Club: Vamos España por los trofeos

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Un cartón de tabaco para el que lo rescate :eek:lee:
Y la posibilidad de ser su Karanca "algún dia heredará su cuenta..."
no soy de fumar, si me ofreces un par de bidones de Heinekken de esos que venden en el super me mola más xD

Por cierto si necesitais ayuda con algún juego online que tenga os echo un cable sin problemas, Far Cry 3, Max Payne 3, Uncharted 2-3, Brink, etc
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buenas gente.
Una duda: estoy liado sacándome el platino de CSI, y me parece lo más infumable que he jugado en PS3 (hasta MegaMind era mil veces más entretenido :facepalm:)
Tenía pensado pillarme el NCIS. Es tsn malo como el CSI???
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Buenas gente.
Una duda: estoy liado sacándome el platino de CSI, y me parece lo más infumable que he jugado en PS3 (hasta MegaMind era mil veces más entretenido :facepalm:)
Tenía pensado pillarme el NCIS. Es tsn malo como el CSI???
el NCIS es mas de lo mismo,pero la mitad ce corto y no se hace pesado,con pasarte el juego ya sacas el platino
@vidales666 ahora voy,el mamon este no me ayuda
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo no se si muchos jugais al FIFA 13, pero si quereis monedas, hacen un sorteo:
¿Quieres conseguir un millón de monedas en FIFA Ultimate Team de FIFA 13?

Y otra cosa, alguien tiene el F1 2012 y le interesa hacer el mundial cooperativo? Es que un vecino me ha dicho que si quiero platinearlo, pero si no hay nadie del club para hacer ese trofeo, paso de hacerlo por ahora. Quiero alguien de fiar para eso.
 

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
No termino de pillarle la gracia al Mass Effect 3, aguanto jugando una hora como máximo antes de aburrirme, puede que lo abandone y me ponga con otro :(.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Un apunte sobre el concurso ese de FIFA 13, los Españoles no podemos participar (las bases del concurso las teneis aqui www.ea.com/es/futbol/futunited) tampoco es que dejen participar a muchos paises pero coño meten a Holanda, Alemania, Francia y Reino Unido y no meten a España??? no lo entiendo, y luego cuando salga FIFA 14 iremos como tontos a gastarnos 70€ en el.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
@Teyn

Si no has jugado a ninguno de los dos anteriores,es muy complicado que entiendas la historia ya que esta completamente relacionada con ellos.Posiblmente no le pilles el punto por eso xD

Yo te recomendaria que alquiles el 2 y lo pruebes,a ver si empezando por ahi le pillas el gustillo :D
@Sph1nx_23

Lo que les costaba hacerlo para todo el mundo...al fin y al cabo es un sorteo leches ¿Que mas les daria que hayan un puñado mas de participantes?
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@Rafi_004 Ya te tengo agregado en el Skype, ahora te agrego a la play y cuando puedas ya hablamos de horarios y tal para el Brink... espero que no se nos haga muy pesado... aunque jugandolo coop se hará mas ameno... supongo xD.
 
Superior