Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Bueno señores...después de un tiempecito sin encontrar ningún platino dificilillo que asumir, me he puesto con el Lost Planet 2, con 2 cojones xD
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@*Seifer* dijo:
@Norrin83 ya he arreglado el pequeño fallo XXXD

@BRY0092 no te preocupes por bajar unas posiciones, a ver si seguimos con el BBC que veo que cada dia se apaga mas la posibilidad de sacar el platino, prefiero centrarme en este y el FC2, que tener platinos mas asequibles, a ver si para septiembre cambia la cosa y podemos hacer una quedada varios, ya que a mi no me quedan muchos premios y ya tengo mas de 5 mil muertes :hola:
Haber si quedamos, en serio que he ido a muchas quedadas y en mas de una cada uno va por su lado. Yo hasta que no vea que puedo sacarme la mala compañia (nombre del trofeo, no penseis mal) no le dedico mas tiempo a muertes; tengo la suerte de que me han dejado juegos y me apetece mas jugarlos :coolface:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai

PLATINO Nº53

Heavy Rain



Dificultad: 2
Duración: 20h+
Diversión: 7
Genero: Aventura grafica?

Trofeos Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Igual el de Kamikaze se te atraganta un pelin, pero todos los trofeos son muy faciles, solo que algunos requieren un par de horas alomejor

Ayudas y trucos: -

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/heavy-rain/39493-heavy-rain-trophy-guide-road-map.html
Tenia el platino pendiente desde el año pasado a falta de 2 trofeos de oro, crimen perfecto y todos los finales, hace unos dias me puse y ya me lo saque, muy buen juego:hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Dj-Boss6 dijo:
@Hyoriken dijo:

Puff solo con pensar que tengo que quedar 1ero del mundo en alguno de los entrenamientos...DIOS, este Platino me va a costar sudor y lágrimas...
Si has tenio paciencia para sacarte el Ninja Gaiden 2 la tendras para este tambien.... y te digo lo mismo que dijistes, con 2 guevos!! :jeje:

P.D. Yo por desgracia no puedo anunciar el platino del LBP2 por culpa de los 2 trofeos del 25% y 50% de los marcadores de historia que no saltan!! Un usuario en la guia de este juego me comento que es provable que a mediados de septiembre este todo arreglado, y esperemos que sea cierto.

P.D.2. Aprovecho el post para darle las gracias a @BRY0092 por hacerme el detalle de mi firma!! :thanks:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Dany_Extreme dijo:
@Norrin83 vamos que me voy sacar el platino antes que tu la guia jajaja,yo estoy usando una en ingles traducida por gogle,imagina como sera jaja asique cualquier cosa no dudes en preguntarme,solo tengo el 10% de trofeos y estoy a punto de comenzar el capitulo 2,pero los coleccionables me estan retrasando.
Aunque si dices que ya tienes muchas cosas,puedes hacer lo que hago yo,pones lo que tienes y a medida que consigues trofeos editas la guia,asi tendremos un lugar donde postear dudas y resolverlas con mas gente que tenga el juego.
Voy a ver si termino de perfilar lo que pueda hacer sin jugar al juego y si a @*Seifer* le parece bien pues la publico así para, como bien dices, tener un sitio dónde ir comentando cosillas y luego según lo vaya jugando voy completando lo que me quede por rellenar y modificando y ampliando información según me vayan surgiendo las cosas.

¿Qué te esta pareciendo el juego?


Yo ayer ya me llevé un pequeño chasco con el Dirt 3, he visto que van a tener mucha importancia las mamonadas de saltitos, derrapes, donuts y demás que las carreras en si.....y a mi ese rollo no me va mucho y dicho sea de paso, no se me dá nada bien.....creo que con estas cosas se me complica un poco el platino, habrá que echarle más ganas y más horas de lo previsto..

Y el Sly me está encantando, en un par de ratitos que le he echado me he pasado ya los dos primeros "mundos" y el juego me está gustando mucho, es bastante divertido y entretenido, tenía ganas de cojer un plataformas así :amor:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@santialienloco dijo:
@*Seifer* dijo:

Haber si quedamos, en serio que he ido a muchas quedadas y en mas de una cada uno va por su lado. Yo hasta que no vea que puedo sacarme la mala compañia (nombre del trofeo, no penseis mal) no le dedico mas tiempo a muertes; tengo la suerte de que me han dejado juegos y me apetece mas jugarlos :coolface:
Te puedo asegurar que a mi esas cosas no me gustan, si hago una kedada es para ayudar y que me ayuden, tengo claro que como esa o esas personas vayan a su bola se les hecha del grupo y punto, ya de por si es complicado conseguir un grupo de personas para hacer esto y luego los guiris toca narices para que uno del grupo vaya pasando del tema, a ver nos podemos reir y tal pero nada de estupideces que somos unos cuantos y tiempo apremia

