lo que me preguntes, pero lo que te digo de primeras es pasartelo en modo "dificil" de primeras
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
¿A alguno mas le pasa que PSN esta en "labores de mantenimiento"? Porque mucha mierda de que esta ON, pero a mi me lleva 1h sin dejarme conectar, ni cambiar la clave ni mierdas, vamos como antes...
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@nasito dijo:
¿A alguno mas le pasa que PSN esta en "labores de mantenimiento"? Porque mucha mierda de que esta ON, pero a mi me lleva 1h sin dejarme conectar, ni cambiar la clave ni mierdas, vamos como antes...
A mi tambien me pasa, debe estar saturada la cosa :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
 
J

JBC

La verdad es que creia que iba a tardar varios minutos en sincronizar los trofeos , y solo me ha tardado unos segundos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Tras sincronizar trofeos he alcanzado una cantidad de 1030 y me falta un 3% para llegar al nivel 13 ^^
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
Joooo!!! ami tampoco me deja conectarme :rotonuse: :rototepega: mañana lo intentare nuevamente.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Normal que este saturando con tantos trofeos sincronizandose xDD Voy a poner a bajar la actualisacion a ver si no tarda mucho y luego actualizo tambien jaj XD

Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe si el trofeo Aplacador de la Plaga del DAO puede bugearse? Estoy en el final con unos 900 engendros muertos y no me ha saltado ni el de 500...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@Antcorvel dijo:
Alguien sabe si el trofeo Aplacador de la Plaga del DAO puede bugearse? Estoy en el final con unos 900 engendros muertos y no me ha saltado ni el de 500...
pasate por la guia de @nasito, está todo muy bien explicado. ese trofeo es el que mas cuesta sacar debido a algun tipo de problema con el autoguardado, segun parece. De todas maneras se refiere a engendros matados con tu personaje, no con el grupo entero :hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Antcorvel dijo:
Alguien sabe si el trofeo Aplacador de la Plaga del DAO puede bugearse? Estoy en el final con unos 900 engendros muertos y no me ha saltado ni el de 500...
Si que suele pasar, sobretodo si has puesto la actualizacion del juego, que es uno de los factores. Es mas, tampoco tienes que fiarte de lla cifra que te pone en e juego, ya que los contares van como quieren. A mi me salto el de 500 y en juego decia que tenia 650 y el de 1000 me decia que tenia mas de 1000 XXXD Asi que armate de paciencia y sigue matando bichos y si tienes la actualizacion te toca quitarla por si las moscas^^ :hola:
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Gracias a los 2 por los consejos, me pasare por la guía y desinstalare la actualización por si las moscas.

PD: Me acaba de saltar el de 500 :chocala:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@Antcorvel dijo:
Gracias a los 2 por los consejos, me pasare por la guía y desinstalare la actualización por si las moscas.

PD: Me acaba de saltar el de 500 :chocala:
no es necesario que desinstales nada. yo los conseguí todos sin quitar ninguna actualización ni instalación. Si ademas tienes los DLCs, tambien cuentan para seguir sumando muertes, por lo menos la de 'El despertar' :hola:
 
Superior