Club: Vamos España por los trofeos

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@poncesito dijo:
joer ayer fui al game pa ver cuanto me daban por el de el señor de los anillos: las aventuras de aragorn y me daban 2euros!!!!!!! prefiero usarlo como posavasos
Es que no merece la pena ir al Game a vender (ni a comprar). Un chaval vendió el Assassin's Creed La Hermandad y Resistance Fall of Man por 16€!! Porque yo estaba ahorrando para el Uncharted 3 y Battlefield 3, que sino se los compraba.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme

No desesperes, hombre, despues de todo lo que llevas del juego. La verdad es que hay una misión espacial en la que el tiempo está muy justo. Yo la repeti como unas veinte veces, pero al final sale. Lo que tienes que hacer es ir dando a las de un lado haciendo el circulo y despues ir al otro lado y repetir el proceso. Fijate bien donde empiezan a aparecer los asteroides cuando das al incio de la misión y intenta seguir un camino fijo sin ir de un lado a otro. Suerte. :hola:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Skorpion dijo:
@Dj-Boss6 dijo:mad:Dj-Boss6 dijo:


Con que me digas que tan dificil esta el juego y que tal es la remasterizacion me conformo, que algun que otro trofeo tiene pinta de ser jodido o de cargarla a la minima.

para hacer las guias estoy esperando a ver si pillo los juegos con unos colegas y a que salgan las imagenes de cada trofeo, he visto algunas y son iguales, me confirmas eso???

por que de salir en marzo, a no salir hasta septiembre, a de un dia para otro salir los juegos en formato digital me ha jodido, cada vez que iba a una tienda preguntaba fechas y nunca decian nada, lo mismo que con los Resident Evil, en tienda me dicen que si los tendran y las noticias dicen que solo seran en formato digital

tambien estan confirmados los trofeos de la God of War Collection Volume 2, los de PSP, y de esos tambien me encargare de la guias de trofeos.

EDITO:

joder, acabo de ver tu peril de yourgamecard y pone que todos los trofeos son imposibles, anda que tampoco sera pa tanto, y tambien que solo las imagenes de los trofeos de plata son iguales.

@Jugon4ever dijo:mad:Jugon4ever dijo:


pues te apuntaremos cuando se haga la proxima revision, no tengas prisa, simplemente postea y poco a poco te integras, lo de anunciar platinos es secundario, lo principal es ayudarnos y pasarlo bien jugando.

a risse es que nos lo colamos cuando hicimos la revision y apuntamos a los nuevos y añadimos las bajas, simplemente eso.
ok perdonad compañeros si soy "pesado" me hace ilusion estar en el club XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@poncesito dijo:
joer ayer fui al game pa ver cuanto me daban por el de el señor de los anillos: las aventuras de aragorn y me daban 2euros!!!!!!! prefiero usarlo como posavasos
A mi hermano le daban 1€ ¡EN VALE! por el Dark Void.
Mas vale quedarse el juego como posavasos y la caja guardarsela de repuesto.

O lo mejor puedes intentar cambiarlo por algun foro (incluido este) o incluso ponerlo para prestamo al club(yo lo dejo ahi a ver si te animas XXXD)
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
a proposito, que estoy con el Enslaved, esta muy bien por 20E que me costo , muy divertido y buenos graficos, la mayoria de trofeos exceptuando los coleccionables son imperdibles, la coña, que me quedo en todas con el 90% mas o menos de recogida de orbes en todos los niveles y cuando intente hacer segundas pasadas en los niveles va a ser bastante tedioso, voi a tener que estar mirando en youtube haber en cada rincon que los recogen si los tengo o no, que tela, alguien que tenga el platino como hizo, los cogia ya de paso que hacia el nivel o luego los repetia?
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
¿Habeis visto las imagenes de los trofeos de MGS 2 y 3? Las ha publicado Kojima en su twitter.
Que ganas de que salga ya un Metal Gear con trofeos.
:babas:
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Ufff ... levo un cabreo ... estaba toda la semana buscando las reliquias del Dante´s Inferno con un tío que ha subido los vídeos pues resulta que se salto una , el la tinee pero no la grabo ... y ahora solo me falta esa ... ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@risse1998 dijo:
Ufff ... levo un cabreo ... estaba toda la semana buscando las reliquias del Dante´s Inferno con un tío que ha subido los vídeos pues resulta que se salto una , el la tinee pero no la grabo ... y ahora solo me falta esa ... ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
EPIC FAIL :douh: , lo unico que se me ocurre que busques otra guia de videos de otro tio, yo ni lo jugue.. tampoco te puedo ayudar mucho
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla

