Club: Vamos España por los trofeos

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
@Gapsu pues yo estoy haciendo jornada intensiva de forma indefinida, asi que tengo casi todas las tardes libres. Por la noche, me suelo conectar solo un rato, una hora/hora y media y los fines de semana es algo random.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Gapsu pues yo estoy haciendo jornada intensiva de forma indefinida, asi que tengo casi todas las tardes libres. Por la noche, me suelo conectar solo un rato, una hora/hora y media y los fines de semana es algo random.
Bueno pues como empezar tenemos que empezar solos, lo hacemos y nos vamos avisando para pasarnos los mapas o algo si necesitamos ayuda no? Yo creo que así es lo mejor.

Yo me hare guerrero :S pese a las advertencias de las mil muertes que me tocara al principio... A no ser que vea alguno que me guste mas
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Bueno pues como empezar tenemos que empezar solos, lo hacemos y nos vamos avisando para pasarnos los mapas o algo si necesitamos ayuda no? Yo creo que así es lo mejor.

Yo me hare guerrero :S pese a las advertencias de las mil muertes que me tocara al principio... A no ser que vea alguno que me guste mas
si te haces caballero, mi consejo que uses mucho el :l1: para cubrirte con el escudo y seguidamente R2 para ataque fuerte. y siempre que vayas andando :l1: pulsado para cubrirte de las sorpresas. y atento de soltar para que se recargue la estamina (resistencia). saludos y para mi la mejor espada es espada larga +8 con esa me lo pase.

pd: bienvenidos @alex elamode quickscope @Franciscoo
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bienvenido @Franciscoo.

Bueno, ya me e puesto con el Batman, y vaya tela, es complicado... no me entero jajaja. Voy a tener que empezar a leer, ver vídeos y demás detalles...
Aún no me acostumbro al mapa, a la cámara, las armas...
Luego hay trofeos de color verde y naranja, hay simbolos de interrogación (?)
Pero bueno, poco a poco.
Lo que si me ha gustado es la mezcla de estar con Batman y luego pasarme con Catwoman, y luego con Batman, eso me ha molado.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Bienvenido @Franciscoo.

Bueno, ya me e puesto con el Batman, y vaya tela, es complicado... no me entero jajaja. Voy a tener que empezar a leer, ver vídeos y demás detalles...
Aún no me acostumbro al mapa, a la cámara, las armas...
Luego hay trofeos de color verde y naranja, hay simbolos de interrogación (?)
Pero bueno, poco a poco.
Lo que si me ha gustado es la mezcla de estar con Batman y luego pasarme con Catwoman, y luego con Batman, eso me ha molado.
ponguito en las peleas al principio solo aporreas los botones, poco a poco ve dandole una pause mientras le das a cuadrado y cuando veas a un enemigo que le salen los rayos esos triangulo y asi ya veras como ni te tocan, si das pausas de 1 segundo entre que das a los botones haces ataques criticos cuando compres la habilidad y veras como peleas mejor. y poco a poco te vas enterando de todo, el juego me esta encantando.
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Bueno pues como empezar tenemos que empezar solos, lo hacemos y nos vamos avisando para pasarnos los mapas o algo si necesitamos ayuda no? Yo creo que así es lo mejor.

Yo me hare guerrero :S pese a las advertencias de las mil muertes que me tocara al principio... A no ser que vea alguno que me guste mas
Pos despues de cenar le meto una primera aproximacion para ir viendo que diferencias tienes con el Dark Souls. Como ya nos tenemos agregados en psn y skype lo tenemos facil.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
ponguito en las peleas al principio solo aporreas los botones, poco a poco ve dandole una pause mientras le das a cuadrado y cuando veas a un enemigo que le salen los rayos esos triangulo y asi ya veras como ni te tocan, si das pausas de 1 segundo entre que das a los botones haces ataques criticos cuando compres la habilidad y veras como peleas mejor. y poco a poco te vas enterando de todo, el juego me esta encantando.
Le intento dar pausa, y no aporreo el mando, pero a veces desespera, jajaja, intento hacer lo del combo ese de 50, y lo máximo 41 jajaja, que mal me ha sentado... así ya me quitaría ese trofeo, pero bueno, ya saldrá.

Lo que si me está gustando del juego, son los gráficos, me parecen una pasada.

