Club: Vamos España por los trofeos

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Mas adelante si que mirare de hacer eso pero, ahora mismo teniendo que borrar una ng+++++, otra ng+++ y otra ng++ con 180h entre todas no tengo muchas ganas de volver a subir otro mas.

Seguramente intentare hacer el trofeo en un par de meses y salga o no salga recuperare mis partidas bajandolas de la nube.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Mas adelante si que mirare de hacer eso pero, ahora mismo teniendo que borrar una ng+++++, otra ng+++ y otra ng++ con 180h entre todas no tengo muchas ganas de volver a subir otro mas.

Seguramente intentare hacer el trofeo en un par de meses y salga o no salga recuperare mis partidas bajandolas de la nube.
Has probado a desinstalar el juego simplemente (Todo menos las partidas) y volverlo a instalar? Quizá te sale de golpe después.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Has probado a desinstalar el juego simplemente (Todo menos las partidas) y volverlo a instalar? Quizá te sale de golpe después.
La cosa esque es la Prepare to die ed. por lo que no estoy muy seguro de si hay actualizacion o datos que no sean saves para borrar.

De todos modos mañana le echare un buen vistazo, borrare todo menos los saves si encuentro algo y volvere a probar.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Pues segun vayas sacando informacion cogela y pide para hacer la guia de este foro que ami me haria falta :S ya que yo tengo el juego pero tengo otros mejores a los que jugar y muchos sin empezar
Vale, e encontrado bastante informacion pero la mayoria en ingles, lo cual para mi con el google para enterarme pues me es suficiente pero para hacer una guia en condiciones no, si alguien sabe traducir mejor que me lo diga le paso toda la info y que la haga
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Vale, e encontrado bastante informacion pero la mayoria en ingles, lo cual para mi con el google para enterarme pues me es suficiente pero para hacer una guia en condiciones no, si alguien sabe traducir mejor que me lo diga le paso toda la info y que la haga
Tu sabes como hacer todos los trofeos excepto el de todas las misiones en rango S no? si quieres pasame esa informacion y yo te la vuelvo a enviar traducida

PD: @xuninos tu tienes la guia de army of two, he salvado a todos los rehenes de los videos que salen y tambien los que has puesto del capitulo 2, 3 y 4 que son ocultos y me he pasado el juego y he llegado a 17 ¿cuales son los 2 restantes que me quedan?
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Alguien intentará el platino del Dead or Alive 5?? Si es así que me pegue un toque y miramos de hacer el online juntos.

Por cierto, el Sleeping Dogs me tiene enganchadísimo, lástima que no pueda volver a jugar hasta el martes noche (poco probable) o jueves por la tarde (total seguridad). Está en mi top 5 personal.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
El rehen oculto del capitulo 4 en army of two es el que sale corriendo y le persigue un soldado para matarle?

Y el del capitulo 2 es uno como negrito en un pasillo de columnas?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Gapsu

Solo hay una actualizacion de 9 mb, he probado a jugar sin conex. y borrandola y nada, tampoco reinstalandola.
Tienes algún amigo de confianza o alguien en que confíes mucho muchisisisimo? Es para que le pases tu cuenta y el desde su consola intente entrar. Se baja tu partida y entrar haber si le saltan. Es que me pongo en tu lugar y dios! Intenta encontrar a alguien que confíes mucho y pueda entrar con tu cuenta y te sincroniza aun que sea ese trofeo :S.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Tienes algún amigo de confianza o alguien en que confíes mucho muchisisisimo? Es para que le pases tu cuenta y el desde su consola intente entrar. Se baja tu partida y entrar haber si le saltan. Es que me pongo en tu lugar y dios! Intenta encontrar a alguien que confíes mucho y pueda entrar con tu cuenta y te sincroniza aun que sea ese trofeo :S.
y no podria @Gapsu hacer un nuevo perfil y poner de nuevo su cuenta haber si es fallo del perfil que se haya bugueado y hacer lo mismo si no ya optar por tu opcion
--- [ Añadido ] -----
Bueno chavales os traigo mi video de la presentacion de ps4 que se hizo en madrid y gracias a la invitacion de laps3.com lo pude realizar


Tomy te mola la formula 1? porque te pones a hablar en el video como el calvito haha
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
y no podria @Gapsu hacer un nuevo perfil y poner de nuevo su cuenta haber si es fallo del perfil que se haya bugueado y hacer lo mismo si no ya optar por tu opcion
Podría, el problema es que un perfil no se suele bugear :S Si fuese de perfil con una desconexión y volver a conectar se solucionaría :S Pero que pruebe. También que pruebe a tener todas las armas en su poder sin dejar ninguna en baúl o algo así.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Pues valla tela con lo del micrófono en el mando.... Espero que se pueda desactivar "No como el de la Ps Vita" El otro dia estaba jugando al mortal kombat y le dije a uno que me gano:
-Me saco un moco y te lo pego en la cara. Cual fue mi sorpresa cuando el tio se empieza a partir la caja.... Se oye todo que Horror de Vita
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Tienes algún amigo de confianza o alguien en que confíes mucho muchisisisimo? Es para que le pases tu cuenta y el desde su consola intente entrar. Se baja tu partida y entrar haber si le saltan. Es que me pongo en tu lugar y dios! Intenta encontrar a alguien que confíes mucho y pueda entrar con tu cuenta y te sincroniza aun que sea ese trofeo :S.
Se lo pedire a mi hermana, esta tarde pruebo a ver.


EDIT: Me olvidaba, Dark Souls es uno de los juegos donde las partidas tienen seguridad extra, por lo que solo puedo subir/bajar partidas de la nube cada 24h y por la noche me las sube automaticamente asi que hasta mañana no podre probar.
 
Última edición:
Superior