Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Pregunta para los que tengan el platino del Assassins 3:
Una vez acabada la secuencia 12 y estamos otra vez con Desmond, en la cueva, después de meter los artefactos y del palique de Juno,etc, donde le explica que no han podido hacer nada, me dice que busque una llave y que busque en mi pasado. Que hago ahora? Por sus palabras, creo que me dice que entre en el Animus, pero no me da la opción....Y si la llave es el colgante que le quitamos a Charles Lee al matarlo en la taberna, donde lo uso??????? Alguien sabe algún vídeo donde salga esa parte? Es que no se que nombre usar en el buscador de YouTube y tengo la consola encendida hasta que sepa una respuesta......
El colgante lo usas en el "portal" que hay en la caverna.Si tienes puestas todas las piezas en sus respectivos huecos,con eso te deberia de bastar ;)
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Creo recordar que eran 3.La que obtienes en Brasil (creo que era alli),la del edificio en construccion y la que te da el padre de Desmond.

¿No te habras dejado alguna sin colocar sin querer?
Sí, he visto a Juno arriba, pero no se como llegar...Necesito un vídeo, pero no se que poner en el buscador...
Añado: Ya he encontrado el vídeo,xdddd
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Por fin, tras bastantes horas de sufrimiento...
Desafíos del Vanquish completados!!!!!! :pbj:clap2:pbj:

El tiempo no es ninguna maravilla, pero qué coño, eso es lo de menos XXXD

Llevaba desde el viernes jugando únicamente el jodido Desafío 6, y esta mañana me han matado justo al final, cuando el único malo que quedaba estaba casi sin vida :douh::douh::douh:
He resistido la tentación de sacar el juego de la consola y partirlo en 2 y lo he seguido intentando porque sabía que ya estaba cerca de conseguirlo.

Para mí es, probablemente, el trofeo más difícil que he conseguido, más incluso que el minuto de Nueva York en extremo (Max Payne 3).

Ahora a descansar de tanto tiro frenético-robótico, que me estaba ya hasta chalando, me pondré con algo "light", o bien remataré el ME3 en locura, que no es un paseo, pero comparado con ésto, pues prácticamente XXXD

Ya le daré la puntilla al platino cuando me recupere de las secuelas :roto2:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
PLATINO Nº21

God Of War I




Dificultad: 3
Duración: 12 Horas
Diversión: 7
Genero: Mata monstruos​
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de los 10 desafios.

Ayudas y trucos: Conseguir todos los ojos de Gorgona y las Colas de Fenix en la primera partida y mejorar todas las armas para la siguiente partida ir a por el de pasarlo en menos de 5 horas.

Enlaces de interes: Guia God Of War I Bien detallados todos los trofeos y con videos de cómo conseguir todos y cada uno de los coleccionables, buen curro @Arraska.
Valoración personal y Agradecimientos

Vamos a empezar con esta saga ahora que sale el nuevo, aunque no lo pille nada más salir lo acabaré pillando y aunque me lo haya pasado en ingles de algo me he enterado, juego bastante fácil y una saga que recomiendo jugar a todo el mundo.

Dar las gracias a mis chicos @wasixu, @mdm, @diegogh95, @FlaM1nG, @juanillo_r6 , @tomypsp, @santialienloco, @Asgardus, @DESTROYER81, @diablito_83, @mazzar y @Arraska por animarme a pillarme cuando se lo comenté por el wazap.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@MAB que lo hiciste con el micro no? porque si es con otro instrumento el de fallar lo veo bastante dificil no fallar en 6h y media y en experto...

PD: Ya me he conseguido todo los trofeos de la campaña del modern warfare 3 menos uno que luego lo hare.

En Ops. Esp. cuesta mucho subir al nivel 50 ya que las oleadas las hago bastante facil ya que tengo reanimar y luego es hacer las operaciones especiales que tambien dan xp pero, cuesta mucho
nono lo he echo en micro pero en medio, por que en experto domino mas la guitarra.

intente en su dia con guitarra del tiron pero a la mitat tuve un problema y tue que pausar asi que me lo hice en experto todo y luego hice sin pausar en medio en micro, asi sabia que la bateria no se iba a acabar.

PD: he borrado a gente de mi lista de psn por que necesito para una cosa del gta, creo que no he borrado a nadie del club si me equiboco avisad y cuando acabe vuelvo a agregar:eek:lee:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Osea a lo que me referia que tu elegias a los que te de la gana o se podia participar diciendolo nosotros haha, y por lo que veo es la segunda hehe
O_O Estoy medio sobado y sigo sin entenderte.

