Club: Vamos España por los trofeos

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Espero nadie se moleste por mi insistencia, pero...

No olviden adorarme en LBP, tanto a mí como a mis niveles. :amor:

Quien necesite ayuda con esto mismo, no dude en decirme, ¿vale? :amor:

Saludos y gracias de antemano. :hola:
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
PLATINO Nº18

God of War I



Dificultad: 4
Duración: 20h
Diversión: 9, Muy buen juego
Genero: Acción/Hack & Slash

Trofeos Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los desafios sin duda alguna. Pueden ser desperantes muchos de ellos pero a base de errar se consiguen pasar.

Ayudas y trucos: Hay dos trucos para subir orbes rapidamente y que puedas mejorar todas las armas. Uno es aqui: http://www.youtube.com/watch?v=1lL9SLBzR60&feature=player_embedded
Y otro en la batalla final. Se hara la secuencia, acertaremos el primer boton pero el resto fallamos y asi sucesivamente hasta conseguir los orbes deseados. Aunque podemos esperar a pasarnos el juego, los desafios y al empezar la segunda partida para pasar el juego en menos de 5 horas podemos coger la vaca y con ella llegaremos sobrados.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/270489-trofeos_god_war_i.htmll

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.

Es un buen juego, merece la pena pillarselo y disfrutar con el. Doy las gracias a @Musami por animarme a sacar los desafios.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Tom_bskfelicidades x ese platino, yo lo jugue en ps2 y m gusto al principio no m llamaba la atencion...ahora iras a x l platino dl GoW 2, m supongo :jeje:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@TheHumoneR

Yo creo y espero que todos siguamos con las mismas cuentas y trofeos y si no no pasaria nada abrian trofeos seguro asi que si me saco un platino y en la ps3 tengo 32 que son los q tengo aora pues en la ps4 si saco 1 yo pondria que tengo 33 no que tengo 1 en ps4.



Un saludo
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Tengo una gran duda, a ver si alguien me la puede resolver...
Un amigo mio tiene el Call of Duty Classics q le vino en la edicion especial del Modern Warfare 2, me lo iba a pasar y cuando lo iba a descargar me pone un mensaje q decia q ese articulo ya habia sido activado en 5 sistemas ps3 y para poder activarlo en mi play, un sistema se debia desactivar, probe por si acaso en otros contenidos y me ponia lo mismo...
Entonces mi amigo se sabe q hacer ni yo tampoco, por que a el le pasa lo mismo con el DLC de red dead, por favor necesito q alguien q sepa del asunto me de una respuesta :facepalm:
:thanks:
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor

PLATINO Nº27

Jurassic: The Hunted



Dificultad: 5
Duración: 12 Horas
Diversión: 3
Genero: Shooter del Jurasico

Trofeos Online: No
Online activo: *
Calidad de la conexión Online: *
Volumen de jugadores Online: *
Posibilidad de boostear trofeos: *

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Muchos ya que hay varios de morir de varias formas y otro de pasarse el juego sin morir lo que obliga a pasárselo 2 veces o a repetir capítulos para hacer las muertes y si después de eso se os bugea algún trofeo como a mi apaga y vamonos.

Ayudas y trucos: Ninguno que yo sepa.

Enlaces de interes: La guia de @Skorpion http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/290976-trofeos_jurassic_hunted.html pero tampoco hace mucha falta ya que no hay coleccionables ni nada por el estilo.

Valoración personal y Agradecimientos

Uno de los peores juegos a los que haya jugado jamas, sobrevalorado y casi un juego de culto solo por no haber salido aquí y por la "supuesta" facilidad del platino pero que en el fondo no merece la fama que tiene.

Agradecerme a mi mismo por haber aguantado el sopor de pasármelo 3 veces gracias al trofeo "Hard as Nails" el cual se me bugeo y me obligo a pasármelo en esas 3 ocasiones.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@BRY0092 dijo:
Tengo una gran duda, a ver si alguien me la puede resolver...
Un amigo mio tiene el Call of Duty Classics q le vino en la edicion especial del Modern Warfare 2, me lo iba a pasar y cuando lo iba a descargar me pone un mensaje q decia q ese articulo ya habia sido activado en 5 sistemas ps3 y para poder activarlo en mi play, un sistema se debia desactivar, probe por si acaso en otros contenidos y me ponia lo mismo...
Entonces mi amigo se sabe q hacer ni yo tampoco, por que a el le pasa lo mismo con el DLC de red dead, por favor necesito q alguien q sepa del asunto me de una respuesta :facepalm:
:thanks:
No estoy muy seguro, pero eso que comentas lo e leido varias veces por el foro y pueden ser 2 cosas.
1.- Que ese juego al ser descargable, como un DLC, se haya descargado 5 veces y no permita mas descargas.
2.- Que la cuenta de tu amigo este aun en 5 consolas distintas y que para poder descargarte el juego se desabilite una cuenta de alguna de esas consolas.
Esto que comentas esta pasando mucho ultimamente, y no se si sera casualidad o no pero, esta pasando a raiz del ataque de los hackers a sony. ( no se si sera algun tipo de medida de seguridad que metio sony a raiz de los ataques sufridos )
Yo tengo agregado en la play a un chico que no podia descargar los juegos gratis del Welcome Back por el mismo motivo, le decian lo de las 5 cuentas....y lo que hizo fue llamar al Servicio Tecnico de Sony y se lo solucionaron!!
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@cunhainhogracias pero como se desabilita xq yo no puedo descargar d la play d mi amigo, pero el d la mia sí, claro yo mis DLC y juegos no se los he pasado a nadie, salvo a el :facepalm:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@BRY0092 dijo:
@cunhainhogracias pero como se desabilita xq yo no puedo descargar d la play d mi amigo, pero el d la mia sí, claro yo mis DLC y juegos no se los he pasado a nadie, salvo a el :facepalm:
Algún amigo que tenga su cuenta debe desactivarla de su PS3, aunque claro, eso es casi imposible... Seguro que le dicen que está en otra PS3, que no pueden etc.

