Club: Vamos España por los trofeos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Alguno sabeis si el Ni No Kuni estará disponible hoy en tienda??
Puufff que larga se está haciendo la espera, estoy deseando de hecharle el guante
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Alguno sabeis si el Ni No Kuni estará disponible hoy en tienda??
Puufff que larga se está haciendo la espera, estoy deseando de hecharle el guante
En teoria es mañana, pero si lo tenias reservado posiblemente ya lo tengas disponible, yo despues de currar esta tarde me pasare a ver si por casualidad ya esta jejeje, que ganitas que tengo de tenerlo!!!!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Alguno sabeis si el Ni No Kuni estará disponible hoy en tienda??
Puufff que larga se está haciendo la espera, estoy deseando de hecharle el guante
Si los tienen en la tienda es bastante probable, lo normal es que los "gordos" del año se adelanten como poco un día pero nunca se sabe, el Far Cry lo quisieron traer lo mas tarde posible y al final el día de su salida oficial todavía no lo tenían en tienda (te hablo de Game). Cuando lo tengas y le hayas echado unas cuantas horas me cuentas que tal te esta pareciendo que por lo que he visto tiene buena pinta (haber si me bajo la demo y la pruebo)
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Sip,como dije antes tienes que trepar bloques.La cosa es que tienes que moverlos de forma que no se te caiga la pared que tienes que escalar y eso se hace muy jodido en ciertos momentos xD

Es bastante entretenido y es muy diferente a la mayoria de juegos,lo cual se agradece :D
la verdad esk la caratula engaña jejejeje
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Alguno sabeis si el Ni No Kuni estará disponible hoy en tienda??
Puufff que larga se está haciendo la espera, estoy deseando de hecharle el guante
Ayer, que yo sepa de primera mano, ya había 2 tiendas cerca de casa (en Badalona) que ya lo vendían.


Por cierto, y cambiando de tema: Tengo 2 códigos de descuento (si no lo miré mal, cada uno de un 10%). 1 para Zavvi.es y otro para Zavvi.com. Ambos caducan hoy a las 24:00h.

Si hay alguien interesado, que me cite y se lo paso por privado ;)
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@mdm @danielvaron @Sph1nx_23

Gracias por vuestras respuestas :trofeo:
@Sph1nx_23 bajate la demo y juega en el bosque, asi despues verás el mapa mundi estilo FF antugüo, a mi es lo que mas me llama la atención
a mi es que me llama mucho la atencion que estilo rol antiguo a lo final fantasy y los dibujos del estugio ghibli, japones total jejeje
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Alguno sabeis si el Ni No Kuni estará disponible hoy en tienda??
Puufff que larga se está haciendo la espera, estoy deseando de hecharle el guante
pues yo creo que jodido alomejor a ultima hora del dia o las tiendas pequeñas yo tengo reservado en fnac y elcorteingles y no me han dado señales de vida
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Alguno sabeis si el Ni No Kuni estará disponible hoy en tienda??
Puufff que larga se está haciendo la espera, estoy deseando de hecharle el guante
aqui yo ya lo he visto a la venta en la tienda de mi barrio,que he estado dando una vuelta a ver si veia algo interesante :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@vidales666 Sí que he dado las gracias a todas las personas o a todas las guías que debía eh....
pues al mismo vidales y a javito16 veo que no,igual a ellos no debias,no estas obligado,pero no digas que has dado a todos ....
 
Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@pablocebo A ver si leemos un poco, y lo digo sin acritud ni ánimo de ofender.
He dado las gracias a todos los que han jugado conmigo, al menos en ese post, solo he puesto los nicks de los que me he acordado, que además son los últimos que me han ayudado xD
No significa que no esté agradecido a todos los demás, pero obviamente, no iba a mencionar a todos los usuarios con los que he jugado, porque, la verdad es que ni siquiera los recuerdo a todos, he jugado con demasiados en un período considerable de tiempo :S.