Por ejemplo estoy en la del FC2 que somos 3 y aunque nos reimos y decimos chorradas y alguno se le dispara el arma :coolface:, luego nos ponemos enserio a matarnos y lo hacemos bien sin fastidiar al que le toca matar, ya que son muchas armas y bastantes bajas cada uno y no podemos estar perdiendo el tiempo :hola:
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@Dj-Boss6 dijo:
Bueno señores...después de un tiempecito sin encontrar ningún platino dificilillo que asumir, me he puesto con el Lost Planet 2, con 2 cojones xD
Así me gusta xD
Yo llevo con él mas de un año y ya me queda poco, pero siempre me da bastante pereza jugar...
Para ayudarte tienes mi guía y a mi, que si quieres podemos jugar y te ayudo con todo lo que necesites.:chocala:
Y el número 1 tampoco creas que es tan difícil. Yo estoy en el top 10 de un ranking y no he llegado al 1 porque lo dejé cuando llegué a eso, a los 10 primeros xD Es cuestión de ponerse en un entrenamiento y repetirlo infinitas veces hasta conseguirlo.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
gente ke hga el favor alguien de ir al game por el pure futbol a 10 euros,ke no juega nadie online!!!l verdad eske no es de lo mejor ke he jugado pero ya he acabaso la campaña del delantero y fui a probar el online y nada....jejeje por lo menos me hecho un kipo decente(aunke cuesta lo suyo desblokearlos,tengo a reina-carvalho-ronaldo-ribery o messi y mi jugador creado!!
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810

PLATINO Nº35

DRAGON AGE: ORIGINS



Dificultad: 3 / 10
Duración: ~200h.
Diversión: 9 / 10
Genero: Rol.

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningún trofeo tocapelotas por dificultad, aunque claro, hay algunos que se hacen tan largos que acaban por amargarte la vida. Ejemplos de estos trofeos serían: Perfeccionista (Descubrir todos los finales del juego), Aplacador de la Plaga (matar 1000 engendros tenebrosos) y los de alcanzar nivel 20 con los 3 tipos de personajes.

Ayudas y trucos: Es de cajón, pero por si acaso lo dejo por escrito: Para el trofeo de todos los finales son necesarias 3 pasadas y existen 3 tipos de personajes que tenemos que subir a nivel 20, así que blanco y en botella: una pasada con cada tipo de personaje (elegid hombres y mujeres para los trofeos de los romances).

Enlaces de interes: Utilicé estas dos guías:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/251782-trofeos_de_dragon_age_dlcs_expansion.html
Valoración personal y Agradecimientos

Sin duda un juego de referencia para los amantes del Rol. Si tengo que ponerle un “pero” es sin duda el tema de no estar doblado al castellano (empiezo a cansarme de tener que leer subtitulos en todos los juegos ¬¬). Ahora estoy intentando sacar el 100% de los DLC, y la verdad es que tiene muy buena pinta la expansión. Os lo recomiendo a tod@s.
Agradecimientos a @nasito, @Dany_Extreme y @Cuero_rojo por las guias.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@daconma
Enhorabuena por el Platino!!
Y si, yo tambien soy de los que esta cansado de jugar a los juegos y no esten doblados al castellano!! Y eso que aqui en España estan los mejores dobladores del mundo.... o eso dicen!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@daconma dijo:

PLATINO Nº35

DRAGON AGE: ORIGINS



Dificultad: 3 / 10
Duración: ~200h.
Diversión: 9 / 10
Genero: Rol.

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -






Saludos!

Enhorabuena a ver si me pongo de una puñetera vez con este juego y todos sus DLC´s por cierto alguien me podria decir como se reclama la expansion esa que no va en el disco, todavia lo tengo precintado y todo XXXD
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@*Seifer* dijo:
@daconma dijo:

Enhorabuena a ver si me pongo de una puñetera vez con este juego y todos sus DLC´s por cierto alguien me podria decir como se reclama la expansion esa que no va en el disco, todavia lo tengo precintado y todo XXXD
Gracias! Yo de momento no sé decirte. Estoy jugando los DLC ke venían en el propio disco. Dentro también venia un código de descarga, que según leí, era porque uno de los DLC daba fallo al instalarlo y con ese código se solucionaba, pero yo no he necesitado código de momento. Os mantendré informados si me entero de algo más.

Saludos!
 