PLATINO Nº30

Sly Cooper and the thievius Raccoonus



Dificultad: 2
Duración: 10 horas aproximadamente
Diversión: 7
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Recojer todas las botellas

Ayudas y trucos: Que yo sepa no hay trucos

Enlaces de interes: La guía del foro, pero vamos que no hace falta

Valoración personal y Agradecimientos
Un juego entretenido aunque algo corto, y con un platino muy fácil y corto
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@risse1998 dijo:
Ufff ... levo un cabreo ... estaba toda la semana buscando las reliquias del Dante´s Inferno con un tío que ha subido los vídeos pues resulta que se salto una , el la tinee pero no la grabo ... y ahora solo me falta esa ... ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Si estás jugando la primera pasada, mira a ver la que te falta y cogela en la segunda pasada (modo resurrección) que tendrás que hacer para subir la rama de virtur o la otra. Si ya estas jugando la partida de resurrección, me temo que tendrás que hacer otra pasada sólo para coger esa reliquia.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa

PLATINO Nº102

L.A NOIRE

y

DLCs 100%



user114678_pic18442_1306511141.png

Dificultad: SIN GUIA 8
CON GUIA 0

Duración: 40-50
Diversión: 10
Genero: thriller aventura

Trofeos Online: no


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno jugar trankilamente y disfrutarlo puede que al hacer mas de 3 casos seguidos se haga un poco pesado

Ayudas y trucos: El juego no es muy largo recomiendo pasarse el juego 1 disfrutarlo y luego ir caso a caso acabando lo que falte

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328225-trofeos_l_noire.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo y imprescindible

Gracias a @kiko82 por regalarme el dlc la ciudad desnuda
y
@botote por la gran guia ;)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@adnsalas dijo:
¿Habeis visto las imagenes de los trofeos de MGS 2 y 3? Las ha publicado Kojima en su twitter.
Que ganas de que salga ya un Metal Gear con trofeos.
:babas:
K wapas tio k ganas de pillarlo yo en cuanto salga lo dejo todo por fundirme otra vez toda la saga

Que tal esta el wharhamer kill team merece la pena que e visto video y me a molao lo k nose es a la hora de jugar
--- [ Añadido ] -----
@Hyoriken dijo:
Enhorabuena tomy, yo aún voy por el quinto caso, poco a poco y sin mirar los trofeos.
Disfrutalo tio porque es un juegazo
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@tomypsp dijo:
Que tal esta el wharhamer kill team merece la pena que e visto video y me a molao lo k nose es a la hora de jugar
Yo probé la demo y me terminó de convencer, es algo corto, la historia principal son 5 niveles, vas por una nave de Orkos y te la tienes que cargar, luego tienes modo Supervivencia y poco más, es un poco como el Prólogo del WarHammer 40.000 Space Marine que sale el mes que viene
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
@jimbi87 dijo:
@poncesito dijo:

A mi hermano le daban 1€ ¡EN VALE! por el Dark Void.
Mas vale quedarse el juego como posavasos y la caja guardarsela de repuesto.

O lo mejor puedes intentar cambiarlo por algun foro (incluido este) o incluso ponerlo para prestamo al club(yo lo dejo ahi a ver si te animas XXXD)
si hare eso o cambiarlo o venderlo o de prestamo pa el club porque de verdad ke son unos estafadores.
P.D. En el gamestop me daban 5 euros
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Al final esta tarde aparque del lego star wars y retome el bulletstorm a falta de 2 semanas para que salga el increible deus ex,esta tarde he mirado en youtube y me he encontrado con este trailer de la historia subtitulado al castellano,tranquilos no teneis spoilers de ningun tipo,cada vez me gusta mas este juego.

 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@cunhainho dijo:

PLATINO Nº38

HEAVY RAIN



Dificultad: 4/10
Duración: Alrededor de 25 Horas
Diversión: 7/10
Genero: Aventura

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No






Enhorabuena maquina por el platino, a mi me costo muchisimo ese platino, porque yo aun no conocia este foro, y todos los platinos me sacaba, ingeniandomelas :jeje:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@BRY0092
Gracias tio, con una guia todo se hace mas facil!! :jeje: ( la primera pasada sin guia claro )
@Jugon4ever
Yo acabe el juego con unos 3 o 4 niveles al 100%, el resto mas o menos al 90%
Y lo que hice es jugar esos niveles intentando encontrar los Orbes al mismo tiempo que intentaba sacarme trofeos que me deje por el camino.....al final solo tube que mirar 2 o 3 videos, el resto los encontre solo!! En youtube tienes todos los videos.
 
Superior