Juanant, este juego tiene trofeos perdibles? Para que no se me pase...
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Le intento dar pausa, y no aporreo el mando, pero a veces desespera, jajaja, intento hacer lo del combo ese de 50, y lo máximo 41 jajaja, que mal me ha sentado... así ya me quitaría ese trofeo, pero bueno, ya saldrá.

Lo que si me está gustando del juego, son los gráficos, me parecen una pasada.

Juanant, este juego tiene trofeos perdibles? Para que no se me pase...
yo me quede en un combo de 49 que da mas rabia jajaja me quede sin enemigos, ah y cuando le des al cuadrado dale la direccion del siguiente enemigo tipo asassins. aunque supongo que eso lo sabras. si te digo la verdad sobre los trofeos solo le eche un vistazo por encima luego los mirarame mas detenido, lo unico jodido son los desafios y los coleccionables que son mas de 300 creo que tienes que cogerlos dos veces uno en la partida normal y otro en la partida plus. saludos
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Regalo un codigo para Playstation Home para canjear una torta de cumpleaños :) . Yo no ocupo esta modalidad asi que mandenme privado los interesados .
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Yo soy cancerígeno en los juegos de coches :( si no lo veo dificil jugare pero con el split/second jure que no volvería a jugar a juegos de coches a no ser que fueran de Karts xDDD por su facilidad indiscutible :eek:lee: Estaria bien hacer una KDD de todos los del club, por lo menos para liarla xDD
xuninos, si haceis una queddada para sacar todo el online del f1 de karts cuenta conmigo.. le pido el plus a un amigo y encantado de jugar con vosotros
 

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
@Ponguito Amí al principio me pasaba igual, decía madre mía que difícil es el juego en normal cuando tenga que hacer la partida en plus flipare... Pero después con todas las mejoras que vas consiguiendo y ataques nuevos se hace fácil, ami la partida plus me pareció mas fácil que la normal. Los Trofeos verdes se cogen con Batman y los rojos con Catwoman, las ? verdes son para poder coger algunos trofeos verdes.

P.D. Bienvenido @Franciscoo
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
xuninos, si haceis una queddada para sacar todo el online del f1 de karts cuenta conmigo.. le pido el plus a un amigo y encantado de jugar con vosotros
Solo tiene 2 trofeos y creo que son bastante básicos, jugar con un amigo y batir el tiempo de un amigo, creo he ... no e mirado en profundidad, pero si queréis echar unas partidas ya la liaremos xDD
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Teyn, gracias, yo seguiré disfrutando de la historia, pero leyendo la guía, el trofeo de Narrador, lo veo una pasada, no? tener que salir del juego cada vez que hables con el tio ese para cambiar la fecha me parece increible...
 

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
@Ponguito Yo a ese trofeo no le veo mucho sentido pero bueno, si que es un jaleo tener que salir y entrar 12 veces al juego. Recuerda poner las fechas del año 2011 que al parecer no funciona con otras :s
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Ponguito Yo a ese trofeo no le veo mucho sentido pero bueno, si que es un jaleo tener que salir y entrar 12 veces al juego. Recuerda poner las fechas del año 2011 que al parecer no funciona con otras :s
Bueno, ya cuando llegue el momento intentaré sacarlo para quitármelo de encima, así que me voy a jugar un rato jejeje
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Ponguito Yo a ese trofeo no le veo mucho sentido pero bueno, si que es un jaleo tener que salir y entrar 12 veces al juego. Recuerda poner las fechas del año 2011 que al parecer no funciona con otras :s
Funciona con el 2013 también, pero al ser un año bisiesto, a partir de marzo, debes de retrasar un día alguna de las fechas...

Total... para no liarse mejor poner fechas del 2011 y todos como ovejitas... :eek:lee:
@xuninos, solo hay esos trofeos online del F1??? Buuuuuuu... yo que esperaba boostear unas horillas :buf:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Pues creo que te vamos a necesitar,porque uno de los interesados en sacar el trofeo no da señales de vida xD

De todos modos ya te digo algo,a ver si al final me contesta al mensaje que le mande.Muchas gracias por el ofrecimiento compi :eek:lee:
Por mi no hay problema, eso si avisame con tiempo que ando algo liado últimamente y no me puedo pasar todos los dias :buf:
 
Superior