eso espero @santialienloco:babas:
Pero hombre no lo hagas así, ves el vídeo y cada vez que el tío encuentre un orbe lo paras y vas a por él, así como yo todos los coleccionables en cualquier juego XD@Hyoriken dijo:
T_T enserio me preguntas eso? pues claro que miro videos pero me creo el mejor y miro 11 minutos de video y luego no me acuerdo de los sitios la ultima pasada lo he echo mirando el video segundo x segundo y se me resiste.....
Se lo que queman las malditas galletas, yo acabo de conseguirlas todas :chocala: ¿has probado a seguir videos?Me cago en el enslaved y sus galletas tecnologicas jdr!!! estaba esta tarde motivado diciendo me quito este juego de encima pero ya ... pues nada buscando coleccionables todo el rato y TODAS TODASSSSSSSSSSSSSSS las misiones las e dejado al 99% de galletas (son orbes pero lo llamo asi porque quiero XD) e repetido mision y otra vez y otra al final las saco pero el capitulo nueve a podido conmigo 6 intentos le e echado para buscar una mrd de galleta 1!!!!! el mapa es muy grande y tiene muchos huecos..... me tiene de los nervios , me se ya asta los dialogos de los personajes cuando ablan .... esta noche le doy 6 intentos mas como no la encuentre lo dejo ai tirado. Esque prefiero acer 10 desafios chungisimos a buscar coleccionables que asco de vida en todos los juegos malditos coleccionables .
Perdonar el vocabulario pero no veas la tarde que me esta pegando el mono con barita de los cojo***
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Los malditos coleccionables de siempre, como se resista algún orbe hay que repetir el nivel entero para buscarlo (y tener suerte de encontrarlo).
Ayudas y trucos: Ninguno
Enlaces de interes: La guia del foro
Valoración personal y Agradecimientos
El juego no esta mal el todo, la historia esta bien, pero en cuanto a graficos se queda un poco desfasado.
Gracias a @Alex_ReD por la guia
Siento decirte que en ese cápitulo había un bug que hacía que uno de los orbes no apareciera, yo también tuve que repetirlo varias veces hasta que ví lo del bug y era ese el que me faltaba, tenias que ponerte a dar vueltas por la zona hasta que mágicamente aparece el orbe, en este video sale en el minuto 0:25 cuando se está cargando al robot en la pared del fondo, si no te aparece ponte a dar vueltas por la zona entrando y saliendo por los 2 huecos y al final apareceráMe cago en el enslaved y sus galletas tecnologicas jdr!!! estaba esta tarde motivado diciendo me quito este juego de encima pero ya ... pues nada buscando coleccionables todo el rato y TODAS TODASSSSSSSSSSSSSSS las misiones las e dejado al 99% de galletas (son orbes pero lo llamo asi porque quiero XD) e repetido mision y otra vez y otra al final las saco pero el capitulo nueve a podido conmigo 6 intentos le e echado para buscar una mrd de galleta 1!!!!! el mapa es muy grande y tiene muchos huecos..... me tiene de los nervios , me se ya asta los dialogos de los personajes cuando ablan .... esta noche le doy 6 intentos mas como no la encuentre lo dejo ai tirado. Esque prefiero acer 10 desafios chungisimos a buscar coleccionables que asco de vida en todos los juegos malditos coleccionables .
Perdonar el vocabulario pero no veas la tarde que me esta pegando el mono con barita de los cojo***
ey tio perdona por el mensaje !!pero no eres tu tio!!!eske se yama el usuario hyrioken!!!jajajaja ya decia yo ke no me habias contestado!!@TheAnimalJavi dijo:
Pero hombre no lo hagas así, ves el vídeo y cada vez que el tío encuentre un orbe lo paras y vas a por él, así como yo todos los coleccionables en cualquier juego XD
Yo tambien pense que me faltaba es ultimo orbe, pero resulto que me faltaba uno cuando ibas en la persecucion esa del final y me deje un orbe en el lado derecho, me tire un dia con ese maldito orbe para el platino y al final lo conseguir por que me dio por pasar por ahi, la verdad que es bug es un tanto raro, a unos les sale a otros no, ademas no sirven para nada los dichosos orbes, me sigo quedado con los coleccionables del Mafia 2 :coolface:@TheAnimalJavi dijo:
Siento decirte que en ese cápitulo había un bug que hacía que uno de los orbes no apareciera, yo también tuve que repetirlo varias veces hasta que ví lo del bug y era ese el que me faltaba, tenias que ponerte a dar vueltas por la zona hasta que mágicamente aparece el orbe, en este video sale en el minuto 0:25 cuando se está cargando al robot en la pared del fondo, si no te aparece ponte a dar vueltas por la zona entrando y saliendo por los 2 huecos y al final aparecerá
Ya se quien es ese,me agrego hace tiempoa psn pensando que eras tu,pero cuando vi que tenia como 5 platinos me extraño y lo acabe borrando porque no me aportaba nada ni me hablaba si quiera@wasixu dijo:
Si, ya sé quien es ese, ya se podría haber puesto otro nick, yo llevo con este muchos años ya ¬¬
xDD
Sin duda junto a los del Splatterhouse son de los mejores coleccionables de un videojuego :coolface: y además en el menú del juego podias revisarlos y saber cuales te faltaban@adnsalas dijo:
Yo tambien pense que me faltaba es ultimo orbe, pero resulto que me faltaba uno cuando ibas en la persecucion esa del final y me deje un orbe en el lado derecho, me tire un dia con ese maldito orbe para el platino y al final lo conseguir por que me dio por pasar por ahi, la verdad que es bug es un tanto raro, a unos les sale a otros no, ademas no sirven para nada los dichosos orbes, me sigo quedado con los coleccionables del Mafia 2 :coolface:
Si ademas en el Mafia 2 te decia el tiempo que te habias tirado mirando a las conejitas :hola:
Ok, ya hablaremos para ver que tienes disponible :chocala:@botote felicidades,recuerda que estaba interesado en el juego por si te vas deshacer del ^^
Mientras no se haga pasar por mi que haga lo que quiera XD@Hyoriken dijo:
Ya se quien es ese,me agrego hace tiempoa psn pensando que eras tu,pero cuando vi que tenia como 5 platinos me extraño y lo acabe borrando porque no me aportaba nada ni me hablaba si quiera
Muy grande, javi. Yo hago lo mismo y a veces cuesta de recordarlo todo. xd@Hyoriken dijo:
T_T enserio me preguntas eso? pues claro que miro videos pero me creo el mejor y miro 11 minutos de video y luego no me acuerdo de los sitios la ultima pasada lo he echo mirando el video segundo x segundo y se me resiste.....