@*Seifer* dijo:
Yo he cogido un par de juegos que tenian precios mas alto en la pegatina de los que me cobraron al ir a pagar XXXD
Seguro que Dany te hace un hueco en su partida, creo que no la llevaba muy avanzada XXXD
Y el cambio ha sido importante, aunque espero que al menos probases el cabelas y la honda para matar a un ciervo, preferiblemente la madre de bambi :coolface:
Jaja eso tambien pasa mucho, que no le cambian las etiquetas a los juegos y queda una un poco mas antigua.Bueno hoy he ido al GAME y he cambiado la basura, timo del Cabelas que pille si saber que era del año de mari castañas y lo he cambiado por un Hunted Demon´s, por lo menos no he tenido que pagar me ha costado 22€, lo tenian a 33€ los listos pero les he dicho que me habian dicho que habia bajado de precio y lo ha combrado y efectivigonder no me ha costado nada asi que @Dany_Extreme si quieres podemos jugar juntos o si ya tienes pareja, si alguien quiere jugar conmigo que me avise.
Por favor los paquetes que se abstengan :coolfacees broma)
Yo he cogido un par de juegos que tenian precios mas alto en la pegatina de los que me cobraron al ir a pagar XXXD
Seguro que Dany te hace un hueco en su partida, creo que no la llevaba muy avanzada XXXD
Y el cambio ha sido importante, aunque espero que al menos probases el cabelas y la honda para matar a un ciervo, preferiblemente la madre de bambi :coolface: