Club: Vamos España por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Por cierto, @Sph1nx_23 y todos los que me animasteis a hacerme con el Far Cry 3 (que fuisteis unos cuantos), a pesar de lo reacio que era por lo malo que me pareció el 2, me acaba de llegar ahora mismo.

En cuanto pueda me pongo con él, así que ya os contaré!

Dudas no creo que tenga muchas, porque ya le he estado echando un ojo a la guía y parece que está cristalina jeje
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Rafi_004 para el prision anda con ojo,cuando yo saque el platino un trofeo estaba mal esplicado y me toco repetir el juego entero,es el de que no te vean ,si fallas una combinacion de botones cuenta como que te han pillado




Para los que os estresais por tener juegos a medias o sin empezar,eso se pasa ,vivir el dia a dia y no penseis en ello,jaja ,vereis cuando la cantidad de juegos sin empezar es de 3 cifras y bastante elevada,ya no piensas en ello :douh:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 para el prision anda con ojo,cuando yo saque el platino un trofeo estaba mal esplicado y me toco repetir el juego entero,es el de que no te vean ,si fallas una combinacion de botones cuenta como que te han pillado




Para los que os estresais por tener juegos a medias o sin empezar,eso se pasa ,vivir el dia a dia y no penseis en ello,jaja ,vereis cuando la cantidad de juegos sin empezar es de 3 cifras y bastante elevada,ya no piensas en ello :douh:
Gracias compi!!

Es bueno tenerlo en cuenta, la primera pasada la estoy haciendo en difícil para conseguir todos los trofeos menos el de que no te vean :D
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@Rafi_004 para el prision anda con ojo,cuando yo saque el platino un trofeo estaba mal esplicado y me toco repetir el juego entero,es el de que no te vean ,si fallas una combinacion de botones cuenta como que te han pillado




Para los que os estresais por tener juegos a medias o sin empezar,eso se pasa ,vivir el dia a dia y no penseis en ello,jaja ,vereis cuando la cantidad de juegos sin empezar es de 3 cifras y bastante elevada,ya no piensas en ello :douh:
Yo no me estreso por tenerlos a medias, solo, que no se a que jugar......
Eso sí, el dia que deje a la parienta a medias, entonces sí, empezaré a estresarme.....O a preocuparme. :(
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@DanielX como dejes a la jefa a medias....buff te la lia pronto ,hoy a tenerla contenta,que es el dia de la mujer,yo hay dias que no se a que jugar porque estoy harto de trofeos y me meto a algun online a pegarme tiros,que me relaja la leche y te hace desconectar
@Rafi_004 asi lo hice yo,y en la pasada en facil ,falle alguna combinacion y me toco repetir el juego ,menos mal que indagando encontre que eso contaba,y si el juego es pesado tener que pasarlo 2 veces,no te digo si llegas a la 3º ,te entras ganas de pearte un tiro
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Rafi_004 asi es,si no te sale el mensaje no pasa nada,en facil veras que es muy dificil que te pillen,pero hay un par de combinaciones de botones que si no estas pendiente se pueden fallar
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@xuninos entonces con la versión española dle cabela's se puede sacar el platino? Tenía entendido que no, pero si se puede (auqnue sea con muchos problemas) me lo pienso!

Buahhh estoy muy asqueado con el online del FEAR 2, es eterno, pero no solo eso, es aburrido! No quiero meterme en muchos marrones a la vez, pero entre el FEAR2 y el BadCompany 1 por acabar el online tengo para meses... ¡Menos mal que puedo darle a la vita cada día en el tren y entretenerme un poco, aunque ya se está acabando el Mortal Kombat!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@xuninos entonces con la versión española dle cabela's se puede sacar el platino? Tenía entendido que no, pero si se puede (auqnue sea con muchos problemas) me lo pienso!

Buahhh estoy muy asqueado con el online del FEAR 2, es eterno, pero no solo eso, es aburrido! No quiero meterme en muchos marrones a la vez, pero entre el FEAR2 y el BadCompany 1 por acabar el online tengo para meses... ¡Menos mal que puedo darle a la vita cada día en el tren y entretenerme un poco, aunque ya se está acabando el Mortal Kombat!
Para FEAR2 hay un chat para sacar la xp y esta tirao, sigues los protocolos y au... a tirarte horas comiendo palomitas y tirando "palante y patras" pero platinaco de la vida... piensatelo.

Y si se puede conseguir con cabelas español :trofeo:
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Yo solo puedo ayudar por la noche, por la tarde tengo que hacer unos trapis.
Es cierto eso?? o más bien... Estas iniciando una busqueda para esta tarde:
Se Busca:
@makinero chico trankilo, telefonista en sus ratos libres, moreno, fumador......
Si alguien lo encuentra avisen porfavor, estamos muy preocupados
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
@Rafi_004

Yo aun tengo que descargarme el DOA y creo que como minimo hasta el domingo no terminara de bajarse el jodio xD

En cuanto lo tenga te aviso y le metemos caña.Por cierto,ya te agregue al skype :eek:lee:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004

Yo aun tengo que descargarme el DOA y creo que como minimo hasta el domingo no terminara de bajarse el jodio xD

En cuanto lo tenga te aviso y le metemos caña.Por cierto,ya te agregue al skype :eek:lee:
Perfect!!

En cuanto lo tengas descargado me das el toque y empezamos el largo camino hasta los 1000 combates :buf:

Yo a ver si entre mañana y pasado puedo dejar listo el Quantum Conundrum y/o el Prison Break.
 
Superior