Club: Vamos España por los trofeos

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303

PLATINO Nº40

KANE & LINCH 2: DOG DAYS



Dificultad: 7,5
Duración: +/- 50 horas
Diversión: no sé que decir :coolface:
Genero: Shotter en tercera persona

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 0 patatero
Volumen de jugadores Online: Pocos, muy pocosPosibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues lo tocapelotas de este juego no son los trofeos en sí, es la calidad de la conexión, despues de decenas de partidas jugadas puedo decir que es más probable no acabar una partida que acabarla......una verdadera cagada de online.
Si el tema es trofeos complicados, pues los más chungos son Macho alfa que sin boostear o por lo menos con unos cuantos compis que te ayuden lo veo muy complicado de sacar y el de Adicto ya que para ganar 20 partidas de polis y ladrones las pasas muy mal, ya digo es muy complicado tanto encontrar partida como luego que la partida acabe. Yo he llegado a estar noches hasta un par de horas y no he conseguido acabar ninguna partida.

Ayudas y trucos: Pues no sé, buscarse un buen compi para pasar la campaña en coop y un buen grupo de gente para el resto de trofeos online. Todo lo que se puede hacer en el modo Arcade y en online, mejor hacerlo en Arcade que no dependes de la conexión y no es nada complicado y no se paciencia, muchísima paciencia.......

Enlaces de interes: Pues la verdad es que con este juego yo no he seguido ninguna guia, pero bueno por el foro hay una de @wasixu que os puede servir de ayuda: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293860-guia_trofeos_kane_lynch_2_dog_days_en_costruccion.html

Valoración personal y Agradecimientos

Vamos a ver como lo explico, con este juego tengo sensaciones encontradas. El modo campaña la verdad es que está bastante bien, es muy cortito pero se hace bastante entretenido, tiene muchisima acción, asique por ahi podriamos ponerle un aprobado y el tema de jugarla en coop le da un punto extra muy importante ya que es seguramente lo mejor del juego. En cuanto al resto de modos (Arcade/Online) pues a ver, el Arcade está bien, es curioso porder jugar este tipo de partidas offline, el online es igual pero online.....y vamos a ver, los modos de juego estan bien en su ser, la idea es buena y podria ser un online bastante divertido porque los tres modos tienen su "encanto", ahora bien en este juego me he encontrado con la peor conexión que he sufrido nunca, es penoso. El tema es que tardas mucho tiempo en encontrar partida y una vez que la encuentras, se junta el mínimo de seis personas y el anfitrion tiene a bien comenzar la partida......te toca estar los 12 minutos que dura con los dedos cruzados porque hay un 60% de probabilidades de que se te caiga en cualquier momento, por lo que nada de lo que hayas hecho te contará para los trofeo. A parte de que las partidas se caen, a mi por lo menos se me ha pillado la consola varias veces, se congelaba la imagen o incluso una vez se me apagó sola....
A esto unimos la gran dificultad de boostear los trofeos, porque el juego te mete donde le da la gana y una vez que te ha metido en una partida ya puedes salir y entrar 100 veces que siempre caeras en la misma, por lo tanto es muy dificil coincidir...y luego cuando por fin coincides....se te cae la partida :coolface:
Vamos que si el online funcionara correctamente hasta diría que es un buen juego, pero después de lo que he sufrido con el online le tengo reservado un sitio muy especial entre mis juegos odiados :coolface:

Agradecimientos a mucha gente, en principio a @FlaM1nG que me lo cambió hace ya muuucho tiempo, no sé si darte las gracias o no XDDD. Y luego a toda la gente de la kedada de Días perrunos, en primer lugar a @jimbi87 por ayudarme también con la campaña coop en extremo :chocala: y luego al resto de compis: @LordHaart, @Danieru89, WDS y a los ultimos que se apuntaron @Cuero_rojo y @marxias. Muchas gracias a todos y un placer!!!

Bueno pues con este platino me quitó una gran espina que tenía clavada desde hace tiempo, ha sido uno de mis platinos más sufridos y de paso entro en el club del:



:elefante: clap2 :lock: clap2 :elefante:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Esto es la hostia!!! Que putada me acaban de hacer! Me acabo de pasar el inFamous 2 en Difícil y va y no me dan el maldito, con lo difícil que era (en realidad no, pero he invertido bastante tiempo). Joder... ¿Qué puedo hacer?
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@iVersus dijo:
Esto es la hostia!!! Que putada me acaban de hacer! Me acabo de pasar el inFamous 2 en Difícil y va y no me dan el maldito, con lo difícil que era (en realidad no, pero he invertido bastante tiempo). Joder... ¿Qué puedo hacer?

Te refiers al trofeo de pasartelo en dificil no? :rotonuse:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@iVersus dijo:
Esto es la hostia!!! Que putada me acaban de hacer! Me acabo de pasar el inFamous 2 en Difícil y va y no me dan el maldito, con lo difícil que era (en realidad no, pero he invertido bastante tiempo). Joder... ¿Qué puedo hacer?
Supongo que te refieres al trofeo, pues habia una consulta = en playmania que decia que no le salto y le dijeron que pudo haber cambiado la dificultad sin saberlo, si no la as cambiado sin querer o algo ni idea :rotonuse:
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
uf ayer empeze demon,s soul mas de 3 horas y no consigo pasar de la primera mision ,algun consejo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@iVersus dijo:
@BRY0092 dijo:

Si xD

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
Segun los americanos, tienes que cambiar la dificultad en el tuto, si la cambias despues a dificil (aunque te pases el 99% del juego en Dificil) no salta el trofeo.

