Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno especialmente, han hecho un platino demasiado enfocado a los Noobs, por poner alguno los cooperativos ya que no dispongo de 2 mandos y es el que a hecho que haya tardado tanto en sacarlo.
Ayudas y trucos: Ninguno que yo sepa.
Enlaces de interes: La guía de @Skorpion http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map.html pero al no tener coleccionables y ser los trofeos tan fáciles apenas hace falta.
Valoración personal y Agradecimientos
Un juegazo en toda regla pese a su corta duración y uno de los imprescindibles del catalogo de PS3.
Agradecer de nuevo a mi cuñada el haberme dejado el mando para la jornada intensiva de esta tarde.
Podría estar anunciando el del MW2 pero tengo atragantao el trofeo del foso y no soy capaz de sacarlo y es el único que me falta al haberme sacado hoy también el de matar a 4 desde el suelo en sepc-ops.@vallekano50 Felicidades tío! Vas venao con los platinos ultimamente XXXD
Yo a ver si saco el de L.A. Noire, pero esque encontrar todas las latas, los coches y todos los casos con 5 estrellas es un palo tremendo.
El trofeo del foso es un poco coñazo, pero con paciencia e insistiendo lo terminas sacando!!@TheHumoneR dijo:
Podría estar anunciando el del MW2 pero tengo atragantao el trofeo del foso y no soy capaz de sacarlo y es el único que me falta al haberme sacado hoy también el de matar a 4 desde el suelo en sepc-ops.
Este vídeo que viene en la guía de foro esta bastante bien, es con lo que yo lo saqué:@TheHumoneR dijo:
Podría estar anunciando el del MW2 pero tengo atragantao el trofeo del foso y no soy capaz de sacarlo y es el único que me falta al haberme sacado hoy también el de matar a 4 desde el suelo en sepc-ops.
Yo os puedo ayudar istolas:Quien pueda prestarnos su ayuda para ganar la dichosa copa online del Fifa 11 tanto a mi como a @tomypsp que me envie un privado. Estamos hasta los kinders de perder partidos, jugando de p**a madre y en los últimos minutos nos metan gol. Por favor, ayuda.
Saludos
PLATINO Nº29
KILLZONE 3
Dificultad: 3
Duración: 12 Horas.
Diversión: 10
Genero: Shooter.
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si
no te lo recomiendo, viendolo desde las viciadas XXXD. por lo menos hasta que tengan varios años, cuando les puedas empezar a sacar rendimiento XXXD XXXD XXXD.@Inmita83
Hum, o estas aprovechando DEMASIADO la semana de permiso del bbc1 o voy a tener que ponerme a tener hijos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Lo unico , el trofeo que necesitas 4 mandos para sacarlos o con 2 , tambien puede valer ...
Ayudas y trucos: El truco de como hacer ese trofeo con 2 mandos en vez de 4 , esta en la guia
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/260544-trofeos_hannah_montana_la_pelicula.html
Que decir de este juego ...... Ni me divirtio ni nada
Solo sirve para sacarse un platino facil y yasta
Saludos
Yo me ofrezco para jugar , agregame y ya me cuentas cuando estas disponible . :eaea:Quien pueda prestarnos su ayuda para ganar la dichosa copa online del Fifa 11 tanto a mi como a @tomypsp que me envie un privado. Estamos hasta los kinders de perder partidos, jugando de p**a madre y en los últimos minutos nos metan gol. Por favor, ayuda.
Saludos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": TODOS LOS DE ZOMBIES.
Sobre todo el de la ballesta y el del balístico
Ayudas y trucos: hay algunos trucos para los zombies, pero tienes que quitar el parche, pero recomiendo sacartelos sin trucos.
Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.com/images/games/NPWR01247/trophies/1L273dc2.png
A mi primo MantronicSev, que me ayudo mucho con los trofeos de zombies.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": no ,ninguno
Enlaces de interes:menciona la guia de @Arraskake keria ver quien habia hecho esta guia....nunca pense que fuera el,xd,si eske ta loko!!
a mi mujer por sacarse el platino,y ami por tener ke anunciarlo aki,ahora a empezado con el hary potter lego!!
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Recoger todos los orbes y máscaras, pero es fácil.
Ayudas y trucos: Nada destacable.
Enlaces de interes: http://www.youtube.com/watch?v=2-5XFNq2vxQ
--- [ Añadido ] -----Valoración personal y Agradecimientos
El juego me ha gustado mucho, tango gráficamente como por la historia y ha cumplido con creces lo que esperaba de el.
En cuanto al DLC, este es un poco corto pero sirve para dar un poco de juego a Pigsy y nos ayuda a entender mejor su comportamiento durante la historia y su reacción final.