Club: Vamos España por los trofeos

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija

PLATINO Nº39

INFAMOUS 2



Dificultad:4
Duración: 20 Horas
Diversión: 9
Genero: Accion, sandbox

Trofeos Online: Si, hay un editor de niveles
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo de Solo uno más que es el de recoger todos los fragmentos aunque la verdad no he tenido problemas los fui cogiendo mientras hacia el modo historia y antes del final tenia el trofeo.

Ayudas y trucos: Pues para el trofeo de recoger todos los fragmentos ir cogiendolos mientras haces el modo historia. Hay tambien una mejora que ayuda a encontrarlos estando los fragmentos muy lejos del minimapa.

Enlaces de interes: La guia de aqui del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/329626-trofeos_infamous_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

me ha gustado mucho este juego y mas siendo malo XD. El platino es mucho mas facil que el primero.


Bueno y estoy a falta de 3 trofeos de bronce del Champions Sport un juego muy chulo y real para el Move pero para esos trofeos me hace falta otro Move mas que coraje
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@FlaM1nG dijo:
@Ricardito dijo:

como vas con el fifa? yo ya me saque el trofeo de los 50 partidos vaya club mas desastre el de laps3ros xd yo ahora estoy con los 500 partidos
Pues los otros dias, los que jugabamos juntos y demas nos cansamos del pitorreo e hicimos un nuevo club privado, a los pocos días logramos la copa. Nada más me queda el de los 500 partidos y ahí anda la ps3 jugando :rotonuse:
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Ricardito dijo:
@FlaM1nG dijo:

Pues los otros dias, los que jugabamos juntos y demas nos cansamos del pitorreo e hicimos un nuevo club privado, a los pocos días logramos la copa. Nada más me queda el de los 500 partidos y ahí anda la ps3 jugando :rotonuse:
pos bien que habeis hecho ya que en este club no la hubierais ganado en la vida con lo chupones y encima malos que son.. jaja yo he hecho lo mismo me pongo en el ordenador y lo dejo parao y le doy todo el rato a revancha xD por cierto me podrias ayudar al trofeo ese de la liga de amigos cuando puedas?
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@FlaM1nG dijo:
@Ricardito dijo:

pos bien que habeis hecho ya que en este club no la hubierais ganado en la vida con lo chupones y encima malos que son.. jaja yo he hecho lo mismo me pongo en el ordenador y lo dejo parao y le doy todo el rato a revancha xD por cierto me podrias ayudar al trofeo ese de la liga de amigos cuando puedas?
Si, cuando quieras te ayudo a conseguirlo:chocala:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo tambien estoy con el NGS2, ya me falta 1 partida para pasarmelo en maestro ninja y luego las misiones coop, jodido jodido el juego en algunos momentos
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
pffffffffffffffff estoy jodido, mirad me refiero al BBC2... estaba jugando en una partida y al empezar otra veo que me han desaparecido todas las armas accesorios y especializaciones que habia desbloqueado, me quede con cara de idiota, entonces sali al menu principal y fui a lo de armas y vi que estaba todo bien y tenia el nivel que tenia (17) entonces vuelvo a una partida y nada no tengo nada ni armas ni nada solo las que dan al principio .. lo intente unas 10 veces y las cosas no volvian, sali y entre del juego 5 veces y nada, tenia una partida de ayer grabada en un pen, entonces la copie a la actual y cuando vuelvo a entrar pensando que con la partida que habia copiado se habria restablecido todo veo que ya se habia reiniciado todo estaban todas mis estadisticas a 0 sin armas ni nada, nivel 0 entonces y nuevamente volvi a copiar de nuevo la partida en la que me desaparecio todo ( la de hoy) y nada seguia todo como si no hubiese jugado nunca al online todo a 0 :S alguien sabe que pudo pasar , y los datos de partida no estaban dañados ni nada no me lo explico
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@Jugon4ever dijo:
pffffffffffffffff estoy jodido, mirad me refiero al BBC2... estaba jugando en una partida y al empezar otra veo que me han desaparecido todas las armas accesorios y especializaciones que habia desbloqueado, me quede con cara de idiota, entonces sali al menu principal y fui a lo de armas y vi que estaba todo bien y tenia el nivel que tenia (17) entonces vuelvo a una partida y nada no tengo nada ni armas ni nada solo las que dan al principio .. lo intente unas 10 veces y las cosas no volvian, sali y entre del juego 5 veces y nada, tenia una partida de ayer grabada en un pen, entonces la copie a la actual y cuando vuelvo a entrar pensando que con la partida que habia copiado se habria restablecido todo veo que ya se habia reiniciado todo estaban todas mis estadisticas a 0 sin armas ni nada, nivel 0 entonces y nuevamente volvi a copiar de nuevo la partida en la que me desaparecio todo ( la de hoy) y nada seguia todo como si no hubiese jugado nunca al online todo a 0 :S alguien sabe que pudo pasar , y los datos de partida no estaban dañados ni nada no me lo explico
Eso pasa bastantes veces, no toques nada de los saves, que ya se pondrá solo...No te preocupes que eso también me pasaba a mi.

Saludos
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Ricardito dijo:
@Jugon4ever dijo:

Eso pasa bastantes veces, no toques nada de los saves, que ya se pondrá solo...No te preocupes que eso también me pasaba a mi.