Si la cambiaste nada mas tomar el control de Cole y no volvistes a tocarla, no se que ha podido pasar, creo que ese trofeo no tiene ningun glitch...
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@jimbi87 dijo:
@iVersus dijo:

Segun los americanos, tienes que cambiar la dificultad en el tuto, si la cambias despues a dificil (aunque te pases el 99% del juego en Dificil) no salta el trofeo.

Si la cambiaste nada mas tomar el control de Cole y no volvistes a tocarla, no se que ha podido pasar, creo que ese trofeo no tiene ningun glitch...
@Jugon4ever dijo:
@iVersus dijo:

Supongo que te refieres al trofeo, pues habia una consulta = en playmania que decia que no le salto y le dijeron que pudo haber cambiado la dificultad sin saberlo, si no la as cambiado sin querer o algo ni idea :rotonuse:
Creo que la puse nada más coger a Cole, ¿que hago? Es que me da palo volvermelo a pasar, ya no hay emoción ni nada, se me haría eterno T.T

@manu. dijo:
uf ayer empeze demon,s soul mas de 3 horas y no consigo pasar de la primera mision ,algun consejo
No sabes donde te has metido xDDD Solo paciencia y esquivar muchísimo.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Norrin83 jaja enhorabuena ya te has quitado uno de los gordos! hombre el juego la historia esta muy bien lo malo es el online que sin quedada es dificil, aunque yo el macho alfa me lo saque solo ya que yo mataba en el online bastante xd
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@FlaM1nG dijo:
@Norrin83 jaja enhorabuena ya te has quitado uno de los gordos! hombre el juego la historia esta muy bien lo malo es el online que sin quedada es dificil, aunque yo el macho alfa me lo saque solo ya que yo mataba en el online bastante xd
Supongo que cuando tu lo jugaste habría más gente en el online, ahora hay muy poca y los que quedan son unos enfermos que estan muuuu viciaos y que son demasiado buenos para mi :coolface:

kevin, uniqueblonde, nieru, xblack......son nombres que se quedarán grabados en mi memoria eternamente XXXD

Jugar una partida y ver como todo el mundo acaba con menos de 15 muertes y que uno de estos animales haga más de 50, no tiene precio....
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Norrin83 dijo:
@FlaM1nG dijo:

Supongo que cuando tu lo jugaste habría más gente en el online, ahora hay muy poca y los que quedan son unos enfermos que estan muuuu viciaos y que son demasiado buenos para mi :coolface:

kevin, uniqueblonde, nieru, xblack......son nombres que se quedarán grabados en mi memoria eternamente XXXD

Jugar una partida y ver como todo el mundo acaba con menos de 15 muertes y que uno de estos animales haga más de 50, no tiene precio....
jaja ademas es un juego que era mejor disparar sin apuntar, si no mejor disparar desde la cadera porque se mueven muy rapido para ser un shooter 3º persona xD cuando tienes la escopeta tocha ultima los matas que dan gusto xD yo me acuerdo un guiri que no veas como nos dio por culo al wasixu y a mi en el trofeo ese de matar al infiltrao de poli, ibamos los dos a por el y el tio super viciao nos mataba a los dos :S
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno hoy he ido al GAME y he cambiado la basura, timo del Cabelas que pille si saber que era del año de mari castañas y lo he cambiado por un Hunted Demon´s, por lo menos no he tenido que pagar me ha costado 22€, lo tenian a 33€ los listos pero les he dicho que me habian dicho que habia bajado de precio y lo ha combrado y efectivigonder no me ha costado nada asi que @Dany_Extreme si quieres podemos jugar juntos o si ya tienes pareja, si alguien quiere jugar conmigo que me avise.

Por favor los paquetes que se abstengan :coolface:(es broma)
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@*Seifer* el platino del RDR es facil? esque me lo esta vendiendo un vecino con todos los DLC'S por 30 papeles y quiero saber a que platino me voy a encarar

Saludos :hola:

PD:se aceptan mas personas para el piloto cooperativo del GTA IV que ya termine con los 5 que me agregaron entre esta semana y la pasada :D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@vicio24 dijo:
@*Seifer* el platino del RDR es facil? esque me lo esta vendiendo un vecino con todos los DLC'S por 30 papeles y quiero saber a que platino me voy a encarar

Saludos :hola:

PD:se aceptan mas personas para el piloto cooperativo del GTA IV que ya termine con los 5 que me agregaron entre esta semana y la pasada :D
Mas facil que el GTA 4 seguro, es largo y los online con ayuda los sacas sin problemas, asi que si es relativamente facil, lo que pasa que requiere sus horas, no tantas como el GTA 4 :hola:
 
Superior