joer ayer fui al game pa ver cuanto me daban por el de el señor de los anillos: las aventuras de aragorn y me daban 2euros!!!!!!! prefiero usarlo como posavasos
Es que no merece la pena ir al Game a vender (ni a comprar). Un chaval vendió el Assassin's Creed La Hermandad y Resistance Fall of Man por 16€!! Porque yo estaba ahorrando para el Uncharted 3 y Battlefield 3, que sino se los compraba.joer ayer fui al game pa ver cuanto me daban por el de el señor de los anillos: las aventuras de aragorn y me daban 2euros!!!!!!! prefiero usarlo como posavasos
Si, la verdad... a mi también me ha decepcionado. Un juego que se cae de la lista, al menos de momento.Menuda bazofia la demo del Driver San Francisco.
ok perdonad compañeros si soy "pesado" me hace ilusion estar en el club XD@Dj-Boss6 dijoDj-Boss6 dijo:
Con que me digas que tan dificil esta el juego y que tal es la remasterizacion me conformo, que algun que otro trofeo tiene pinta de ser jodido o de cargarla a la minima.
para hacer las guias estoy esperando a ver si pillo los juegos con unos colegas y a que salgan las imagenes de cada trofeo, he visto algunas y son iguales, me confirmas eso???
por que de salir en marzo, a no salir hasta septiembre, a de un dia para otro salir los juegos en formato digital me ha jodido, cada vez que iba a una tienda preguntaba fechas y nunca decian nada, lo mismo que con los Resident Evil, en tienda me dicen que si los tendran y las noticias dicen que solo seran en formato digital
tambien estan confirmados los trofeos de la God of War Collection Volume 2, los de PSP, y de esos tambien me encargare de la guias de trofeos.
EDITO:
joder, acabo de ver tu peril de yourgamecard y pone que todos los trofeos son imposibles, anda que tampoco sera pa tanto, y tambien que solo las imagenes de los trofeos de plata son iguales.
@Jugon4ever dijoJugon4ever dijo:
pues te apuntaremos cuando se haga la proxima revision, no tengas prisa, simplemente postea y poco a poco te integras, lo de anunciar platinos es secundario, lo principal es ayudarnos y pasarlo bien jugando.
a risse es que nos lo colamos cuando hicimos la revision y apuntamos a los nuevos y añadimos las bajas, simplemente eso.
A mi hermano le daban 1€ ¡EN VALE! por el Dark Void.joer ayer fui al game pa ver cuanto me daban por el de el señor de los anillos: las aventuras de aragorn y me daban 2euros!!!!!!! prefiero usarlo como posavasos
EPIC FAIL :douh: , lo unico que se me ocurre que busques otra guia de videos de otro tio, yo ni lo jugue.. tampoco te puedo ayudar muchoUfff ... levo un cabreo ... estaba toda la semana buscando las reliquias del Dante´s Inferno con un tío que ha subido los vídeos pues resulta que se salto una , el la tinee pero no la grabo ... y ahora solo me falta esa ... ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Recojer todas las botellas
Ayudas y trucos: Que yo sepa no hay trucos
Enlaces de interes: La guía del foro, pero vamos que no hace falta
Valoración personal y Agradecimientos
Un juego entretenido aunque algo corto, y con un platino muy fácil y corto
Si estás jugando la primera pasada, mira a ver la que te falta y cogela en la segunda pasada (modo resurrección) que tendrás que hacer para subir la rama de virtur o la otra. Si ya estas jugando la partida de resurrección, me temo que tendrás que hacer otra pasada sólo para coger esa reliquia.Ufff ... levo un cabreo ... estaba toda la semana buscando las reliquias del Dante´s Inferno con un tío que ha subido los vídeos pues resulta que se salto una , el la tinee pero no la grabo ... y ahora solo me falta esa ... ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno jugar trankilamente y disfrutarlo puede que al hacer mas de 3 casos seguidos se haga un poco pesado
Ayudas y trucos: El juego no es muy largo recomiendo pasarse el juego 1 disfrutarlo y luego ir caso a caso acabando lo que falte
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328225-trofeos_l_noire.html
K wapas tio k ganas de pillarlo yo en cuanto salga lo dejo todo por fundirme otra vez toda la saga¿Habeis visto las imagenes de los trofeos de MGS 2 y 3? Las ha publicado Kojima en su twitter.
Que ganas de que salga ya un Metal Gear con trofeos.
:babas:
Disfrutalo tio porque es un juegazoEnhorabuena tomy, yo aún voy por el quinto caso, poco a poco y sin mirar los trofeos.
Yo probé la demo y me terminó de convencer, es algo corto, la historia principal son 5 niveles, vas por una nave de Orkos y te la tienes que cargar, luego tienes modo Supervivencia y poco más, es un poco como el Prólogo del WarHammer 40.000 Space Marine que sale el mes que vieneQue tal esta el wharhamer kill team merece la pena que e visto video y me a molao lo k nose es a la hora de jugar
si hare eso o cambiarlo o venderlo o de prestamo pa el club porque de verdad ke son unos estafadores.@poncesito dijo:
A mi hermano le daban 1€ ¡EN VALE! por el Dark Void.
Mas vale quedarse el juego como posavasos y la caja guardarsela de repuesto.
O lo mejor puedes intentar cambiarlo por algun foro (incluido este) o incluso ponerlo para prestamo al club(yo lo dejo ahi a ver si te animas XXXD)
PLATINO Nº38
HEAVY RAIN
Dificultad: 4/10
Duración: Alrededor de 25 Horas
Diversión: 7/10
Genero: Aventura
Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No