J

JBC


PLATINO Nº12

SLY 1: RACOON



Dificultad: 2.5-3
Duración: 9
Diversión: 7
Genero: Plataformas ?
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos son muy faciles

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: Solo me lei la guia de PS3trophies
http://www.ps3trophies.org/forum/sly-cooper-thievius-raccoonus/78106-sly-cooper-thievius-racoonus-trophy-guide.html

Valoración personal y Agradecimientos

Creia que me iba a aburrir . pero no ,me ha encantado ..... y ya estoy con el Sly 2 , y un 34% de los trofeos en unas 2-3 horas.


Bueno pues estoy deseando de volver ya de mis vacaciones... y de actualizar mis trofeos ..... que me estoy quedando atras en el ranking ¡ XD , ya estoy penultimo por no poder actualizarlos

Un saludo y nos vemos pronto
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@dacomna enhorabuena ese platino
--- [ Añadido ] -----
Ayer acabe la historia del crysis 2 k pepino de juego la historia y gráficos duración 1000 veces mejor k CoD y BbC
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@*Seifer*
Te puedo asegurar que a mi esas cosas no me gustan, si hago una kedada es para ayudar y que me ayuden, tengo claro que como esa o esas personas vayan a su bola se les hecha del grupo y punto, ya de por si es complicado conseguir un grupo de personas para hacer esto y luego los guiris toca narices para que uno del grupo vaya pasando del tema, a ver nos podemos reir y tal pero nada de estupideces que somos unos cuantos y tiempo apremia

Por ejemplo estoy en la del FC2 que somos 3 y aunque nos reimos y decimos chorradas y alguno se le dispara el arma :coolface:, luego nos ponemos enserio a matarnos y lo hacemos bien sin fastidiar al que le toca matar, ya que son muchas armas y bastantes bajas cada uno y no podemos estar perdiendo el tiempo :hola:

Eso espero y no dudo de la mayoria, pero como dices es dificil encontrar gente, pantalla y por si fuera poco siempre entra alguno a fastidiar :rototepega:
@daconma
Felicidades, yo tb me tengo que acabar de poner con este haber si me saco los 1000 de una vez y alguna cosilla mas que me queda
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@cunhainho de nada hombre, a mi tambien me ayudaron a hacer la firma, pero luego le cojes el truco a ciertas opciones cuando estas en avanzado, que ya lo haces solo :jeje: :hola:
Edito:
Alguien me puede decir, si se compra en Xtralife, hay que pagar gastos de envios, gracias :thanks:
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@januxa dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

Así me gusta xD
Yo llevo con él mas de un año y ya me queda poco, pero siempre me da bastante pereza jugar...
Para ayudarte tienes mi guía y a mi, que si quieres podemos jugar y te ayudo con todo lo que necesites.:chocala:
Y el número 1 tampoco creas que es tan difícil. Yo estoy en el top 10 de un ranking y no he llegado al 1 porque lo dejé cuando llegué a eso, a los 10 primeros xD Es cuestión de ponerse en un entrenamiento y repetirlo infinitas veces hasta conseguirlo.
Jajaja ya tengo un desafio CAZADO, me pongo primero en él por HUEVOS xD!
Pues la verdad no me vendría nada mal ayuda en el online, ya que para los Noms jugar 500 partidas y tal...TELA, te parece si te agrego? =)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Norrin83 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Voy a ver si termino de perfilar lo que pueda hacer sin jugar al juego y si a @*Seifer* le parece bien pues la publico así para, como bien dices, tener un sitio dónde ir comentando cosillas y luego según lo vaya jugando voy completando lo que me quede por rellenar y modificando y ampliando información según me vayan surgiendo las cosas.

¿Qué te esta pareciendo el juego?


Yo ayer ya me llevé un pequeño chasco con el Dirt 3, he visto que van a tener mucha importancia las mamonadas de saltitos, derrapes, donuts y demás que las carreras en si.....y a mi ese rollo no me va mucho y dicho sea de paso, no se me dá nada bien.....creo que con estas cosas se me complica un poco el platino, habrá que echarle más ganas y más horas de lo previsto..

Y el Sly me está encantando, en un par de ratitos que le he echado me he pasado ya los dos primeros "mundos" y el juego me está gustando mucho, es bastante divertido y entretenido, tenía ganas de cojer un plataformas así :amor:
Pues el juego es bastante entretenido,aunque entre 2 tiene que molar mucho mas.Cada capitulo es largo y tiene un monton de coleccionables pero consegui unos videos que van por cada capitulo recogiendo por orden todo asique lo llevo bien.Lo que mas falla es graficamente que saliendo hace tan relativamente poco podria estar mucho mas currado
 
Superior