Club: Vamos España por los trofeos

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@botote dijo:
@kiko82 dijo:

Yo estaba igual que tu, con play distinta y si que he cambiado la contraseña sin problemas
ya¿ pero tu te as descargado algo con esa ps3?

yo con esta no y por lo que lei lo tengo que cambiar median el maldito email.

seguire jugando offline hasta que me llegue total un dia mas no va a pasar nada...XXXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@botote dijo:
@kiko82 dijo:

Yo estaba igual que tu, con play distinta y si que he cambiado la contraseña sin problemas
Yo tambien he cambiado la contraseña desde la play de 4 cuentas, y ninguna creada en la play que las he cambiado, 3 de ellas en una que me murio por YLED, y la otra de la 2a play de sustitucion que me la cambiaron porque era encenderla y el ventilador iba a 10000 rpm.
Y ha sido poner la play y decirme ponga su nueva contraseña las he puesto y ha ido bastante bien, me ha tardado en iniciar, sobre todo mi cuenta, pero en sincronizar un plis XD

Por cierto si no teneis la play a mano y quereis cambiar la contraseña ya mismo podeis usar este enlace:
https://store.playstation.com/login.gvm

Pero necesitareis el mail con el que os logueais, si no lo sabeis o no os acordais, tedreis que hacerlo desde la PS3
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
Por fin! :chocala:
Estoy como niño con zapatos nuevos, aunke las partidas online tendrán ke esperar a mañana, pero por lo menos ya he sincronizado trofeos y estoy al 7% del nivel 15!!
Saludos!
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Yo solo he subido hasta el nivel 9. Bueno, me he ido a comer, he apagado la pley, he vuelto y me vuelve a decir que está de mantenimiento. Bueno, al menos he sincronizado los trofeos.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Ya era hora de que volviese la PSN. La he estrenado con el primer trofeo online del Naruto, xD.
Un saludo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
En vista de la saturacion sigo sin poder conectarme...:( Tendre que esperar un par de horas a ver si se despeja la cosa.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Haber es normal,estarian todos como buitres sincronizando y pum petada.Bueno vale la verdad esque he atacado yo otra vez a Sony xD
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Ya me he echao un bossting online de F1 jeje, miedo me da apagar, fijo que ya no vuelve a conectar, espero que sea solo la saturacion del primer momento
 
Superior