Club: Vamos España por los trofeos

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@JDcastro ¿Como llevas la maestria? Yo esperaba sacarme mañana la maestria del primero, Johnny Cage. A ver si no te lleva mucho tiempo (dentro de lo que cabe xD) y te sacas el platino, suerte ;)
@MAB Felicidades por el platino tio, lo de la lista interminable parece una auténtica locura xDD
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@JDcastro ¿Como llevas la maestria? Yo esperaba sacarme mañana la maestria del primero, Johnny Cage. A ver si no te lleva mucho tiempo (dentro de lo que cabe xD) y te sacas el platino, suerte ;)
@MAB Felicidades por el platino tio, lo de la lista interminable parece una auténtica locura xDD
Tengo la maestria de 4 personajes y 6 ó 7 a punto de maestria. Con un poco de suerte y tiempo platinaco en condiciones, de los 20 que tengo, el unico realmente ENFERMO por ser miembro de este adictivo y enfermizo/adictivo/inspirador club :trofeo: :hola:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,272
Karma
11,547
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
La imagen me gusta, relacionado con el tema de las plantillas, los platinos xD Si puedes cambiar el fondo, resalta mucho XXXD.

@Gapsu @juanant Gracias a ambos por ofrecerme imágenes, se agradece, yo no tengo idea de como hacerlas xD
en que color quieres el fondo? para llevar una idea y con lo del color del platino no hay problema lo hice asi para que pareciera una marca de agua.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,272
Karma
11,547
Ubicación
Gavà (Barcelona)
en que color quieres el fondo? para llevar una idea y con lo del color del platino no hay problema lo hice asi para que pareciera una marca de agua.
Pues colores que combinen con el azulito del platino, que no llamen la atención, con el fondo actual resalta y no queda bien tiene que destacar el platino, para el fondo te dejo a tú elección pero que sean colores suaves y combine con el platino.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Gente, estoy súper quemadísimo con el Infamous. No se ni que hay que hacer en las misiones!

Estoy en una de las primeras que se fue la luz, me metí en unas alcantarillas y restablecí parte de la luz de la zona.

Ahora voy a restablecer de otra zona y me dice que le de al L3 para localizar generadores de emergencia pero no me dice nada mas... Llevo matando 2 HORAS sin exagerar los cuadraditos que me marca el mapa de vez en cuando pero ya empezaron a repetirse y me cagué en su puta madre sabiendo que estaba perdiendo el tiempo.

Que tengo que hacer? Dios es el primer juego que me explican tan mal las misiones que me quedo trabado en ellas!

EDIT:

Oks ya lo encontré, es que el juego no se porque me va fatal y cada dos por tres hace o que le da la gana y no me indica las cosas.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Gente, estoy súper quemadísimo con el Infamous. No se ni que hay que hacer en las misiones!

Estoy en una de las primeras que se fue la luz, me metí en unas alcantarillas y restablecí parte de la luz de la zona.

Ahora voy a restablecer de otra zona y me dice que le de al L3 para localizar generadores de emergencia pero no me dice nada mas... Llevo matando 2 HORAS sin exagerar los cuadraditos que me marca el mapa de vez en cuando pero ya empezaron a repetirse y me cagué en su puta madre sabiendo que estaba perdiendo el tiempo.

Que tengo que hacer? Dios es el primer juego que me explican tan mal las misiones que me quedo trabado en ellas!

EDIT:

Oks ya lo encontré, es que el juego no se porque me va fatal y cada dos por tres hace o que le da la gana y no me indica las cosas.
Mira bien, por que es lo más sencillo que hay,xdddddd
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Mira bien, por que es lo más sencillo que hay,xdddddd
Si, el problema es que el mapa no me indica nada :S Hay en misiones que se le pira o algo y no me indica donde tengo que ir. Por lo menos conseguí una tira de experiencia y hacer 1 movimiento mas.

A ver si me dan las granadas ya para acabar todos los movimientos.

Por cierto quien fue el que me paso la lista? He encontrado una lista MUCHISIMO mejor que están los movimientos con sus auténticos nombres y explicados sencillamente y fácil de entender.
Es que saco el movimiento de aplastamiento sin querer y no lo encontraba en la lista. Así que decidí buscarlo en internet y me salió una lista muy buena que es la que sigo ahora. Yo creo que la anterior era descrita por latinoamericanos y por eso usan palabras que yo no llego a entender.
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@Gapsu Ten mucha paciencia con los movimientos tio, es una de las cosas más dificiles del juego. Yo me tiré casi 2 horas para sacar el movimiento de matar a un enemigo con una granada devuelta con una Onda Voltaica xDD.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Gapsu Ten mucha paciencia con los movimientos tio, es una de las cosas más dificiles del juego. Yo me tiré casi 2 horas para sacar el movimiento de matar a un enemigo con una granada devuelta con una Onda Voltaica xDD.
Uff ese tiene pinta también de ser complicado... Mas que nada porque depende de que te la tiren o no... Yo solo fui capaz de devolver 1 pero no acerté al tío a darle.

Me quedan 12 movimientos.

El de Salpica y aplasta no lo entiendo. Tengo que tirar a uno de una azotea y luego matarlo con una caída de rayo? Si siempre que cae ya muere :S
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Gapsu

no estoy del todo seguro pero creo que para hacer ese movimiento tienes que disparar a un enemigo mientras tu estas en el aire y acto seguido (mientras sigues en el aire) hacer una caida trueno y darle a ese enemigo.
 
Última edición:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@Gapsu Tienes que matarle antes de que caiga, si mal no recuerdo. En el juego, se llama Explotar y Destrozar, creo que sale el 14º si sigues el orden que el juego te da.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Gapsu

no estoy del todo seguro pero creo que para hacer ese movimiento tienes que disparar a un enemigo mientras tu estas en el aire y acto seguido (mientras sigues en el aire) hacer una caida trueno y darle a ese enemigo.
Ammm ves así lo veo mas claro. Intentare hacerlo a ver que tal.

Gracias!
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Madre mia con THQ y Darksiders II, se les ha ido la mano con tanto coleccionable :buf:

A ver si consigo sacar el platino antes del 5 que quiero estar con el nuevo pack de BF3 tranquilo.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pregunta para los que tengan el platino del Assassins 3:
Una vez acabada la secuencia 12 y estamos otra vez con Desmond, en la cueva, después de meter los artefactos y del palique de Juno,etc, donde le explica que no han podido hacer nada, me dice que busque una llave y que busque en mi pasado. Que hago ahora? Por sus palabras, creo que me dice que entre en el Animus, pero no me da la opción....Y si la llave es el colgante que le quitamos a Charles Lee al matarlo en la taberna, donde lo uso??????? Alguien sabe algún vídeo donde salga esa parte? Es que no se que nombre usar en el buscador de YouTube y tengo la consola encendida hasta que sepa una respuesta......
 
Superior