Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@vidales666

El micro de PSVITA si se puede desactivar, con la consola encendida mantienes pulsado el botón Home y te sale una pantalla, pues ahí aparte de poder cambiar el brillo y el volumen de la música también se puede desactivar el micrófono, yo no lo he probado porque no he jugado online en Vita pero supongo que funcionará.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Necesito ayuda con el Batman AC:

Estoy en la misión donde hay que buscar a Mr. Freeze que se supone tiene la cura del virus Titan y para llegar hasta el hay que buscar el punto mas frio de Arkham, el caso es que se que esta en la comisaria de policía pero me he tirado un buen rato y por mas vueltas que doy no encuentro ninguna entrada, ¿alguno me puede decir como entrar o que tengo que hacer?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
A ver si alguien me soluciona una duda: En el Assassins 3, se puede jugar 3 dias al online sin pase, como en el Revelations??
Y otra cosa, donde puede comprar el pase online del A.C. 3? Por que miro la Store y no lo veo por ningún sitio...
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Necesito ayuda con el Batman AC:

Estoy en la misión donde hay que buscar a Mr. Freeze que se supone tiene la cura del virus Titan y para llegar hasta el hay que buscar el punto mas frio de Arkham, el caso es que se que esta en la comisaria de policía pero me he tirado un buen rato y por mas vueltas que doy no encuentro ninguna entrada, ¿alguno me puede decir como entrar o que tengo que hacer?
Buenas

Como bien dices, es en la comisaría, en la zona del parking, verás a unos presos, te los cepillas, si no están mejor, y después, hay una puerta metálica donde debes disparar con la pistola de rayo para que se abra.
Y si así no puedes entrar, en la parte trasera, donde el agua, hay unas bases, y levantando la cabeza, verás la entrada.

Espero que te sirva, creo que esa es la solución.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Ponguito

Esa puerta si la he visto pero la he intentado abrir con el pulso magnético (o como se llame xD) y se queda atascada, se abre un poco y de hay no sube mas, he intentado pasar por debajo y nada y no he visto mas puertas.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Ponguito

Esa puerta si la he visto pero la he intentado abrir con el pulso magnético (o como se llame xD) y se queda atascada, se abre un poco y de hay no sube mas, he intentado pasar por debajo y nada y no he visto mas puertas.
Pues con ese poco debes entrar, tienes que ir corriendo y dar al :r2: o :r1:.. ahora no recuerdo bien, para que se tire por el suelo Batman
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
y no podria @Gapsu hacer un nuevo perfil y poner de nuevo su cuenta haber si es fallo del perfil que se haya bugueado y hacer lo mismo si no ya optar por tu opcion
--- [ Añadido ] -----


Tomy te mola la formula 1? porque te pones a hablar en el video como el calvito haha
es para darle emocion al evento jejeje
e tardao un poco en subirlo por culpa de youtube y sus copyrights k se inventan pa dar x saco
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda con el Batman AC:

Estoy en la misión donde hay que buscar a Mr. Freeze que se supone tiene la cura del virus Titan y para llegar hasta el hay que buscar el punto mas frio de Arkham, el caso es que se que esta en la comisaria de policía pero me he tirado un buen rato y por mas vueltas que doy no encuentro ninguna entrada, ¿alguno me puede decir como entrar o que tengo que hacer?
ay dos entradas la principal que no puedes y luego una en la planta mas abajo tienes que utilizar creo que la pistola electrica pa poder entrar si mal no recuerdo
 
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
A ver si alguien me soluciona una duda: En el Assassins 3, se puede jugar 3 dias al online sin pase, como en el Revelations??
Y otra cosa, donde puede comprar el pase online del A.C. 3? Por que miro la Store y no lo veo por ningún sitio...
puedes jugar sin meter el pase,creo que el pase era para activar otros modos,mirate bien los trofeos y haz primero los dudosos,luego ya subes de nivel en manada de lobos,que no necesitas el pase
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Alguien intentará el platino del Dead or Alive 5?? Si es así que me pegue un toque y miramos de hacer el online juntos.

Por cierto, el Sleeping Dogs me tiene enganchadísimo, lástima que no pueda volver a jugar hasta el martes noche (poco probable) o jueves por la tarde (total seguridad). Está en mi top 5 personal.
e mirado la guia del dead or live y se ve chunguete, lo que no se si es de chungo o de largo, aun asi me interesaria hacerlo, lo unico que me hallo sin internet en casa, kizas para mas alante...
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
e mirado la guia del dead or live y se ve chunguete, lo que no se si es de chungo o de largo, aun asi me interesaria hacerlo, lo unico que me hallo sin internet en casa, kizas para mas alante...
Hay un trofeo que parece largo, que consiste en jugar un montón de combates online y después alguno de modos historia. Tiene pinta de largo y un poco difícil, como muchos de lucha.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Oye hay alguien que aun tenga qeu conseguir los 5millones en el gta IV, el trofeo de el tiempo de las 3 misiones y las carreras?

Yo quiero probar con alguien lo del glitch de bombardear la base
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Yo ando con Dishonored, las misiones de sigilo me estan volviendo loco!!!

Si yendo a saco una mision la hacia en 1h, ahora me esta costando 2h y media cada una asegurandome de que nadie me vea...
 
Superior