Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Que estoy en un buen sitio @xuninos? soys una mala influencia... todavía no me he pasado un juego y ya estoy buscando otros, pidiendo a mi primo, a un amigo, pero claro, que tenga trofeo claro jajaja.

Perdona @Rafi_004, el juego F1 Race Stars, lo regalan con el plus? cuando? y tiene trofeos? es que si es tan divertido y jugáis tanto me gustaría apuntarme para divertirme jugando!!!

Un saludo
Veo que ya te han respondido compi ;)

Ale, Darksiders finiquitao! A ver si mañana tengo un rato y subo una plantilla molona.

Ahora ya me puedo acostar tranquilo y pensar en que juego empiezo mañana, que tengo cosas tan variopintas por aqui como Infamous 2, Ace combat, FF XIII-2, Demon Souls, Dishonored, Just Cause, Deux Ex, Enslaved, Darkness II, Bulletstorm y un largo etc por empezar. Y por por platinear ni os cuento...

Aprovecho para dar gracias a @VaRo_XxThEb por la guia, los videos de los coleccionables me han venido de lujo
Ufff... tienes juegos bastante largos... yo le daba al The Darkness II que el platino es corto, sencillito y el juego te va a sorprender :eek:lee:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid

PLATINO Nº24

Prince of Persia: El Alma del Guerrero



Dificultad: 7
Catalogado: Muy raro
Duración: 30 +/-
Graficos: 1
Diversión: 5
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Te lo tienes que pasar una vez en cada dificultad. No vale con ponerlo en difícil y ya te cuentan las demás... Es lo único latazo de este juego.

Ayudas y trucos: No hay nada que pueda hacer ameno las 3 partidas que te lo tienes que pasar. Dejar si acaso la de dificultad Difícil para el final ya que así tendréis mas experiencia en el juego y no tardareis tanto.
También aconsejo evitar las peleas innecesarias. La gran mayoría las puedes evitar y así se pasara mas rápido el juego y tampoco te mataran en la dificultad difícil.

Enlaces de Interes: Guia de Trofeos Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Valoración personal y Agradecimientos

En mi opinión me gusto mas cuando lo jugué en la PS2. Pensaba que aquí me gustaría pero me resulto un poco latazo el tener que pasármelo 3 veces el juego. Tiene cantidad de fallos lo que hacen que los combates no se puedan hacer fluidos y tener la preocupación de volver a tener que empezar la partida de 0.

Agradecer a mi mismo por tener paciencia para acabar este trasto de juego bug. Y en cualquier caso a @Skorpion por creador de la guía del juego.

He puesto una nueva cosa que no se que hos parecerá, yo lo vi conveniente. Es lo de "Catalogado" para que sepamos si lo tiene mucha gente o no (Luego en la parte de los trofeos de LaPS3 vemos si es Muy común, común, normal, raro o muy raro). @xuninos a ti que te parece? seria una opción nueva para colocar?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Una duda tengo ahora que he canjeado el código del Plus..

¿Donde puedo ver el tiempo que me queda de suscripción?

Y ya de paso... ¿qué tal la dificultad y el tiempo para hacer el 100% de Guardianes de la Tierra media solo?
@Gapsu, no me parece mal la idea, aunque la mayoría de los que estamos aquí dominamos el tema y no necesitamos de esa info. Pero cualquier propuesta que ayude a mejorar es bienvenida :eek:lee:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo

PLATINO Nº83

Counter Strike Global Offensive



Dificultad: 2 (se puede hacer todo contra bots)
Duración: 5h
Graficos: 7
Diversión: 8
Genero: Shooter clásico

Trofeos Online: Si (pero se pueden hacer todos offline)
Pase Online: Sólo digital
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1h
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En general los trofeos son muy sencillitos, pero alguno tiene cierta complicación. Por ejemplo, el de matar a alguien mientras salta es difícil hacerlo contra los bots, porque apenas saltan. Para que los bots ataquen con cuchillo puedes lanzarles un cóctel Molotov. El resto de trofeos son secillitos una vez comprendes qué has de hacer.

Ayudas y trucos: Haced todos los trofeos contra los bots que podáis, mucho más sencillo que contra jugadores.

Enlaces de Interes: Este foro carece de guía de este juego, por unas razones o por otras, está retenida hace 6 meses, a pesar que otros juegos de importación sí poseen guías aquí. Así que tendréis que recurrir a guías ajenas a laps3.com, pero parece que no se le va a poner remedio.

Valoración personal y Agradecimientos

Un gran shooter que recuerda los viejos tiempos de Counter Strike (the bomb has been planted), un juego super-adictivo y simple, que engancha desde el primer momento. Esta vez vuelve con nuevos gráficos y adaptado al mando de PS3. Si tenéis la oportunidad de jugarlo (a través de la PSN Store USA, porque en Europa no fue lanzado y ni Sony ni Valve tienen de momento intención de lanzarlo), hacedlo. Platino muy sencillito y divertido.

Tengo que darle las gracias a @pablocebo, el tierno gruñón del foro que puede conseguir lo que sea de donde sea, incluso las versiones congoleñas bendecidas con sangre de gallo.

Y también a @TheAnimalJavi, que ya me ha ayudado a mí y a otros colegas en decenas de juegos, tope jarcor.