Pillo sitio en página épica, 333 xD
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella

PLATINO Nº44

Spare Parts



Dificultad:2
Duración:6h
Diversión:4
Genero: Plataformas

Trofeos Online:No
Online activo:*
Calidad de la conexión Online:*
Volumen de jugadores Online:*
Posibilidad de boostear trofeos:*

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/316458-trofeos_spare_parts.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego está totalmente en inglés, pero es fácil de entender y de conseguir el platino.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@BRY0092 dijo:
@cunhainhogracias pero como se desabilita xq yo no puedo descargar d la play d mi amigo, pero el d la mia sí, claro yo mis DLC y juegos no se los he pasado a nadie, salvo a el :facepalm:
Claro, porque tu cuenta solo la tendra tu amigo y tu, por eso puede descargarse lo que tu tengas!!
Para desabilitar cuentas se hace desde la play que quieres quitar esa cuenta desde "administrador de cuentas" y los siguientes pasos no me acuerdo, cuando encienda la play te lo puedo comfirmar!
El problema esta en que si tu amigo desabilita una de sus cuentas, digamos de otro amigo de el, esa tercera persona perderia todo lo que se habia descargado de tu amigo....no se si me explique bien
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
:hola: alguien q sea bueno o muy bueno estaria interesado en ayudarme coop en DEAD NATION? pero n morboso, por favor, es q no puedo yo solo, necesito ayuda :thanks:
no quiero desviar el tema dl hilo, esto lo he puesto tambn n l hilo Trofeos Dead Nation por si alguien m ayuda
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
@BRY0092 dijo:
:hola: alguien q sea bueno o muy bueno estaria interesado en ayudarme coop en DEAD NATION? pero n morboso, por favor, es q no puedo yo solo, necesito ayuda :thanks:
no quiero desviar el tema dl hilo, esto lo he puesto tambn n l hilo Trofeos Dead Nation por si alguien m ayuda
Yo soy bastante buena y de echo me lo he pasado mil veces y ayer termine de ayudar a un amigo y lo tengo fresco, mi id es Inmita83 :hola:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829

PLATINO Nº37

L.A.NOIRE



Dificultad: 3 con guia,7 sin ella
Duración: 35 horas
Diversión: 7
Genero: sanbox

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": .Cojer las 50 latas doradas y montarte en los 95 coches no es dificil pero para mi es muy pesado.

Ayudas y trucos: .El pequeño truco de los coches pero no funciona con todos.

Enlaces de interes:.La magnifica guia de @botote
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328225-trofeos_l_noire.html

Valoración personal y Agradecimientos

.En un primer momento no me gusto nada el juego y lo deje tirado pero algunos miembros del club me animaron a retomarlo y la verdad es que en la 2 oportunidad me a gustado mucho sin duda si te gusta ese tipo de juego tienes que tenerlo.agradecimientos a @Ricardito y @Dany_Extreme por animarme a retomar el juego y @botote por su excelente guia.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Esta semana iré al GAME a alquilar algún juego, que los que tengo ahora mismo los tengo acabadisimos y me aburro un poco :rotonuse:
¿Alguna recomendación? Me hago a todo tipo de juegos menos a los de coches, que soy muy malo xD
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Enhorabuena @kiko82 me alegro que al final te gustara y lo sacaras. No sé si os ha pasado a todos pero cuando le das una nueva oportunidad a un juego ya sea porque no os gustara o porque os atascasteis muchas veces sale un resultado muy satisfactorio :D
--- [ Añadido ] -----
@TheHumoneR dijo:
Esta semana iré al GAME a alquilar algún juego, que los que tengo ahora mismo los tengo acabadisimos y me aburro un poco :rotonuse:
¿Alguna recomendación? Me hago a todo tipo de juegos menos a los de coches, que soy muy malo xD
Mafia II, PoP las arenas olvidadas..:hola:
 
Última edición:
Superior