Saludos
nose , lo que me pasaba a menudo era que en los marcadores de las partidas cuando veia mi nombre ponia nivel 1 pero luego volvia al nivel normal , pero las armas/ accesorios seguian perfectamente pero esta vez parece algo mas contundente, ya llevo casi 2 horas y no vuelven , y si copio una partida de hace 2 dias lo mas normal es que vuelvan todos los avances que tenia copiados de ese dia no que se reinicie todo , pero ya habia desaparecido de antes de copiarla, enfin... :( ojala tengas razon y me vuelvan , no se como pero que vuelvan si no el juego ya no tengo ganas de seguir otra vez de 0 ni pa los trofeos
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@FlaM1nG dijo:
@Ricardito dijo:

como vas con el fifa? yo ya me saque el trofeo de los 50 partidos vaya club mas desastre el de laps3ros xd yo ahora estoy con los 500 partidos
Ehhhh! No nos pasemos con el club Laps3eros, que lo creé yo! :p

@Dany_Extreme dijo:
Por dios vaya fin de semana de vicio al deus ex,menudo juegazo,hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego tan bueno.

Y de paso aprobecho para anunciar que he subido al Nivel 21
Tengo muchísimas ganas de coger ese juego, pero mi cabeza prevalece sobre mi corazón (tengo una veintena de juegos por estrenar)... :baaa:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Alguien me puede decir cual es la dificultad estimada para el platino del Dark Void, y si esta en español, gracias :thanks:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Me cago en el enslaved y sus galletas tecnologicas jdr!!! estaba esta tarde motivado diciendo me quito este juego de encima pero ya ... pues nada buscando coleccionables todo el rato y TODAS TODASSSSSSSSSSSSSSS las misiones las e dejado al 99% de galletas (son orbes pero lo llamo asi porque quiero XD) e repetido mision y otra vez y otra al final las saco pero el capitulo nueve a podido conmigo 6 intentos le e echado para buscar una mrd de galleta 1!!!!! el mapa es muy grande y tiene muchos huecos..... me tiene de los nervios , me se ya asta los dialogos de los personajes cuando ablan .... esta noche le doy 6 intentos mas como no la encuentre lo dejo ai tirado. Esque prefiero acer 10 desafios chungisimos a buscar coleccionables que asco de vida en todos los juegos malditos coleccionables .


Perdonar el vocabulario pero no veas la tarde que me esta pegando el mono con barita de los cojo***
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@TheAnimalJavi dijo:
Me cago en el enslaved y sus galletas tecnologicas jdr!!! estaba esta tarde motivado diciendo me quito este juego de encima pero ya ... pues nada buscando coleccionables todo el rato y TODAS TODASSSSSSSSSSSSSSS las misiones las e dejado al 99% de galletas (son orbes pero lo llamo asi porque quiero XD) e repetido mision y otra vez y otra al final las saco pero el capitulo nueve a podido conmigo 6 intentos le e echado para buscar una mrd de galleta 1!!!!! el mapa es muy grande y tiene muchos huecos..... me tiene de los nervios , me se ya asta los dialogos de los personajes cuando ablan .... esta noche le doy 6 intentos mas como no la encuentre lo dejo ai tirado. Esque prefiero acer 10 desafios chungisimos a buscar coleccionables que asco de vida en todos los juegos malditos coleccionables .


Perdonar el vocabulario pero no veas la tarde que me esta pegando el mono con barita de los cojo***
¿Y por qué no los recojes mirando un vídeo?
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@TheAnimalJavi dijo:
Me cago en el enslaved y sus galletas tecnologicas jdr!!! estaba esta tarde motivado diciendo me quito este juego de encima pero ya ... pues nada buscando coleccionables todo el rato y TODAS TODASSSSSSSSSSSSSSS las misiones las e dejado al 99% de galletas (son orbes pero lo llamo asi porque quiero XD) e repetido mision y otra vez y otra al final las saco pero el capitulo nueve a podido conmigo 6 intentos le e echado para buscar una mrd de galleta 1!!!!! el mapa es muy grande y tiene muchos huecos..... me tiene de los nervios , me se ya asta los dialogos de los personajes cuando ablan .... esta noche le doy 6 intentos mas como no la encuentre lo dejo ai tirado. Esque prefiero acer 10 desafios chungisimos a buscar coleccionables que asco de vida en todos los juegos malditos coleccionables .


Perdonar el vocabulario pero no veas la tarde que me esta pegando el mono con barita de los cojo***
de acuerdo contigo al 200% yo lo deje x las galletas solo me faltaba el trophy de las galletas repeti un nivel hasta 4 veces con UNA GUIA y nada, todos al 96 98 % y a tomar x saco no aparecen, yo pienso que se las comieron los mecas,
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@Jugon4ever dijo:
pffffffffffffffff estoy jodido, mirad me refiero al BBC2... estaba jugando en una partida y al empezar otra veo que me han desaparecido todas las armas accesorios y especializaciones que habia desbloqueado, me quede con cara de idiota, entonces sali al menu principal y fui a lo de armas y vi que estaba todo bien y tenia el nivel que tenia (17) entonces vuelvo a una partida y nada no tengo nada ni armas ni nada solo las que dan al principio .. lo intente unas 10 veces y las cosas no volvian, sali y entre del juego 5 veces y nada, tenia una partida de ayer grabada en un pen, entonces la copie a la actual y cuando vuelvo a entrar pensando que con la partida que habia copiado se habria restablecido todo veo que ya se habia reiniciado todo estaban todas mis estadisticas a 0 sin armas ni nada, nivel 0 entonces y nuevamente volvi a copiar de nuevo la partida en la que me desaparecio todo ( la de hoy) y nada seguia todo como si no hubiese jugado nunca al online todo a 0 :S alguien sabe que pudo pasar , y los datos de partida no estaban dañados ni nada no me lo explico
Como dice Ricardito es bastante normal, yo no tocaria nada ya se arreglara solo
 
Superior