El sorteo lo hara la web Sorteo2 que lo hace aleatoriamente. Y para participar se tiene que ser Miembro del club simplemente. Y el que quiera participar me lo dice y listo jajaja Hice bien anotándote o te quito? XD es que no se si era lo que querías.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
O_O Estoy medio sobado y sigo sin entenderte.

El sorteo lo hara la web Sorteo2 que lo hace aleatoriamente. Y para participar se tiene que ser Miembro del club simplemente. Y el que quiera participar me lo dice y listo jajaja Hice bien anotándote o te quito? XD es que no se si era lo que querías.
Si, yo quiero participar, coño si es gratis participar y puede que gane o no pero no pierdo nada pues perfecto haha..

PD: oye gente si alguien se anima a jugar conmigo a supervivencia del call of duty modern warfare 3 que me agregue y me lo diga y asi echamos un rato jugando haha
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

100% DEL JUEGO

DEAD ISLAND - DLC: BLOODBATH ARENA



Dificultad: 4/10
Duración: Unas 3-4 horas
Graficos: -
Diversión: 7/10
Genero: Arena de combate, Zombis

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda el trofeo más tocapelotas del DLC es el de Morituri te salutant, que pide que sobrevivas 30 oleadas consecutivas. Al principio pensaba que sería imposible visto lo visto, pero luego encontré un pequeño "truco" en el que sí que se permite morir, en determinadas circunstancias, lo dejo anotado en la guía.

Luego está el trofeo Caprichos en el que tienes que sobrevivir 10 oleadas consecutivas usando solo armas personalizadas… Lo malo es que no puedes usar ni puños ni patadas, y no me queda claro si cuando un zombi te coge y tienes que usar :l1: y :r1: funciona o no… En cualquier caso con nuestro personaje a nivel 50 no debería ser problema, podemos hacer muchas armas personalizadas y no sufrir.

Ayudas y trucos: Hay un pequeño truco para sobrevivir las 30 oleadas y que nos de el trofeo. Básicamente lo que hay que hacer es terminar la oleada vivo. Es decir, puedes morir siempre y cuando tu compañero te reviva. Así que necesitas por un lado no caerte a un precipicio y por el otro que tu y tu compañero llevéis muchos botiquines. Está explicado en la guía.
Para el trofeo Bombero extremo lo podemos hacer en el modo historia en cualquier parte, lo que lo hace bastante más sencillo que hacerlo en una arena.

Enlaces de Interes: http://www.play4trophies.com/threads/9613-Guía-de-Trofeos-Dead-Island-DLC-Bloodbath-Arena

Valoración personal y Agradecimientos

Pues es un DLC que me ha gustado mucho, aunque no lo hubiese comprado nunca, no creo que valga los 10€ que valía de salida por tener 4 salas y jugar a oleadas, pero viniendo incluido en la GOTY, es perfecto.

Agradecimientos a @marxias, compañero de fatigas, por la ayuda prestada en todos los trofeos del DLC!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Me apetece sacarme el Brink y sé de un método para hacer muy sencillito el platino, y en 20h lo tenemos.

¿Alguien se anima? :cunao:
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@DJ4EVER Yo si quieres me hecho unas partidillas, agregame y cuando quieras le damos caña. También te puedo echar una mano con las OP. Esp en veterano que son jodidas y más o menos me acuerdo de como hacerlas.
@Rafi_004 Yo me animo que tengo hay el juego muerto de risa y así por lo menos le saco el platino, ya me dices horarios y tal, aunque preferiblemente por la noche mejor, ¿como lo ves?
 
Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@DJ4EVER Yo si quieres me hecho unas partidillas, agregame y cuando quieras le damos caña. También te puedo echar una mano con las OP. Esp en veterano que son jodidas y más o menos me acuerdo de como hacerlas.
Pues te agrego y si me ayudas con la del ac 130 siendo yo el ac130 perfe y si eso me llevo el micro del singstar, esque la de la torreta con mi hermano la hice bien, pero la otra que tollo era dice "para donde voy" si tienes una **** flecha ve ali... y luego ya hacemos supervivencia que por ahora las otras de operaciones especiales excepto la de mucho ojo me las estoy sacando

PD: pruebo la demo de GOW ascension y te agrego y tal
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 Yo me animo que tengo hay el juego muerto de risa y así por lo menos le saco el platino, ya me dices horarios y tal, aunque preferiblemente por la noche mejor, ¿como lo ves?
El viernes de la semana que viene te digo los horarios que tengo en las próximas 2 semanas, te parece crack??

Yo también lo tengo ahí muerto de risa y tengo ganas de quitármelo de encima este mes que regalan juegos muy largos en el plus :buf:
 
Superior