Valoración personal y Agradecimientos
Vamos a ver como lo explico, con este juego tengo sensaciones encontradas. El modo campaña la verdad es que está bastante bien, es muy cortito pero se hace bastante entretenido, tiene muchisima acción, asique por ahi podriamos ponerle un aprobado y el tema de jugarla en coop le da un punto extra muy importante ya que es seguramente lo mejor del juego. En cuanto al resto de modos (Arcade/Online) pues a ver, el Arcade está bien, es curioso porder jugar este tipo de partidas offline, el online es igual pero online.....y vamos a ver, los modos de juego estan bien en su ser, la idea es buena y podria ser un online bastante divertido porque los tres modos tienen su "encanto", ahora bien en este juego me he encontrado con la peor conexión que he sufrido nunca, es penoso. El tema es que tardas mucho tiempo en encontrar partida y una vez que la encuentras, se junta el mínimo de seis personas y el anfitrion tiene a bien comenzar la partida......te toca estar los 12 minutos que dura con los dedos cruzados porque hay un 60% de probabilidades de que se te caiga en cualquier momento, por lo que nada de lo que hayas hecho te contará para los trofeo. A parte de que las partidas se caen, a mi por lo menos se me ha pillado la consola varias veces, se congelaba la imagen o incluso una vez se me apagó sola....
A esto unimos la gran dificultad de boostear los trofeos, porque el juego te mete donde le da la gana y una vez que te ha metido en una partida ya puedes salir y entrar 100 veces que siempre caeras en la misma, por lo tanto es muy dificil coincidir...y luego cuando por fin coincides....se te cae la partida :coolface:
Vamos que si el online funcionara correctamente hasta diría que es un buen juego, pero después de lo que he sufrido con el online le tengo reservado un sitio muy especial entre mis juegos odiados :coolface:
Agradecimientos a mucha gente, en principio a
@FlaM1nG que me lo cambió hace ya muuucho tiempo, no sé si darte las gracias o no XDDD. Y luego a toda la gente de la kedada de Días perrunos, en primer lugar a
@jimbi87 por ayudarme también con la campaña coop en extremo :chocala: y luego al resto de compis:
@LordHaart,
@Danieru89, WDS y a los ultimos que se apuntaron
@Cuero_rojo y
@marxias. Muchas gracias a todos y un placer!!!