Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@*Seifer* dijo:
Bueno hoy he ido al GAME y he cambiado la basura, timo del Cabelas que pille si saber que era del año de mari castañas y lo he cambiado por un Hunted Demon´s, por lo menos no he tenido que pagar me ha costado 22€, lo tenian a 33€ los listos pero les he dicho que me habian dicho que habia bajado de precio y lo ha combrado y efectivigonder no me ha costado nada asi que @Dany_Extreme si quieres podemos jugar juntos o si ya tienes pareja, si alguien quiere jugar conmigo que me avise.

Por favor los paquetes que se abstengan :coolface:(es broma)
Jaja eso tambien pasa mucho, que no le cambian las etiquetas a los juegos y queda una un poco mas antigua.

Yo he cogido un par de juegos que tenian precios mas alto en la pegatina de los que me cobraron al ir a pagar XXXD

Seguro que Dany te hace un hueco en su partida, creo que no la llevaba muy avanzada XXXD

Y el cambio ha sido importante, aunque espero que al menos probases el cabelas y la honda para matar a un ciervo, preferiblemente la madre de bambi :coolface:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@vicio24 dijo:
@*Seifer* el platino del RDR es facil? esque me lo esta vendiendo un vecino con todos los DLC'S por 30 papeles y quiero saber a que platino me voy a encarar

Saludos :hola:

PD:se aceptan mas personas para el piloto cooperativo del GTA IV que ya termine con los 5 que me agregaron entre esta semana y la pasada :D
Es un juegazo como la copa de un pino, de mis favoritos. Disfruta de la historia y después a por los trofeos. Es largo, tiene algunos desafios jodidos pero que se pueden hacer perfectamente, suerte y disfruta.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla

PLATINO Nº33

Dante's Inferno



Dificultad: 3
Duración: 12
Diversión: 7
Genero: Hack n Slash

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables, ya que hay bastantes

Ayudas y trucos: No hay trucos
Enlaces de interes: La guía del foro está bastante bien

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me lo pasé hace un año y me quedaba poco para el platino, y entre ayer por la noche y hoy lo he terminado, el juego es bastante corto y está entretenido, pero no es un juego por el que pagar 70€
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@FlaM1nG dijo:
@Norrin83 dijo:

jaja ademas es un juego que era mejor disparar sin apuntar, si no mejor disparar desde la cadera porque se mueven muy rapido para ser un shooter 3º persona xD cuando tienes la escopeta tocha ultima los matas que dan gusto xD yo me acuerdo un guiri que no veas como nos dio por culo al wasixu y a mi en el trofeo ese de matar al infiltrao de poli, ibamos los dos a por el y el tio super viciao nos mataba a los dos :S
si era como goku,desaparecia y corria mu rapido,jajajaj ese tal xblack....no creo ke sea el mismo ke el ke jugaba cuando nosotros ,sino....noi veas ke enganxaera tendra el colega,jajaja4sinceramente ami la historia me gusto mucho sobre to en coop con flaming,jejeje en una tarde lo pasemos la priera vez"!!yo el de matar mas ke nadie me salto ala quinta vez por lo menos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Menudo vicio que tengo con el Deus Ex Human....hoy hasta las 7 de la mañana jugando....si esque es sencillamente un juegazo...se lo recomiendo a todo el que le guste Rol combinado con acción...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@kakashi1992 dijo:
@*Seifer* yo me lo compré junto con el portal 2 asi que si dany te dice que no, nos pasamos el juego juntos xDDD
Si te dice que si, hago un anuncio:
Me ha dicho que si, lo que pasa que creo que se tiene que pasar la historia una vez y encima va ha estar liado con el Deux Es XXXD, a ver si pronto lo empezamos aunque a la semana que viene a ver si seguimos con el FC2 por que si no, se nos va hacer eterno :hola:
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Hola genteee, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo todos los trofeos del lego piratas del caribe, pero me quedan 2 personajes por encontrar y no hay manera. El primero es el que esta al lado de "canibal hambriento" que creo que es otro canibal, y el u´timo de la ultima fila a la derecha, que he leido por ahi que es un jack sparrow. ¿Alguien sabe algo? Gracias. Es que en el hilo oficial no me contestan :)
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Dj-Boss6 dijo:
Menudo vicio que tengo con el Deus Ex Human....hoy hasta las 7 de la mañana jugando....si esque es sencillamente un juegazo...se lo recomiendo a todo el que le guste Rol combinado con acción...
yo he estado viendo videos he informandome del juego y creo que me lo voy a pillar tiene muy buena pinta.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623

PLATINO Nº25

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones



Dificultad: 6.0
Duración: 30 (¿? no sé. también lo empecé hace tiempo)
Diversión: 7.5
Genero: Acción y aventuras en 3era. persona

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No (?)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial... pero, al igual que en el U1 y por decir alguno, se podría apuntar los de pasarse el juego en las dificultades difícil y aplastante.

Ayudas y trucos: En la dificultad aplastante es necesario ser precavido y cuidadoso, no recomiendo ir a saco.

Enlaces de interes: Tampoco es necesario, pero se puede apuntar esta.

Valoración personal y Agradecimientos

Es uno de los mejores juegos de PS3. Tanto este como el primero los tenía abandonados cuando los llevaba muy avanzados, ha sido coger un poco de ganas y completarlos (por fin). Técnicamente es mejor que su primera parte, pero a mi la historia del primero me gustó más.

Vuelvo a agradecer a @LordHaart su colaboración involuntaria en la obtención de este platino ya que me animé a sacarlo a raíz de una conversación con él sobre el K&L2... y, por cierto, a ver si hablamos más que tengo los God of War 1 y 2 también muy avanzados... y abandonados... XXXD
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,214
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@Inmita83 dijo:
Hola genteee, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo todos los trofeos del lego piratas del caribe, pero me quedan 2 personajes por encontrar y no hay manera. El primero es el que esta al lado de "canibal hambriento" que creo que es otro canibal, y el u´timo de la ultima fila a la derecha, que he leido por ahi que es un jack sparrow. ¿Alguien sabe algo? Gracias. Es que en el hilo oficial no me contestan :)
- Caníbal enfadado: vgf32c
- Jack Sparrow: vdjspw

Prueba estos dos codigos :p xD
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
Hola gente, ¿Es facil el platino del killzone 3? Esque la campaña en dificil ya me costó, no me quiero imaginar en elite... ¿Es complicado pasarselo?
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Ricardito El placer es mio tio me a encanado jugar con vosotros por la copa aunque lo mejor era cuando te cabreabas XXXD XXXD XXXD espero que volvamos acer de las nuestras en el fifa 12 :chupi: The Batamanta al poder jeje.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@TheAnimalJavi dijo:
@Ricardito El placer es mio tio me a encanado jugar con vosotros por la copa aunque lo mejor era cuando te cabreabas XXXD XXXD XXXD espero que volvamos acer de las nuestras en el fifa 12 :chupi: The Batamanta al poder jeje.
Ya ves loco, pero es que era para pegarse cabezazos con todos los partidos que eché a la copita espero que no se me haga muy larga los 500 partidos.....Entre anoche y hoy llevo 45 :D. Que quiero terminarlo antes de que salga FIFA 12 y que me den algo de pasta y ya para cuando baje de precio pillare el 12
 
Superior