@TheAnimalJavi, @pablocebo
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Rafi_004 para mirar lo del + tienes 2 opciones. Si tienes algún juego descargado del plus lo puedes mirar si encima del juego pulsas :triangulo: y te vas a información, abajo del todo te sale el tiempo restante que te queda. La otra opción es en "Administrador de cuentas" - "Administrador de transacciones" - "Lista de servicios", ahí puedes ver cuando iniciaste la suscripción y cuando te expira.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 para mirar lo del + tienes 2 opciones. Si tienes algún juego descargado del plus lo puedes mirar si encima del juego pulsas :triangulo: y te vas a información, abajo del todo te sale el tiempo restante que te queda. La otra opción es en "Administrador de cuentas" - "Administrador de transacciones" - "Lista de servicios", ahí puedes ver cuando iniciaste la suscripción y cuando te expira.
Muchísimas gracias compi!!! :eek:lee:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@silverfox cuanto cuesta en la Store Americana? Lo malo es que se tendria que ingresar dinero aparte de la europea.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,270
Karma
11,545
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me está desquiciando el último trofeo del AC III que me queda, no gano en ninguno de los dos... Esta noche probaré de nuevo, como se han cebado en esto u.u
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Me está desquiciando el último trofeo del AC III que me queda, no gano en ninguno de los dos... Esta noche probaré de nuevo, como se han cebado en esto u.u
La verdad que esos juegos de mesa son bastante desquiciantes jejeje, prueba a seguir el video que hay en la guia de aqui, yo hasta mas o menos la mitad era igual, despues tomatelo con calma y piensa los movimientos finales
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Me está desquiciando el último trofeo del AC III que me queda, no gano en ninguno de los dos... Esta noche probaré de nuevo, como se han cebado en esto u.u
ahora mismo no me acuerdo cual era el juego que había en la taberna, pero me costó 9 partidas, y lo conseguí, seguí un vídeo, la mayoría de los movimientos eran los mismos, así que mira algún vídeo para que te ayude.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Perdonad que no me pase mucho estos dias por aquí, pero no se que demonios le pasa a mi ordenador, que el internet me va fatal, tardo 5 minutos en que se abra una página....En cambio, el online de la consola me va perfecto..........No entiendo que puede ser, algo del Router.......
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Perdonad que no me pase mucho estos dias por aquí, pero no se que demonios le pasa a mi ordenador, que el internet me va fatal, tardo 5 minutos en que se abra una página....En cambio, el online de la consola me va perfecto..........No entiendo que puede ser, algo del Router.......
Pues será de tu PC... si la PS3 te va bien será el ordena no? Alguna configuración, virus o tarjeta de red que te falla
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues será de tu PC... si la PS3 te va bien será el ordena no? Alguna configuración, virus o tarjeta de red que te falla
Eso lo que pensé yo, pero al ir la consola con Wi-Fi y el Pc con el cable, pensé que era algo de la configuración del router.....Pero acabo de quitar todas las aplicaciones del Mozilla y he actualizado Java y parece que funciona.....A ver si es eso o no.....
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Una pregunta, hay alguna manera de conseguir algun codigo de 30 dias gratias para el plus?? he probado lo del face y ya no funciona, sabeis de algo?? Muchas gracias de antemano!!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo tengo otra pregunta. Donde puedo pillar unos buenos cascos inhalámbricos para XBox???? Alguna tienda o web que me podais recomendar??? Tampoco que sean de lo mejor del mercado, que es para regalarlos a mi sobrino y ya se ha pasado del presupuesto estas Navidades.......
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Una duda tengo ahora que he canjeado el código del Plus..

¿Donde puedo ver el tiempo que me queda de suscripción?

Y ya de paso... ¿qué tal la dificultad y el tiempo para hacer el 100% de Guardianes de la Tierra media solo?

@Gapsu, no me parece mal la idea, aunque la mayoría de los que estamos aquí dominamos el tema y no necesitamos de esa info. Pero cualquier propuesta que ayude a mejorar es bienvenida :eek:lee:
Sobre lo del Guardianes de la Tierra Media, es muy fácil, pero pesado. Cuenta que tienes que GANAR 25 partidas, y cada partida son unos 20 minutos (en el modo de 1 calle) como mucho, así que tirando a malas son mínimo 8 horas y media. Luego hay partidas que las pierdes y no cuentan, o partidas que si no hay suficientes jugadores no entran en las estadísticas. Igual tienes suerte y el equipo contrario son muy paquetes y en 10 minutos te los has comido, pero siempre tiramos al peor de los casos, 20 minutos por partida.
Además entrar a una partida no es inmediato, puedes tardar entre 2 y 3 minutos en encontrar una, ya que siempre se juega online. Si no encuentra jugadores, te pone en una partida que son todo bots, no cuenta para las estadísticas, pero sí para el trofeo de más abajo.

Hay un trofeo complicado que es matar a 20 guardianes en una partida... bueno, es cuestión de suerte, yo llevaba 19 a falta de 5 segundos, lancé un ataque y, de pura casualidad, maté a 2... Supongo que cuando estés cómodo con tu guardián favorito le irás cogiendo el gusto.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Rafi_004 a mi el guardianes me gusto la verdad, es sencillito pero tarda la vida en encontrar gente y al principio cuando no sabes jugar es bastante asqueroso e insufrible:buf:

Yo te recomiendo que las 20 muertes de guardianes las hagas con legolas y cinturón entero rojo con gemas de critico y alguna de daño básico o con Agandaur y con cinturón azul de daño de habilidad, a mi ver son los mas chetados y si al cinturón le sumas pociones dopadas que aumenten daño, velocidad de ataque etc, es bastante sencillo.

Para ganar 25 partidas y hacerlo rápido, lo mejor es trollear torres, cuando hayas desbloqueado la habilidad de usar arqueros te acercas a la torre para que ataque a los arqueros y las vas rompiendo, si juegas con algún amigo aun mejor porque ira mas rápido, te pueden durar las partidas haciendo esto 5 minutos aproximadamente.

Si has jugado o te gusta el LoL y el señor de los anillos, seguramente te guste.
 
Superior