Club: Vamos España por los trofeos

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
@akiytloer felicidades tio tu estas como yo con juegos de superheroes aunque algunos solo los pase,ya solo te queda por jugar thor,linterna verde y capitan america para rematar la faena jajaja

Yo me acabo de piyar el socom special forces,haber que tal esta
Esos 3 caerán fijo, pero mas adelante cuando cumplan mi ley de los 15€ (no compro un juego por mas de 15€) XXXD

Acabo de revisar los juegos de la estantería y sin instalar o completar al 100% tengo 42. :(
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@akiytloer dijo:

PLATINO Nº67

BATMAN ARKHAM ASYLUM



Dificultad: 6
Duración: ---
Diversión: 9
Genero: Acción y aventuras

Trofeos Online: No






Enhorabuena campeon, yo tambien lo tengo hay aparcado, no se me dieron bien y no me puse enserio, es que estos desafios por lo visto no los puedes hacer a lo loco, me podrias dar algun consejo para ponerme otra vez :hola:

A ver si me lo devuelve Dj-Boss
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía

PLATINO Nº06

Uncharted: El Tesoro de Drake



Dificultad: 6.00
Duración: 20h
Diversión: 9.0
Genero: Shooter, Aventuras

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de pasarse el juego en Aplastante, pues en los tiroteos (sobre todo los del final) te suelen matar bastante y si no tienes paciencia te desesperas.

Ayudas y trucos: Hay un truquito muy bueno para conseguir los trofeos Dyno-Mita y Dyno-Mita Experto. Está en la guía.

Enlaces de interes: Guía Uncharted: El Tesoro de Drake, sobre todo para conseguir los últimos 45 tesoros que me faltaban y por los trofeos de Dyno-Mita.

Valoración personal y Agradecimientos

Sin duda, una de las mejores sagas de PS3, parece que estás jugando a una película. Merece la pena jugarlo más de una vez.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@iVersus si te gusto el 1 y aun no has jugado al 2 ve como un loco a pillarlo a donde sea, es 3000 veces mejor en todos los aspectos. Que pena que U3 y ACR salgan al mercado con tan poco tiempo de diferencia, yo pedire por reyes el U3 a ver si cae la breba..

Saludos
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Ricardito dijo:
@iVersus si te gusto el 1 y aun no has jugado al 2 ve como un loco a pillarlo a donde sea, es 3000 veces mejor en todos los aspectos. Que pena que U3 y ACR salgan al mercado con tan poco tiempo de diferencia, yo pedire por reyes el U3 a ver si cae la breba..

Saludos
Ya lo tengo, incluso el Platino xDD La verdad es que el 1 es algo más difícil que el 2. Pero el 2 es mucho más divertido que el 1. Espero que mantengan, o superen, el nivel de estos dos en Uncharted 3 que estoy seguro que caerá en cuanto salgo :D

Yo esperaré a que rebajen el precio de ACR, y antes lo alquilaré.

Ahora a disfrutar del inFamous 2, que tiene una pinta tremenda. Voy por la misión 28, ¿me queda mucho? (me refiero a que cuando guardas, te sale un número, yo voy por el 28).

Saludos :D
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:

Enhorabuena campeon, yo tambien lo tengo hay aparcado, no se me dieron bien y no me puse enserio, es que estos desafios por lo visto no los puedes hacer a lo loco, me podrias dar algun consejo para ponerme otra vez :hola:

A ver si me lo devuelve Dj-Boss
Principalmente intentar hacer la primera ronda perfecta y con todos los movimientos, esto te garantiza 6.000 puntos extra y tener entre un 30 y un 40% del desafío listo en la primera oleada. Despues mantenerte con el salto para esquivar :equis::equis:, el ataque :cuadrado: y la eliminación rápida :cuadrado::triangulo: en un solo combo. En cuanto llegues a 5X haces la primera eliminación rápida y luego cada 2 golpes una eliminación. Solo tienes que tener cuidado de no intentar golpear a los de los cuchillos. Con estos, solo usa la eliminación o te cortarán el combo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@Ricardito dijo:
@iVersus si te gusto el 1 y aun no has jugado al 2 ve como un loco a pillarlo a donde sea, es 3000 veces mejor en todos los aspectos. Que pena que U3 y ACR salgan al mercado con tan poco tiempo de diferencia, yo pedire por reyes el U3 a ver si cae la breba..

Saludos
Ricardito, a ver si tienes un ratillo y me echas una mano para el trofeo de equipo del KZ3. solo me queda ese online. y se puede decir que ya cantaré el platino :D

PD: cualquiera que tenga el KZ3 tb puede ofrecerse, eh?? XXXD
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@javilego dijo:
@Ricardito dijo:

Ricardito, a ver si tienes un ratillo y me echas una mano para el trofeo de equipo del KZ3. solo me queda ese online. y se puede decir que ya cantaré el platino :D
Pues no sé si ahora iré a la playa, en tal caso te aviso. A mi del online me queda el del exoesqueleto y el autopropulsor.:chocala:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land

PLATINO Nº71

KILLZONE 3



Dificultad: 2.5
Duración: 25
Diversión: 8
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Supongo, pero la verdad que no es necesario. en todo caso para el de la patrulla

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, me han resultado todos facilillos

Ayudas y trucos: Para hacer el de las 1500 bajas de los helghast, cargar el capitulo 3, la 2ª mision, donde te pones de francotirador, allí te puedes inflar a matar helghast infinitamente. Recomendable despues de haberse pasado el juego las 2 veces obligatorias.

Enlaces de interes: La guia de @Skorpion http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo. Lástima que sea cortísimo. Nada que ver con el platino del killzone 2. Los agradecimientos, para @vallekano50 que me ha ayudado con el trofeo del equipo. y tb a @Ricardito y @Hyoriken por ofrecerse. Y como no al amigo que me ha prestado el juego :D
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@algerynno dijo:
@javilego Enhorabuena por el platino!!
Una cosa, el K3 es la continuacion del K2?? Es decir, si para jugar al K3 hay que haber jugado antes al 2. Gracias. :hola:
si, la historia es a continuacion de donde terminó el 2. es recomendable que lo juegues, pq tb es un juegazo, aunque el platino es bastante mas dificil :hola:
 
Superior