Club: Vamos España por los trofeos

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@risse1998 te tienes que poner las pilas para no salir del ránking, ya que estas el último, pero lo conseguiras seguro :pbj:
@*Seifer* tu sabes que yo cumple, en la lista del battlefiel, estan las personas que querian seguro, si fallan pondre a los que son de fiar, tambien hay que tener en cuenta que algunos estan aún de vacaciones y no volveran hasta septiembre, ademas, saber que nos ayudamos entre si motiva bastante, y mas si hablamos del primer battlefield.
P.D.: si se q el battlefield 2 es facil, yo ademas ire a por el 100% del juego, ya que me gusta tenerlos todos completos. Tu solo dame tiempo hasta septiembre y yo te ayudo en los premios, hasta que estemos todos operativos :coolface:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Norrin83 vamos que me voy sacar el platino antes que tu la guia jajaja,yo estoy usando una en ingles traducida por gogle,imagina como sera jaja asique cualquier cosa no dudes en preguntarme,solo tengo el 10% de trofeos y estoy a punto de comenzar el capitulo 2,pero los coleccionables me estan retrasando.
Aunque si dices que ya tienes muchas cosas,puedes hacer lo que hago yo,pones lo que tienes y a medida que consigues trofeos editas la guia,asi tendremos un lugar donde postear dudas y resolverlas con mas gente que tenga el juego.
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
chicos anoche empeze el dungeon siege 3 con un migo y no esta mal pa jugarlo en coop!!

el ke ma sorprendio y estoi enganchadisimo es al pure football y eso ke aun estoi con la campaña del delantero acavandola,el online tengo ke probarlo aun,1 juego ke por 10 euros ke vale en game te hace pasar ratos de risa con sus tiros especiales y sus faltas!!!me recuerda una mezcla al fifa street y red card de la ps2!!si alguien lo tiene y kiere unos opartidos!
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@manu lo se, ademas para septiembre, tengo varios juegos reservados, algunas quedadadas en pie y algunos juegos por sacarme el 100%.
No te preocupes, que en prioridad tengo al Battlefield Bad Company y al Far Cry 2 :hola:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829

PLATINO MUMERO 39

PORTAL 2



Dificultad: 5
Duración: 30
Diversión: 8
Genero: Puzzle

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: segun las ganas que tenga tu compañero
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo cooperativo de utilizar solo 5 portales fue el mas complicado pero no mucho.

Ayudas y trucos: Jugar con @kakashi1992 el lo hace todo y tu miras..XXXD

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/322783-trofeos_portal_2_a.html#post4388996

Valoración personal y Agradecimientos

Me a gustado mucho es un juego que te hace pensar algo poco comun en esta generacion,me he acostado bastante pasarmelo ya que me atascaba bastante pero he disfrutado con el.Agradecer a @kakashi1992 por pasarse el solo el modo cooperativo conmigo sin yo ayudarle en nada.MUCHAS GRACIAS!!.@januxa por su excelente guia.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@wasixu dijo:
chicos anoche empeze el dungeon siege 3 con un migo y no esta mal pa jugarlo en coop!!

el ke ma sorprendio y estoi enganchadisimo es al pure football y eso ke aun estoi con la campaña del delantero acavandola,el online tengo ke probarlo aun,1 juego ke por 10 euros ke vale en game te hace pasar ratos de risa con sus tiros especiales y sus faltas!!!me recuerda una mezcla al fifa street y red card de la ps2!!si alguien lo tiene y kiere unos opartidos!
Yo me lo pillé ayer en the hutt por unos 18€. Si quieres cuando me llegue podemos jugar en coop:chocala:

PD: Felicidades @kakashi1992 @kiko82 :eek:lee:
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Yo sigo a lo mio con el star ocean ya ¿solo? me quedan 550 trofeos de combate :coolface:

Por cierto felicitar a @7_Diego_7,gracias compi :chocala:,por la quedada del fifa 11 que ademas el ya tenia el trofeo,bastante eficacia en la organizacion y en el segundo partido nos salto a todos el trofeo aunque luego fueramos un desastre como equipo XD

Y por ultimo,que me alargo :baaa:,he comprado un obligatorio de la ps3 el Gran Turismo 5 ,asi que ya sabeis si alguien lo tiene y se quiere echar unas partidas un mp o lo que sea

:hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla

PLATINO Nº32

Sly 3: Honor entre ladrones



Dificultad: Del 3
Duración: Unas 20 aproximadamente
Diversión: 8
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los desafíos, pero no son nada del otro mundo

Ayudas y trucos: Que yo sepa no hay trucos

Enlaces de interes: La guía del foro, pero vamos que ni hace falta.