Si he jugado con @vidales666 y @Javito, muchísimas gracias a vosotros tb y siento no haberme acordado :)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
aqui yo ya lo he visto a la venta en la tienda de mi barrio,que he estado dando una vuelta a ver si veia algo interesante :cunao:
--- [ Añadido ] -----


pues al mismo vidales y a javito16 veo que no,igual a ellos no debias,no estas obligado,pero no digas que has dado a todos ....
oye tio sabes si venden la wizard edition en tu barrio???
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@vidales666 pues ni me he fijado ,a mi las gracias me dan igual , yo las doy como simbolo de que estoy deacuerdo o de algo que esta bien dicho,para saber que he pasado,etc
--- [ Añadido ] -----
oye tio sabes si venden la wizard edition en tu barrio???
pues ni idea ,a la tarde me fijo a ver ,algunas veces si traen ediciones especiales
--- [ Añadido ] -----
@pablocebo A ver si leemos un poco, y lo digo sin acritud ni ánimo de ofender.
He dado las gracias a todos los que han jugado conmigo, al menos en ese post, solo he puesto los nicks de los que me he acordado, que además son los últimos que me han ayudado xD
No significa que no esté agradecido a todos los demás, pero obviamente, no iba a mencionar a todos los usuarios con los que he jugado, porque, la verdad es que ni siquiera los recuerdo a todos, he jugado con demasiados en un período considerable de tiempo :S.

Si he jugado con @vidales666 y @Javito, muchísimas gracias a vosotros tb y siento no haberme acordado :)
no nos referimos a citar,sino darle al botoncito ,leer leo bastante ,creo que esta vez no has entendido lo que se te decia
 
Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@pablocebo Hostia tío, perdona, dices que no os doy las gracias por los platinos que postéais, no? Pues puede ser, la verdad, tampoco es que lea mucho en el tema, la verdad :S

A algunos post si les doy, la verdad, pero no a todos y ni siquiera a muchos. Pero bueno, a partir de ahora mejoraré en ese aspecto :)
Perdonad @Javito y @vidales666 que no he entendido a lo que os referíais :S
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@pablocebo A ver si leemos un poco, y lo digo sin acritud ni ánimo de ofender.
He dado las gracias a todos los que han jugado conmigo, al menos en ese post, solo he puesto los nicks de los que me he acordado, que además son los últimos que me han ayudado xD
No significa que no esté agradecido a todos los demás, pero obviamente, no iba a mencionar a todos los usuarios con los que he jugado, porque, la verdad es que ni siquiera los recuerdo a todos, he jugado con demasiados en un período considerable de tiempo :S.

Si he jugado con @vidales666 y @Javito, muchísimas gracias a vosotros tb y siento no haberme acordado :)
Te están diciendo, que no das las gracias a los platinos de los demás, no que te se haya olvidado alguien.
Pero ojo, no estás obligado a dar las gracias, aparte, de que nadie te puede exigir darlas. Pero choca, que una persona no de las gracias a ninguna plantilla, pero no se si es tú caso. Yo, por ejemplo, si una plantilla, no me agrada, no doy las gracias.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@pablocebo Hostia tío, perdona, dices que no os doy las gracias por los platinos que postéais, no? Pues puede ser, la verdad, tampoco es que lea mucho en el tema, la verdad :S

A algunos post si les doy, la verdad, pero no a todos y ni siquiera a muchos. Pero bueno, a partir de ahora mejoraré en ese aspecto :)
Perdonad @Javito y @vidales666 que no he entendido a lo que os referíais :S
eso es lo que decia vidales al principio,no que no mencionaras,mencionar es normal que solo menciones a quien te ha ayudado :eek:lee:
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@pablocebo Es que de hecho, me ha ayudado un huevo de gente xDDDDDDD

Pero eso, que no me malinterpretéis, que yo no lo hago a mala saña, que si no doy gracias en los posts de platinos es simplemente porque no me paso mucho y no los leo, pero si que doy las gracias a los que leo y me gustan, para eso está el botón ahí lol
 
Superior