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno, pues por fin he terminado esta trilogía. La verdad es que no pensé que me llegase a gustar tanto, sobretodo la trama me ha gustado bastante y está bien elaborada. Una gran saga que no llegué a jugar en PS2, y que espero con ansias el próximo Sly 4.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona

100%

Sam & Max: The Devil's Playhouse
Episode 5: The city that dares not sleep




Dificultad: 1 con guía, 4 sin guía
Duración: 1 - 2h
Diversión: 5
Genero: Aventura gráfica

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/sam-max-devils-playhouse-episode-5/82360-road-map-trophy-guide-walkthrough.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues lo mismo que los otros 4, agradecérselo a los que lo pusieron gratis en el plus XXXD





100%

Stacking



Dificultad: 2,5
Duración: 10h
Diversión: 6
Genero: Aventura gráfica

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/stacking/92950-stacking-trophy-guide-roadmap.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha gustado bastante. Cuando lo regalaron empecé a jugar, pero me quedé atascado y lo dejé. Ayer lo volví a probar y lo que me pasaba era una chorrada xD (Y con la guía me he sacado el 100% en nada).
Y agradecérselo a los del plus que lo pusieron gratis, como no xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo

PLATINO Nº50

El Señor de los Anillos

Las Aventuras de Aragorn




Dificultad: 2
Duración: 10-12 Horas
Diversión: 4 Por la ambientacion del juego
Genero: Accion - Aventuras

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Como siempre hay coleccionables, pero los puedes descubrir la ubicacion de todos y solo tendras que ir a recogerlos

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/309897-trofeos_senor_de_los_anillos_las_aventuras_de_aragorn_platino_facil.html

Para los mapas de los coleccionables y poco mas
.
Valoración personal y Agradecimientos

Pues el juego esta bien, pero no destaca en nada, se nota que era principalmente para el MOVE. Lo compre por 7€, mas no pensaba pagar.

gracias a Seifer por la guia.
@jimbi87 @LordHaart@*Seifer*


Hora de volver al Splinter Cell, mañana voy a venderlo al gamestop, depende de cuanto me den, pillo el Borderlands GOTY o lo meto en la reserva del Resistance 3.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Skorpion dijo:@Skorpion dijo:

PLATINO Nº50

El Señor de los Anillos

Las Aventuras de Aragorn




Dificultad: 2
Duración: 10-12 Horas
Diversión: 4 Por la ambientacion del juego
Genero: Accion - Aventuras

@jimbi87 @LordHaart@*Seifer*


Hora de volver al Splinter Cell, mañana voy a venderlo al gamestop, depende de cuanto me den, pillo el Borderlands GOTY o lo meto en la reserva del Resistance 3.
Si no has jugado a Borderlands, yo que tú me lo pillaba, es muy entretenido y el platino es bastante fácil :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@Hyoriken dijo:
@Skorpion dijo:mad:Skorpion dijo:
Si no has jugado a Borderlands, yo que tú me lo pillaba, es muy entretenido y el platino es bastante fácil :hola:

Tengo el platino del Borderlands, pero no el 100% del juego ya que me faltan los DLC.

@Dany_Extreme y @kaser, vosotros que tal llevais los DLC del borderlands???

si eso nos ponemos los 4 y los sacamos todos a la vez.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@jimbi87 dijo:
@Skorpion dijo:

Y no te sale mas a cuenta pillar los DLCs en la store?
O es que vendiste el juego?

Claro, lo vendi para comprar algun otro juego, recuerdo que me dieron lo mismo que lo que costaba nuevo 19€.

yo cuando saque el platino ya estaba anunciada la GOTY o habia muchos rumores, asi que preferi vender el juego rapido para sacar mas pasta y luego pillar el GOTY con todos los DLC juntos.

luego me lleve el chasco de que la GOTY venia con un codigo en vez de venir dentro del disco como el Fallout 3, y lo fui dejando, pero el pesao de @*Seifer* no para de decirme que lo pille y ya no lo aguanto mas :rotonuse:
 
Superior